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Novato en Gsxr 600 ayuda avería y consejos


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Hola a todos,
 
Soy propietario de una 600 K6 desde hace apenas 1 mes y resulta que este fin de semana, en ruta, se quemó el regulador de corriente.
La cosa es que en Suzuki, después de hacerle una revisión de 1000€ para dejarla perfecta, les expliqué el tema del regulador y que esto era un mal endémico del modelo con el objetivo de que preventivamente lo gestionaran. Ellos en cambio no salían del discurso de que "por bastidor tu modelo no está afectado, solo los modelos de 2008-2009" y que no hacía falta cambiarlo de ubicación como mucha gente hace de manera preventiva. Se me aseguró que no tenía por qué pasar nada y mira a la primera salida larga... en toda la frente.
La pregunta es: cuánto puede costarme la reparación? qué tipo de reparación debo pedir?... No me gustaría que símplemente me cambien la pieza y vuelva a quemarse... Y ya que estamos, algún taller por Barcelona y alrededores de confianza que sepa lo que de verdad se tiene que hacer con estas motos y esta problemática en particular?
 
GRACIAS
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Hay bastante escrito al respecto, no creo que tengas problemas tanto para repararlo como para modificarlo y que no vuelva a ocurrir. Eso sí, tremendo cabreo con el taller, supongo 

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Gracias por la respuesta,

Efectivamente... tremendo cabreo pero al final su posición es entendible también: hacen solo aquello que suzuki les autoriza y si cuando la vieron la pieza no tenía ningún problema no había razón para cambiarla (al no estar este modelo recogido en la campaña de substitución).
Bien, se han comprometido a valorar el cambio de ubicación así que a ver si hay suerte y puedo olvidarme del madito regulador para siempre

saludos!

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    • Esta claro que sin el manual de taller lo tienes dificil, porque si bien todo requiere un par de apriete determinado, no es menos cierto que la tija no es una culata........... vamos que la mayoria del personal desmontara, montara y a otra cosa mariposa. No me extraña que no lo encuentres.
    • Lo primero darte la bienvenida, aunque lo suyo es pasar por la sección de bienvenida. Necesitamos que nos des mas datos, aunque esta claro que no es normal lo que dices que hace en frio, porque si la bateria esta bien tendría que voltear con fuerza el motor, aunque es cierto que esos motores bicilindricos en V tienen mucha compresión y digamos que voltean un poco mas lento que otros motores. En caliente cuando dices que no arranca.... voltea el motor bien , o es que no voltea (fallo electrico) o que es lo que hace???
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