Juanjo46 Publicado Mayo 27 Compartir Publicado Mayo 27 Buenas tardes , me presento: Soy Juanjo de Valencia y al poner el portamatriculas original para pasar itv se ve que me ha hecho un cierre y no se de donde puede ser... si a alguien le ha pasado lo mismo ruego que me de indicaciones . Gracias de antemano Gracias por aceptarme en el foro Mi moto gsx r 1000 k4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 27 Compartir Publicado Mayo 27 Pero que es un cierre???? Pasa por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Mayo 28 Compartir Publicado Mayo 28 On 27/5/2022 at 21:01, Juanjo46 dijo: Buenas tardes , me presento: Soy Juanjo de Valencia y al poner el portamatriculas original para pasar itv se ve que me ha hecho un cierre y no se de donde puede ser... si a alguien le ha pasado lo mismo ruego que me de indicaciones . Gracias de antemano Gracias por aceptarme en el foro Mi moto gsx r 1000 k4 🤔🤔 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando1606 Publicado Mayo 30 Compartir Publicado Mayo 30 Buenas!! Tengo experiencia cambiando ese porta, pero no te entiendo, que es un cierre...¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
54DK1 Publicado Mayo 30 Compartir Publicado Mayo 30 Hola Juanjo46 ¿Un cierre es un cortocircuito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión