Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Problemas GSXR 600 K6


Josep

Recommended Posts

Hola amigos vuelvo a entrar a este post despues de mucho tiempo, ya tengo un panorama mas claro por favor dejemos de lado lo primero que abordé que era la válvula de escape anulada y todo lo dicho anteriormente,  bien la cosa es así:  como creo que ya se los comenté, para ecualizar los cuerpos de acelerador el manual pide desconectar el IAP, al hacer eso la moto cae de rpm y para, lo cual no deberia pasar, en fin me las ingenié para ecualizarlas con los vacuómetros y me quedé con el ralentí áspero e inestable y un notable bache entre 2000 y 4000 rpm, revisando a fondo la moto hice algo que se me ocurrió, saqué el cañito de aire del IAP y lo tapé pero los cables del IAP los dejé conectados, automáticamente la moto se aceleró un poco (síntoma de más aire y menos nafta) pero quedó muy bien estabilizada en ralentí, sumamente suave acelerando en neutral muy bien hasta llegar al corte pero una vez montado en la moto en la calle el bache de los 2000 a 4000 sigue, para experimentar algo usé este producto

 

http://www.toptaller.com/TT_Shop/product_info.php/info/p10439_Modulo-regulador-TurbojeTK-Urban-UR1VN--HONDA-KYMCO-SUZUKI-.html

 

Y el resultado fué que al darle al modulo este la máxima mezcla rica posible la moto anda mucho mejor, el bache de 2000 a 4000 sigue pero muchísimo menos..... peeeerooooo todo siempre con el IAP conectado a los cables pero con la manguerita tapada, si llego a conectar la manguera por el IAP la moto en ralentí y  en bajo regimen no anda para nada bien.

 

Me trajeron una moto 750 del mismo año, y le coloqué la ECU de la 600 que me crea problemas para ver resultados y automáticamente la 750 tiene la misma falla que la 600, o sea todo indica que es la ECU el problema, para mas seguridad mañana hago viceversa o sea monto la ECU de la 750 a la 600 a ver si es que la 600 se normaliza y ya es 100% seguro que es mi ECU el drama.  De ser así se puede resetear o algo así???. O conocen alguien a quien pueda escribir pidiendo orientacion?? . ahhh como anécdota les cuento que en el tablero no arcaba FI y al conectarle el OBD tOOL de Healtech me saltó error del sensor de presion atmosférica.   Muchas gracias desde ya  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 años más tarde...
On 14/1/2014 at 4:33, Josep dijo:

Ayer mande checar los inyectores y les cambiaron el filtrito, hoy lopruebo y te cuento amigo . Muchas gracias

Que tal amigo, tengo casi el mismo problema con mi moto es del mismo modelo, me gustaría saber como lo has podido arreglar ya que yo aún no encuentro solución, la mía da ese sonido como si la moto ya fuera otra, solo que ahora ya no enciende y llevarla a un taller autorizado se me hace muy complicado por la gran distancia a la que vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/1/2014 at 4:33, Josep dijo:

Ayer mande checar los inyectores y les cambiaron el filtrito, hoy lopruebo y te cuento amigo . Muchas gracias

Que tal amigo, tengo casi el mismo problema con mi moto es del mismo modelo, me gustaría saber como lo has podido arreglar ya que yo aún no encuentro solución, la mía da ese sonido como si la moto ya fuera otra, solo que ahora ya no enciende y llevarla a un taller autorizado se me hace muy complicado por la gran distancia a la que vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/6/2022 at 6:42, Vazeroar dijo:

Que tal amigo, tengo casi el mismo problema con mi moto es del mismo modelo, me gustaría saber como lo has podido arreglar ya que yo aún no encuentro solución, la mía da ese sonido como si la moto ya fuera otra, solo que ahora ya no enciende y llevarla a un taller autorizado se me hace muy complicado por la gran distancia a la que vivo

El chaval puso en mayúsculas y 2 o 3 veces que el problema es la ECU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...