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PedroloCT

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    GSX-S 950 2021
    GSX-R 600 2004

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Reputación en la Comunidad

  1. Hola @AlexDrako!! Muchas gracias🙂 Poco a poco y disfrutando el proceso. Ya se irá viendo si evoluciono y cómo en función de las preguntas que vaya haciendo...😂😂 A ver lo que tardo en aprender a escucharla y saber lo que me pide... Saludos!!✌️✌️
  2. Buenos días y muchas gracias, Visente! Sí que me has ayudado, claro. Miraré cómo van las pastillas, haré un buen purgado y miraré lo de los latiguillos. También intentaré encontrar información sobre la suspensión de la moto y alguien que las ajuste bien por mi zona. Aunque como siempre, en caso de duda consulte a su foro más cercano 😂 Saludos!!✌️✌️ Sí, así lo entendí. Que la cambie antes de que se pueda joder lo que llevo puesto. Iré mirando información de tus recomendaciones y según vea montaré uno u otro juego. ✌️
  3. Buenos días! Tengo el mismo modelo y el mismo "problema" que tú. Estoy buscando información para cambiar los intermitentes de la moto. ¿Finalmente los has puesto? ¿Cómo lo has hecho? Un saludo!✌️
  4. Buenos días!! No tenía ni idea de que doblase con fadilidad los discos, así que gracias por el apunte. Entraré a circuito el próximo día 30 de abril. La verdad, no sé si podré meterme este mes con el tema de los frenos (la cartera tiene un límite y hay prioridades xD), pero si no para esta entrada lo haré para la próxima. De hecho ya he estado mirando posibilidades y había visto unas pinzas Brembo M4 para ponerle. No había mirado discos porque contaba con los que tiene, pero al leerte creo que también les echaré un ojo. ¿Cuáles serían unos discos decentes? ¿Algún "kit" que me recomendéis de discos y pinzas? (no sé si tendría que abrir otro tema para esto) Todo lo que comentas diciendo que no es necesario de momento, más razón que un santo, pero tengo muchas ganas de llegar a ese punto en que tenga que empezar a mirar los detallicos!!🤪 Muchas gracias por la opinión!! ✌️
  5. Eso es, las cosas básicas porque de momento no creo que le exija mucho. Toda la razón en lo del purgado de frenos, no lo había pensado y sí que es algo interesante para hacer. En cuanto a lo que dices de la suspensión lo había pensao y voy a hacerte caso. La llevaré a que la ajusten a mi peso, porque he estado leyendo sobre el tema, pero de momento necesito un poco más de conocimiento y experiencia para tocar, con cierta seguridad, algunos componentes de la moto. Esto, lo de la suspensión, sería el SAG, verdad? Seguro llegará ese momento en que vaya notando más la moto y lo que va requiriendo, mientras os freiré a preguntas por aquí e inspeccionaré bien los temas que haya abiertos 😁 Es la intención, aprender y disfrutar con paciencia del proceso de aprendizaje! Gracias!!✌️
  6. Hola compañer@s, Estoy empezando en esto de las motos después de muchos años queriéndolo. En casa tengo aparcada desde hace un par de años una gxsr600 de 2004 y tras llevarla al taller para que la pusieran en solfa me he calentado y quiero preparala para entradas a circuito. La moto está muy bien, con apenas 38mil kilómetros. He hecho un curso de conducción en circuito con ella y todo correcto, pero voy empezar, paso a paso, a mejorarle cosas y es en este punto donde necesito vuestra experiencia. Lo primero será, según logica y lo que he leído, lo más importante: frenos y neumáticos. Me he decidido por los SportSmart TT y este mes los compraré. Lo que no termino de estar seguro es de comprar y montar también las pinzas de freno, pues me meteré en una cantidad de dinero que no sé si todavía estará desaprovechada. Los neumáticos los considero imprescindibles, más que nada por la tranquilidad de saber que llevo unas gomas decentes. En cambio los frenos creo que con los que llevo (los de serie), de momento, me van a ser suficientes. Aclarar que no voy a ir todavía a tandas libres. Estoy haciendo primero cursos para aprender a conducir y moverme encima de la moto. Si todo va bien, haré el 30 de Abril el tercero 🤪. Con lo comentado, ¿creéis que es suficiente con lo que comento y en un mes más, o dos, me pongo con los frenos? Gracias si has leído hasta el final 😅
  7. Por supuesto, siempre con cabeza. Entiendo a que os referís al tamaño y no a la potencia, ya que el modelo que llevo está limitada para el A2. Siendo por tamaño, soy una persona grande también, por eso me decidí por este modelo. De hecho me pareció fea al verla por internet, pero cuando la vi lo tuve muy claro, era la mía!! La moto se conduce fácil, a mí me dio esa sensación, y me lo confirmaron un par de monitores que la condujeron en un curso que hice. Y gracias por la bienvenida!! 🙂
  8. Es una mil limitada para el A2, no pasa todavía de los 35 kw.
  9. Buenas! Aquí un novato de las dos ruedas que empieza con ilusión y ganas. Propietario de una GSX-S950, de la que disfruto a diario, y (casi) de una GSX-R600 K4 que intento poner en condiciones para aprender en los circuitos. Ya he estado ojeando el foro y viendo cosas muy interesantes de las que espero sacar provecho y, si llega el día, poder aportar algo que pueda aprovechar cualquier otra persona. Gracias y nos vamos leyendo!
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