Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comenzando en los Circuitos


PedroloCT

Recommended Posts

Hola compañer@s,

Estoy empezando en esto de las motos después de muchos años queriéndolo. En casa tengo aparcada desde hace un par de años una gxsr600 de 2004 y tras llevarla al taller para que la pusieran en solfa me he calentado y quiero preparala para entradas a circuito.

La moto está muy bien, con apenas 38mil kilómetros. He hecho un curso de conducción en circuito con ella y todo correcto, pero voy empezar, paso a paso, a mejorarle cosas y es en este punto donde necesito vuestra experiencia.

Lo primero será, según logica y lo que he leído, lo más importante: frenos y neumáticos. Me he decidido por los SportSmart TT y este mes los compraré. Lo que no termino de estar seguro es de comprar y montar también las pinzas de freno, pues me meteré en una cantidad de dinero que no sé si todavía estará desaprovechada.

Los neumáticos los considero imprescindibles, más que nada por la tranquilidad de saber que llevo unas gomas decentes. En cambio los frenos creo que con los que llevo (los de serie), de momento, me van a ser suficientes.

Aclarar que no voy a ir todavía a tandas libres. Estoy haciendo primero cursos para aprender a conducir y moverme encima de la moto. Si todo va bien, haré el 30 de Abril el tercero 🤪.

Con lo comentado, ¿creéis que es suficiente con lo que comento y en un mes más, o dos, me pongo con los frenos?

Gracias si has leído hasta el final 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que te dicen los compañeros............. pero aunque en los cursos se aprende rapido y se mejora un monton a nivel pilotaje (que es la idea) creo como tu, que no necesitas mas de momento.  Esta claro que debes estar muy por detras de lo que esa moto es capaz de ofrecerte.