Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sin GSXR a partir del año que viene?


B_gorka

Recommended Posts

Acabo de leerlo también, que desastre Europa... poco a poco nos están dejando sin nada y si a eso le sumas que el mercado europa para suzuki no es precisamente el mejor.. pinta muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2022 at 9:06, B_gorka dijo:

Parece ser que por problemas no podrán actualizar la gsxr 1000 a la nueva normativa

https://www.todocircuito.com/noticias/30706-2023-adios-a-la-suzuki-gsx-r-1000.html

De hecho no hay en catálogo de este año. Hoy he ido a pasar la revisión de la GSR y he estado hablando con el dueño del concesionario Suzuki de mi zona y dice que no sabe que pasa, que no hay motos.

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no había motos antes, llegan con cuentagotas en los últimos años. No te creas que la salida de Suzuki de MotoGP es por alguna razón económica, aparte de desarollo...

Las marcas ya van pensando en las eléctricas, como he comentado por el foro. El desarrollo de un motor de combustión en Europa donde le exigen mil cosas, pues no les interesa, seguirán vendiendo en el resto del mundo y mientras, se van gastado la pasta en desarrollar motores eléctricos...

La Burgman ya la han electrificado, pongo foto de la patente y por ahí andarán los tiros...

suzuki-burgman-electrica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Ya no había motos antes, llegan con cuentagotas en los últimos años. No te creas que la salida de Suzuki de MotoGP es por alguna razón económica, aparte de desarollo...

Las marcas ya van pensando en las eléctricas, como he comentado por el foro. El desarrollo de un motor en Europa donde le exigen mil cosas, pues no les interesa, seguirán vendiendo en el resto del mundo y mientras, se van gastado la pasta en desarrollar motores eléctricos...

La Burgman ya la han electrificado, pongo foto de la patente y por ahí andarán los tiros...

suzuki-burgman-electrica.jpg

Nos están vendiendo el vehículo eléctrico como una utopía, y es la mierda más gorda que hay. 

 

Conozco un tío, con un taller de coches de 2000m2, tiene convenio con varias aseguradoras, y 19 coches de sustitución. Cuantos de estos vehículos de sustitución son eléctricos??? 0 patatero.

El tiene una casa gigante, con placas fotovoltaicas, y con un garaje para 5 coches... Cuantos eléctricos tiene?? 0 patatero.

 

Le preguntas por qué...y te dice: tu sabes los problemas que dan y lo que cuestan las baterías de sustitución??? No los quiero ni regalados....

 

La tecnología eléctrica está muy verde aún, no tienes más que ver qué hay híbridos, híbridos enchufables, 100% eléctricos...

 

Yo tengo la sensación de que nos están vendiendo un vídeo "Beta" sabiendo que el se va a imponer es el VHS, o un láser disc, sabiendo que saldrá el DVD. No sé, es mi sensación.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no es la moto o el coche eléctrico, eso funciona desde siempre (el coche que batió el record de los 100km/h era eléctrico). El motor eléctrico tiene un rendimiento mayor, es más compacto y te da el par completo desde el primer momento.

Es la batería, y ahí está yéndose toa la pasta. Hay avances importantes en la mejora de las que tenemos (una batería de litio de hoy rinde el doble que la de hace unos años) pero sobre todo en otras alternativas que rodeen el cuello de botella de la disponibilidad del litio y otras tierras raras. 

Ahí está el avance. Desde que vi a un nota montarse en una motillo que no abultaba más que una Puch Cobra, y en silencio el nota desaparece a toda hostia, me di cuenta que eso es lo que quiero, una moto ligera, manejable y con un par de cojones desde el primer momento. Lo que falta es que dure 500 km., y ahí está el futuro, en la tecnología de las baterías. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en problema de la carga, no se puede hacer (pongo un ejemplo que me pongo yo siempre, pensando en comprarme un coche eléctrico ahora mismo) Málaga-Valencia y tener que estar cada 200kms repostando y estando 2-4-8 horas en cada parada. Eso es una locura.

El día que el tiempo de carga de un eléctrico dure 5mn, entonces ya hablaremos de comprar un eléctrico. Mientras tanto sigo con mi furgoneta diesel.

Que por cierto, la fabrican en versión eléctrica, me han ofrecido el cambio. Pero hace sólo 200km y tiempo de carga mínima 4 horas... Estoy como para ir a rodar a Almería (230km desde mi casa). Ni llego y si llego, no puedo volver 🤣

En cuanto a las baterías, el futuro si pasa por el eléctrico (que todavía hay muchas dudas), nos espera una buena cuando se te joda la batería, no entre en garantía y tengas que soltar de 5.000 a 10.000 euros... lo vamos a flipar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, joseaguerrero dijo:

Y en problema de la carga, no se puede hacer (pongo un ejemplo que me pongo yo siempre, pensando en comprarme un coche eléctrico ahora mismo) Málaga-Valencia y tener que estar cada 200kms repostando y estando 2-4-8 horas en cada parada. Eso es una locura.

El día que el tiempo de carga de un eléctrico dure 5mn, entonces ya hablaremos de comprar un eléctrico. Mientras tanto sigo con mi furgoneta diesel.

Que por cierto, la fabrican en versión eléctrica, me han ofrecido el cambio. Pero hace sólo 200km y tiempo de carga mínima 4 horas... Estoy como para ir a rodar a Almería (230km desde mi casa). Ni llego y si llego, no puedo volver 🤣

En cuanto a las baterías, el futuro si pasa por el eléctrico (que todavía hay muchas dudas), nos espera una buena cuando se te joda la batería, no entre en garantía y tengas que soltar de 5.000 a 10.000 euros... lo vamos a flipar...

Qué pasará cuando casi todo el mundo tenga coche eléctrico y lo ponga a cargar por la noche? Ya están las eléctricas y las instalaciones preparadas para tanto? A mayor demanda, mayor precio. Hasta dónde subirá el precio de la luz? Cuando haya que deshacerse de tanta batería usada, a qué país tercermundista lo enviaremos? Cuánto contaminarán nuestro suelo, nuestras aguas? 🤔🤔🤔

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El futuro será como las bombonas de butano, una batería estándar y vas y la cambias, una o dos para la moto, tres o cuatro para el coche... y tira p'lante.

Ya se están moviendo, no hay otra.

El problema, buscar el modo de almacenar energía. Hasta ahora, en forma química y fósil, que hasta hoy resultaba barata y fácil de usar (y desperdiciar). Ahora tenemos el reto de obtener energías de otro modo, hay ya tecnologías y lo que hay que solucionar es cómo almacenarla (¿baterías, supercondensadores, hidrógeno, hidrocarburos sintéticos, aguardiente de orujo? algo que almacene muchas k-calorías en poco volumen, como el torrezno)

Y por supuesto, el uso de las baterías pasa por reciclarlas del todo, al precio que se pondrán los metales raro ve guardando las baterías del antiguo nokia que tienes por ahí en la caja fuerte, que ahí tendrás tu jubilación

*metales raros en vez de raro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...