Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Accidente GSXR


Fernando1606

Recommended Posts

hace 4 horas, Fernando1606 dijo:

Bueno, como ya dije voy muy poco a poco. Lo unico nuevo es que ya tengo el frontal totalmente arreglado y pintado. En menos de un mes estara lista!

Ya lo tienes hecho. Estará lista para poder disfrutarla todo el verano. Felicidades 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

No estoy muerto, estoy de parranda!!!

 

Ojala... El caso, tengo ya todas las piezas listas para montar, menos una. Guardabarros, cuando vuelva al garaje tengo que ve si merece la pena repararlo o comprar uno nuevo... son tela de caros.

Conoceis algun link de aliexpress? Despieces hay muy pocos con el guardabarros bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/4/2022 at 9:09, Fernando1606 dijo:

Buenos días, ayer sali de via con mi novia en la moto, pegamos un señor talegazo.

Afortunadamente ibamos bien equipados y solo tenemos golpes y yo un raspón.

Con este hilo no pretendo las tipicas respuestas (no es ser engreido ehh) de que tal tio estais bien, eso se arregla, las motos son muy peligrosas JAJAJA porque ya he respondido suficiente a mis cercanos eso. No pretendo dar pena es lo que me refiero. Nosotros estamos bien, una semanita y readys, de hecho escribo esto desde el trabajo.

Abro el hilo ya que voy a arreglarla yo, con mis conocimientos y con los que solicite por aqui o en internet. Por lo pronto la susi tiene el carenado izquierdo y careta frontal para reparar y la tapa del alternador igual, tb se me ha doblado la varilla del cambio. Os ire informando del proceso de restauración poco a poco (esas cosillas de sueldos de un estudiante emancipado jaja), conforme vaya pudiendo. Aprovecho también para decir, que si alguien por lo que sea vende guardabarros delantero que se me ha partido a un precio competente o las piezas que vaya diciendo por aqui, tiene un comprador de los que no marean. 

Ya sabeis, pegue el talegazo, llegue a casa, y me puse a bailar, ante estas situaciones mentalidad positiva!! 

Ire informando.

Jooooooder Fernando, lo siento mucho la verdad. Ni quiero ser pesado ni nada, pero como ya sabes, estuve unos meses sin entrar al foro y lo que menos quieres es que un amigo forero (ya se verá si de rutas etc) le pase algo.

Seguiré tu hilo y me alegro de que no os haya pasado nada. Un abrazo y a dar guerra coñe!!!👊.

 

On 11/5/2022 at 9:12, Fernando1606 dijo:

No, no he muerto aun... 

El otro dia puse la araña y saque el guardabarros. Tambien enderece la varilla del cambio y me fui sin cuadro ni frontal a dar un par de vueltas a la manzana y oye, de **** madre. Horquilla recta, sin ruidos raros y todo perfecto. Tambien me preocupaban las marchas pero entran perfectas.

Estoy mudandome y pues tiempo justo.. monte la araña me di la vuelta y no me dio para mucho mas. El frontal... el taller se les fue la cabina de pintura, un manguito que tardaron una semana en encontrar asi que aun no esta pintado. 

Pondre fotos, coste y dificultades cuando sepa algo nuevo, por ahora, nada..

Me temo que te va a dar más guerra la mudanza!!!😂😂😂✌️.

hace 4 horas, B_gorka dijo:

Sí lo llego a saber, arreglo el que me rompieron para venderlo visto que son tan caros

Screenshot_20220528-182627.jpg

Qué hiciste!!!? No se te puede dejar solo ehhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/5/2022 at 0:09, B_gorka dijo:

Parar en un semáforo detrás de un coche de la ertzaintza al que no le funcionaba la luz de marcha atrás

Ostia, no podias darle a otro jajaja

On 28/5/2022 at 22:42, superleones75 dijo:

Jooooooder Fernando, lo siento mucho la verdad. Ni quiero ser pesado ni nada, pero como ya sabes, estuve unos meses sin entrar al foro y lo que menos quieres es que un amigo forero (ya se verá si de rutas etc) le pase algo.

Seguiré tu hilo y me alegro de que no os haya pasado nada. Un abrazo y a dar guerra coñe!!!👊.

 

Me temo que te va a dar más guerra la mudanza!!!😂😂😂✌️.

Qué hiciste!!!? No se te puede dejar solo ehhh...

Mil gracias tio!!!

 

En nada esta de vuelta de ruta, estoy ya esperando a que me llegue la cupula y buscando por ahi guardabarros, pero vaya, que la voy a coger al menos para darme una vuelta sin guardabarros, tengo mucho mucho mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...