Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo a ralenti gsxr 600 k 1


Nachete

Recommended Posts

Hola

Buenas a todos

Os cuento el caso que me ha ocurrido, y Alomejor alguno le vale, y ahorra kebraderos de cabeza como me ha pasado ami. 

Voy al lio, mi moto empezó a fallar a ralenti, parecía como que se quedaba en 3 cilindros en caliente y en frío, moto con todo echo y siguiendo revisiones en la suzuki siempre, bueno pues fallaba ya estaba planteadome llevarla ala casa para que la miraran, bueno pues el atasco de trafico la arreglo, no se, pero la arreglo, dejo de fallar, me pillo un tráfico horrendo atasco casi hora y media arranca para arranca para y así, temperatura 104 105 106 y así todo el rato electro ventilador electro ventilador y electro ventilador así casi hora y media, y no volvió a fallar el problema se arreglo y no falla más, pues eso, por si alguno le pudiera valer, eso es lo que ami me paso, saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Pues si es raro, pero se arreglo y no volvió a fallar, empezó a fallar después de lavarla, bobinas mojadas o bujías o yo que se, pero se arreglo en el atasco, 2 meses y no ha vuelto a fallar, lo digo porque antes de volverte loco buscando una avería que no existe, que alguno ya le habrá pasado como me pasó ami, y se habrá vuelto loco, pues eso primero prueba eso si te pasa después de lavarla o de mojarse. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Pues parece claro que como tu dices mojaste algo en exceso o quedo agua atrapada en algun punto y de ahi el fallo.

Eso no quiere decir que la moto no tenga nada, si no que o bien te excedes al lavarla y le das con la pistola sin piedad (hay muchas zonas que no es adecuado meterle mucha presion o darle muy directamente como zonas de conexiones, capuchones de bujias, alternador o zona de fusibles o centralitas, etc, etc.) los radiadores tambien se doblan aletas si le das demasiado cerca o en oblicuo......... pero has de tener en cuenta que hay varios desagües ( en la zona donde se ubican las bujias por ejemplo o en la propia caja del filtro del aire ) y que si estos se taponan por suciedad pues no hacen su función tras un lavado o tormenta fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...