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Por la tarde se apaga sola


Rubens10

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Buenas grupo, tengo un problema con la 600k4.

Cuando la cojo por la mñn y voy a trabajar a las 07:00, la moto va perfecta. En cambio cuando acabó a las 15:0, la moto a medio camino se apaga sola. No sé enciende nada raro en el display, ni luz roja. Mientras la dejo en punto muerto para ir avanzando hasta que más o menos está medio parada que pongo la 2da marcha y arranca como a empujón y sigo hasta casa, hay veces que se para 1vez, otras que se para 2, y otras que se para y no arranca hasta pasado unos buenos minutos. A la mñn siguiente todo perfecto como si no hubiera pasado nada, hasta que la cojo de vuelta

He cambiado 2 rectificadores y sigue igual. Filtro, bujías todo cambiado, la temperatura motor cuando pasa esta sobre los 75/85.

Ayer después de dejarme tirado toque el regulador y estaba abrasando...  Puede ser que el regulador haga que se pare el motor?

Muchas gracias y siento el tocho.

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El regulador, cambialo. Es un clásico, que el regulador te pare la moto. Porqué por la tarde, porque se calienta, lo mismo donde la dejas, coge calor y más el calor de la moto al arrancarse, pues se recalienta y para la moto.

Cambialo cuanto antes, porque te puede dejar tirado en medio de la carretera...

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hace 12 horas, Rubens10 dijo:

E cambiado 2, lo que no sé si dices de cambiarlo de sitio.

👍

Decía cambiar el regulador, porque en la K4-K5, no tenía el fallo de calentamiento de la K6-K7.

Si lo has cambiado 2 veces, entonces tienes que ir mirando otras cosas que hagan que el regulador se queme, posiblemente el ALTERNADOR o algún cableado en malas condiciones.

Tendrás que revisarlo todo más a conciencia... Los 2 reguladores eran nuevos o de segunda mano???

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Pues imaginate el K6-K7 que lo lleva colocado junto al motor, por eso revientan...

Los reguladores se pueden poner de varios tamaños, incluso de distintas motos, no pasa nada, siempre y cuando sean del mismo voltaje (no se mucho de electricidad, lo reconozco).

Si lo lleva en el colín, entonces no le da tanto calor. Vas a tener que mirar ALTERNADOR y/o encontrar el fallo, porque si son nuevos, no es el regulador. Ya te digo, Alternador o cableado...

Mira en el foro, el tema de los fallos con los alternadores, hay un hilo incluso de cambio del alternador, con foto y todo, puede que te sirva para chequear...

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