Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Amigos tengo un problema mi Suzuki gsx r600 2009


Maicol

Recommended Posts

Al ir en mi motocicleta a mas de 8rpm empieza a fallar da tirones como de apagarse o de ahogarse , ya le revise la tubería y los 4 cilindros están trabajando la bomba de gas está bien utilice el check para ver el error y no hay marca -coo el cual no es nada si fuera fallo lo detectaria pero en mi opinión a de ser un mantenimiento que el CDI no detecta como parte de su objetivo? Necesito alguna solución jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !!

A mi me pasaba esto y es que tenia la bomba de gasolina mala. 

Antes de averiguar eso me dijeron muchas cosas, una de ellas que mirase el pata cabra, el famoso sensor, por irte dando ideas puede ser un comienzo. 

También puedes echarle un vistazo a la lambda! 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias, os la presentaré en breve........ ya te lo contaré, por lo pronto iré a por ella seguramente el Viernes y el 1 de Junio va a rodar en Jerez
    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...