Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-R600 2009 se ahoga


Fernando RV

Recommended Posts

Hola Amigos,

 

Espero me puedan ayudar tengo una suzuki gsxr 600 del 2009 y al acelerar se ahoga pense que era la bomba de la gasolina y la puse directa y le cambie por la de una R6 pero de sigue ahogando, no tengo el filtro del aire pero se lo acabo de comprar alguien tiene esta falla de que se ahoge? Espero me ayuden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Suzuki GSX-R600 2009 se ahoga

Buenos dias! Por lo pronto que vayas sin filtro puede ser que la centralita tenga una mezcla muy rica en aire y por eso meta una cantidad de gasolina erronea. Pueden ser mil cosas, pero empieza por ahi. Segundo, que metas una bomba de una R6 es como si se me pincha la rueda delantera del coche y echo aire a la de repuesto, con esto me refiero a que no tiene porque ser compatible, y si lo es, asegurate que esa bomba esta bien, lee el caudal. Tercero, que tipos de tirones tienes, de ahogo? Es en bajas, en altas, cuando das mucho gas, poco... Informa un pelin mas y quizas algun compañero de con la clave.

Tambien puedes tener manguitos haciendo vacio, puedes tener las bujias malas o los cabezones de bujia. 

Hablamos de motores de 4 tiempos, es decir, mezcla de gasolina y aire que combustiona con las bujias. A que me refiero con esto? Mira esas 3 partes de la moto. Mira que el caudal de aire que le entre sea el indicado en el manual, que el caudal de gasolina igual, mira que las bujias y cabezones los tengas bien, y si aun asi no has encontrado el error sera mas dificil pero cambiando la bomba por la de una R6 no tienes porque haber solucionado nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...