Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Accidente GSXR


Fernando1606

Recommended Posts

Sigo actualizando....

Acabo de comprar en ebay la araña que estaba partida, y el carenado izquierdo lo compre el finde en perfectas condiciones y mismo color original a un conocido. Por ahora el arreglo va por 150, nada caro la verdad. Me falta arreglar la careta  y tapar los rayones de esta y del deposito. Tambien una cupula, arreglar la varilla del cambio, espejos y a correr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La varilla del cambio se endereza y lubrica las rotulas de los reenvios. No tiene porque ir mal, pero observalo cuando la pruebes las primeras veces que he oido casos de cambios que hacen cosas raras y es porque la varilla o los reenvios estan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, cachorro dijo:

La varilla del cambio se endereza y lubrica las rotulas de los reenvios. No tiene porque ir mal, pero observalo cuando la pruebes las primeras veces que he oido casos de cambios que hacen cosas raras y es porque la varilla o los reenvios estan mal.

Probe a meter marcha en el garaje en parado y no tenia mala pinta, igualmente me apunto lo de los reenvios por si acaso, gracias cachorro! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Prosigo el hilo sin fotos ni mucha más información.

- Pedí la araña por EBAY a un vendedor español y resulta que por un fallo en la pagina no indicaron que no tenian stock. Asi que me devolvieron el dinero y esta mañana he pedido otra que en teoria llega mañana. 

- Estoy buscando cupulas por ahi de wallpop que eso no voy a tener problema y tampoco es muy caro.

- Ya tengo un carenado lateral que esta en perfectas condiciones

- El carenado frontal esta tarde lo llevo a soldarlo el trocito partido y ya se queda ahi para lijado y pintura

- Espejos tampoco me corren prisa ya que los que yo llevo valen 25 € la pareja en Amazon y llegan en dos dias (tengo experiencia comprando estos espejos, no pregunteis porque JAJAJ) 

- Tengo que sacar la varilla del cambio para enderezarla como dijo @cachorro para enderezarla y darme una vuelta para probar que el cambio funcione correctamente.

- El deposito está arañado justo donde se ponen las pegatinas para el agarre con la rodillas, que coincidencia ehh 😄 

Poco mas que añadir, seguire informando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Fernando1606 dijo:

- El deposito está arañado justo donde se ponen las pegatinas para el agarre con la rodillas, que coincidencia ehh 😄

Pues entonces si es solo unos arañazos leves, eso que te ahorras, no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/4/2022 at 15:38, cachorro dijo:

Pues entonces si es solo unos arañazos leves, eso que te ahorras, no ??

Obviamente no voy a repintar todo el dpeosito por dos arañazos tapables con pegatinas jaja

Esta semana poquito que actualizar. 

- Me ha llegado la araña

- Frontal pintandose

- Cupula apalabrada de segunda mano

Y no mucho mas, tampoco subo fotos porque no hay mucho que ver ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

No, no he muerto aun... 

El otro dia puse la araña y saque el guardabarros. Tambien enderece la varilla del cambio y me fui sin cuadro ni frontal a dar un par de vueltas a la manzana y oye, de **** madre. Horquilla recta, sin ruidos raros y todo perfecto. Tambien me preocupaban las marchas pero entran perfectas.

Estoy mudandome y pues tiempo justo.. monte la araña me di la vuelta y no me dio para mucho mas. El frontal... el taller se les fue la cabina de pintura, un manguito que tardaron una semana en encontrar asi que aun no esta pintado. 

Pondre fotos, coste y dificultades cuando sepa algo nuevo, por ahora, nada..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Fernando1606 dijo:

No, no he muerto aun... 

El otro dia puse la araña y saque el guardabarros. Tambien enderece la varilla del cambio y me fui sin cuadro ni frontal a dar un par de vueltas a la manzana y oye, de **** madre. Horquilla recta, sin ruidos raros y todo perfecto. Tambien me preocupaban las marchas pero entran perfectas.

Estoy mudandome y pues tiempo justo.. monte la araña me di la vuelta y no me dio para mucho mas. El frontal... el taller se les fue la cabina de pintura, un manguito que tardaron una semana en encontrar asi que aun no esta pintado. 

Pondre fotos, coste y dificultades cuando sepa algo nuevo, por ahora, nada..

Por lo que veo ha habido suerte y los daños son solo "estéticos", nada mecánico que sea problemático. Me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, B_gorka dijo:

Por lo que veo ha habido suerte y los daños son solo "estéticos", nada mecánico que sea problemático. Me alegro

Gracias Gorka, como tu comprenderas una R de 120 cv no se prueba 100% en calle, menos en 2 vueltas a la manzana, pero por lo que pude probar no tiene nada raro y como bien dices, por ahora, solo estetico, y espero que siga siendo asi. 

Conforme la acabe la voy a coger como un niño chico 😛 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...