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Josep

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Reputación en la Comunidad

  1. Josep

    Problemas GSXR 600 K6

    Gracias a los que se interesaron en el tema y de alguna u otra manera trataron de ayudarme, doy por cerrado este topic aclarando que era la ECU el problema de esta moto. Saludos a todos
  2. Josep

    ayuda... con la fi

    El puente no te va dar falla si no prendes la moto, solo te va decir si el TPS esta bien regulado, tu problema es combustible, empieza por ahí, debes tener muy poca presion
  3. Josep

    Problemas GSXR 600 K6

    Hola amigos vuelvo a entrar a este post despues de mucho tiempo, ya tengo un panorama mas claro por favor dejemos de lado lo primero que abordé que era la válvula de escape anulada y todo lo dicho anteriormente, bien la cosa es así: como creo que ya se los comenté, para ecualizar los cuerpos de acelerador el manual pide desconectar el IAP, al hacer eso la moto cae de rpm y para, lo cual no deberia pasar, en fin me las ingenié para ecualizarlas con los vacuómetros y me quedé con el ralentí áspero e inestable y un notable bache entre 2000 y 4000 rpm, revisando a fondo la moto hice algo que se me ocurrió, saqué el cañito de aire del IAP y lo tapé pero los cables del IAP los dejé conectados, automáticamente la moto se aceleró un poco (síntoma de más aire y menos nafta) pero quedó muy bien estabilizada en ralentí, sumamente suave acelerando en neutral muy bien hasta llegar al corte pero una vez montado en la moto en la calle el bache de los 2000 a 4000 sigue, para experimentar algo usé este producto http://www.toptaller.com/TT_Shop/product_info.php/info/p10439_Modulo-regulador-TurbojeTK-Urban-UR1VN--HONDA-KYMCO-SUZUKI-.html Y el resultado fué que al darle al modulo este la máxima mezcla rica posible la moto anda mucho mejor, el bache de 2000 a 4000 sigue pero muchísimo menos..... peeeerooooo todo siempre con el IAP conectado a los cables pero con la manguerita tapada, si llego a conectar la manguera por el IAP la moto en ralentí y en bajo regimen no anda para nada bien. Me trajeron una moto 750 del mismo año, y le coloqué la ECU de la 600 que me crea problemas para ver resultados y automáticamente la 750 tiene la misma falla que la 600, o sea todo indica que es la ECU el problema, para mas seguridad mañana hago viceversa o sea monto la ECU de la 750 a la 600 a ver si es que la 600 se normaliza y ya es 100% seguro que es mi ECU el drama. De ser así se puede resetear o algo así???. O conocen alguien a quien pueda escribir pidiendo orientacion?? . ahhh como anécdota les cuento que en el tablero no arcaba FI y al conectarle el OBD tOOL de Healtech me saltó error del sensor de presion atmosférica. Muchas gracias desde ya
  4. Josep

    Carburar la ´91

    en el manual dice la altura de lñas boyas en milímetros, lo medis desde el borde del cuerpo con un calibre vernier. Si aun así te rebalsa y derrama nafta te recomiendo que mires bien las puntas de goma de las agujas a ver que onda con ellas y pulir la base donde asientan, si con todo esto te rebalsan entonces arma los carburadores en la mesa, aliméntalos con una mabguera y espera el rebalse, con un destornillador pesado golpea las cubas de los que rebalsen para ayudar a la aguja a asentar bien, suele pasar eso y al golpearlas ya quedan en su lugar correcto y aunque se vacien ya no salen de su guia y no dejan de cerrar. Suerte
  5. Disculpen la pregunta tonta, cual es la diferencia entre los DOT que hay en el mercado??? o sea hay una tabla que nos diga las características de cada uno así como lo hacen las bujias por ejemplo??? y que hay de cierto en que es malo mezclar los DOT entre sí ya sea al rellenar el depósito un poco, que produce eso?
  6. Josep

    Carburar la ´91

    si no queres esperar por un vacuómetro para el tema de las mariposas hay un truco que si bien nunca va ser exacto como el instrumento te puede aproximar bastante, es abrir las mariposas completamente y medir con un calibre vernier la distancia entre cada una y el tubo del carburador, en varias ocaciones lo hice y casi en el blanco le dí al comparar la moto despues con vacuómetros
  7. Josep

    Carburar la ´91

    cuando la moto es muy vieja claro que los reglajes del carburador van variando segun el desgaste de las piezas, en mi pais al menos las usamos un poco mas abiertas pero eso lo vas a decidir con el rendimiento que tengas al momento de probar el ralentí de tu moto
  8. Josep

    Carburar la ´91

    hay modelos que usan dos chiclers de alta mas grande en los cilindros que calientan mas, algunas kawas he visto que traen solo uno mas grande, debe venir por ahí lo tuyo, no creo que sea de que preocuparse. Saludos
  9. Josep

    Carburar la ´91

    no importa la medida de los carburadores, el reglage de altura de la boya es la misma para todos. Lo que se pule no es el punzon ya que la punta es de goma sino el lugar donde asientan, lo hago con virulana suavecito y listo. El aire ya te digo, no te compliques y dejalos como estaban
  10. Josep

    Carburar la ´91

    Más allá de guiarte por el manual, si eres principiante en el tema de la carburación, ten en cuenta que si tu moto te andaba bien, solo tienes el problema de la nafta en el aceite, deberias desarmar los carburadores, limpiarlos y volver a armarlos exactamente como estaban, si es posible no saques los tornillos mal llamados de aire que en realidad son de mezcla en esa moto. Fijate que las agujitas o punzua, no sé como la llaman en tu pais no esten marcadas, si lo estan las cambias y pules bien los asientos de las mismas para mantener el hermetismo. Muy bien que le eches aceite nuevo y lo vuelvas a tirar despues, una vez que decidas poner el aceite definitivo no olvides cambiar el filtro tambien y las bujías. Suerte
  11. Josep

    Problemas GSXR 600 K6

    Ayer mande checar los inyectores y les cambiaron el filtrito, hoy lopruebo y te cuento amigo . Muchas gracias
  12. Gracias a todos por tan cálida bienvenida, así da gusto ir a un lugar y tener ese recibimiento
  13. Josep

    Problemas GSXR 600 K6

    Gsxr_46 , muchas gracias por el interes, te cuento que de obstruccion de combustible no tiene nada, la bomba esta más que perfecta, el tema de la sincronizacion de mariposas ya lo hice con un vacuómetro, lo que sí me llamó la atención es que el manual dice que hay que desconectar el sensor IAP y al hacerlo la moto cae de rpm y esta muy irregular por lo que tengo que alzarle el rpm hasta los 1300 con el tornillo de regulacion, no sé si esto es normal, al terminar la regulacion conecto de nuevo el IAP y la moto entra a trabajar mejor y sube el rpm ´por lo que debo bajarla de nuevo. Hoy probé hacerla trabajar mucho tiempo sin filtro de aire y despues voy a mirar el color de bujías. Hermano a que te refieres con ""la propia inyeccion""??, puedo variarla como en las Yamaha donde se toca el CO2???. Ahhh y el tema es que con mi bomba de 5.5 bares la moto camina mucho mejor al menos en neutral, no puedo probarla en calle porque es algo muy rudimentario que hice yo mismo solo para usarlo en lugar del tanque par amas comodidad. Gracias de antemano Ahh
  14. Josep

    Problemas GSXR 600 K6

    muchas gracias por la respuesta Angelito, el tema es que no estoy cerca de nadie con la herramienta scanner cerca y otra cosa es que el problema sucedió cuando la moto se quedó sin batería, al cambiarla pusieron mal el asiento y mordió el cabo del servo motor, este empezó a hacer click click y a funcionar mal la moto a partir de ese momento, es toda la pista que tengo para empezarar a rastrear una solucion posible, no indica ningun código de error y lo mas raro es que al alimentarla con mibomba casera de 5.5 bares la moto trabaja casi perfecta. Ahhh otra duda que tengo es que segun el manual para ecualizar las mariposas hay que desconectar el sensor iap de presion del colector pero al hacerlo la moto automáticamente trabaja muy mal y los rpm caen y tengo que alzarlo mucho con el regulador para mantener los 1300 de ralenti, no sé si esto es normal amigos
  15. Josep

    Problemas GSXR 600 K6

    muchas gracias igual por el interes amigo
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