pepo_600e Publicado Mayo 27, 2022 Compartir Publicado Mayo 27, 2022 Hola buenas moter@s,tengo una duda,el otro día iba con mi gsxr 600 k3 y me empezó a llover,todo normal.pero empecé a notar que le faltaba potencia, no tenía chicha.Creeis que puede se que entrará agua por el ram aire y provocará eso? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando1606 Publicado Mayo 27, 2022 Compartir Publicado Mayo 27, 2022 Que cosa más extraña, no habia escuchado algo asi en la vida. Entiendo que por poder, puede ser, pero a ver si alguien entiende más o le ha pasado y te puede ayudar. No te salía nada de FI? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Mayo 27, 2022 Compartir Publicado Mayo 27, 2022 Más me apuntaría a una derivación de algún cable-sensor, a la mía le pasaba, y culpa mía pues estaba comía mierda y el polvo-aceite sobre los cables más humedad.... Mira eso, algo que se deriva Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pepo_600e Publicado Mayo 27, 2022 Autor Compartir Publicado Mayo 27, 2022 hace 9 horas, Fernando1606 dijo: Que cosa más extraña, no habia escuchado algo asi en la vida. Entiendo que por poder, puede ser, pero a ver si alguien entiende más o le ha pasado y te puede ayudar. No te salía nada de FI? No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Mayo 28, 2022 Compartir Publicado Mayo 28, 2022 On 27/5/2022 at 20:50, pepo_600e dijo: No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros Hola Pepo....has mirado antes de llevarla al taller las conexiones? ...pines, cables medio sueltos etc...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando1606 Publicado Mayo 30, 2022 Compartir Publicado Mayo 30, 2022 On 27/5/2022 at 20:50, pepo_600e dijo: No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros Como te dice @superleones75 como no sea una mala conexion.. sera que la moto no se quiere resfriar jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión