Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Pues eso que tengo un Brigestone BT021 nuevecito delantero sin estrenar y quería comprar un BT016 trasero. El BT021 es SPORT -TURISMO y el BT016 Deportivo. Creeis que serán compatibles???. Es una pena tenerlo nuevo y tenerme que gastar otros 120 pavitos en uno delantero. Un saludo, gracias y birras para todossssssss
-
-
- 12 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola chicos,a ver si me podeis echar una mano,he comprado una gsxr 600 03,para uso exclusivo en circuito,despues de unas revisiones,,,cambio de aceite en horquilla,pastillas sinterizadas,y una pintadilla al carenado,,la verdad es que me ha sorprendido el bicho este....Me fundi una cbr rr 600 2000,una r6 2007,y una ducati 848 en la recta del circuito de Albacete.La verdad es que creo que el marcador debe marcar mal porque me dio 251 a final de recta,apurando a tope,,,asi que no se si sera aproximado,pero la moto corre una barbaridadVamos con las dudas.Podria acoplar un escape de esos chinos tipo motogp,,,,,aunque sea del 2006,2007He encontrado este http://cgi.ebay.es/ECH…
-
El viernes a la tarde recogí la moto del taller, fui con un colega de paquete ya con el mono puesto (los 2, el de piel y el de subirme a la burra) y cruzando los dedos esperando que esta última medida de apretar la tornillería del motor sirviese para dejar notar vibraciones, la cogí y nos fuimos de ruta. Después de 300 km creo que la moto ya está bien, digo creo porque he de reconocer que soy un maniático de los ruiditos y de las puestas a punto, por lo que si dejamos de lado que una moto nunca está perfecta salvo el día que la sacas del concesionario, la moto va bien. Con el cambio de todos los inyectores se resolvió el problema del ahogamiento o pérdida de potencia en u…
-
http://www.youtube.com/watch?v=K5_ZOk06tBQ&feature=player_embedded
-
- 11 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
ola la pregunta es si me vale el marcador de la k8 2008 ala 2006,2007
-
- 6 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Bueno despues de hacerle el rodaje de los primeros 1000 Km. la cos va bastente mejor.El primer dia hice 300 km. y como ya conte a 6500 rpm y se me cargaba la muñeca izquierda.2º dia le hice 250 Km. por la mañana y 150 km por la tarde la verdad que a la noche estaba cansadisimo y con dolor de cuello y lumbares, la muñeca iba mejor33ª dia, esta mañana 250 km. he andado con una faja y la cosa ha idp mucho mejor para los lumbares y el cuello tambien ha respondido bien, ademas ya la he estirado hast hasta los 8000 rpm y en algun momento muy corto a los 10000 rpm. la cos ya no tiene nada que ver ya con 8000 rpm la bicha se empieza a enfurecer, pero sigue siendo muy docil, en c…
-
- 3 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
-
HOLA COMPAÑEROS!!! tengo una gsxr 1000 RR k03/04 que esta full circuit .. es una verdadera maravilla tal es asi que el otro dia fua a estrenarla al circuito y es demasiado para mi ...y hablando con pilotos profesionales(por facerbook) les comente mis experiencias con mi nueva montura .. y he llegado a la conclusion ques demasiado racing para mi ...y aqui es donde viene la madre del cordero.. si alguien quisiera cambiar con migo las estriberas de origen por una pova de competicion o comprarmelas ... ya que la pòsicion de piloto es demasiado para mi maltecho fisico real mente solo necesito es estribo izquierdo la derecha de origen bino con la moto .. os dejo mi numero mov…
-
:oktio: hola , tengo una gsx 600r (k7) y me gustaria saber que bujias hay que meterle en verano y en invierno, eso si , son para circuito, un saludo y gracias. :saludo:
-
- 7 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Buenas compañeros.Despues de estar de vacaciones, lo primero que he hecho ha sido y a ver a mi pequeña gordita, para darme una vuelta con ella.Al arrancar, ha hecho un ruido algo raro, pero muy suave, la he dejado calentar, y me he dado una vuelta.Al volver a arrancar, para cogerla de vuelta, el motor de arranque ha petado, o algo parecido, porque la batería le manda corriente al motor de arranque, sonando como si algo diese vueltas, pero no estuviese enganchado en ningún sitio (como si tuviese un motor la rueda dentada los dientes jodidos)El tema es que no podía arrancar, y la he arrancado tipo circuito (a capón) y sin problemas. Mi pregunta es si pasa algo por ir con el…
-
- 6 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
HOLA A TODOS.HE COMPRADO RECIENTEMENTE UNA GSXR-600 03( PRECIOSA) VA DE PERLAS,BUENO,IVA,LA PEQUEÑA SE ME PARA DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS CUANDO SE CALIENTA( O HA RODADO SOBRE UNOS 15 MINUTOS)MIENTRAS TANTO NADA DE NADA..ARRANCA MUY BIEN,,YA OS DIGO,VA DE PERLAS.EL CASO ES QUE CUANDO TIRO A REDUCIR LA MOTO SE PARA,TIRO A ARRANCARLA Y ARRANCA BIEN,PERO VUELVO A REDUCIR Y SE VUELVE A PARAR.LA HE LLEVADO AL MECANICO Y HASTA FIN DE MES NO LE PUEDE HECHAR UN VISTAZO(Las vacaciones,todos tenemos derecho a ellas)ME HA DICHO QUE NO ES NADA GRAVE,QUE MIRARA LAS BUJIAS,FILTRO Y NOSE QU ME DIJO MAS(llevo muy poco en esto de las motos)LO QUE ME GUSTARIA ES SI ALGUIEN ME PUDIERA AS…
-
quisiera saber cuales son las diferencias visibles de ambas motos. obviamente sacando los logos que indican la cilindrada. atento a los comentarios saludos
-
- 2 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
holaaaa, tengo una duda mi K8 y la K7 de un amigo gasta antes la goma de alante que la de atras cuando la R6, 2 CBRR y la NINJA de nuestros compañeros gastan 2 de atras por 1 de alante queria saber si eso es tipico de las suzuki, si es por el tipo de goma que llevamos ( brigestone 16, las de casa) o por el tipo de conduccion o por que seria. y a todo esto que goma nos recomendariais que pusiera la verdad que esas se ven de puta madre agarra bien y ahora ay una promocion de que con el juego de gomas te regalan la entrada a circuito que es lo k ivamos buscando jejegracias por vuestros comentarios por anticipado
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas noches, el pasado 3 de agosto abrí un tema sobre el problema que me está dando mi k8 desde hacia un tiempo: "Manteniendo el acelerador poco abierto y a velocidad constante en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª la moto cae de potencia (se muere) y de repente sin cambiar la posición del acelerador recupera de forma brusca". Acciones como cambiar bujías, filtro del aire y limpieza de inyectores no sirvieron de nada. La moto le queda un mes de garantía y me han cambiado todos los inyectores los principales y secundarios (todos). Le he hecho 300 km de carretera de montaña principalmente y la moto ya no cae como antes... pero tampoco anda fina del todo, sigue renqueando en ese intervalo de…
-
- 22 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
Bueno pues acabo de hacerle esta tarde los primeros 300 Km. a la moto.Al principio antes de cogerla estaba un pelin nervioso por ver como me adaptaria a ella.En cuanto me he montado he ido todo el rato en la potencia maxima, no me ha asustado para nada, se me ha hecho mas suave que la B KING.El motor retiene mas la b king pero esta no esta mal del todo.Claro que con el rodaje resulta un poco sosilla, ya que no puedes pasar de 6500 revoluciones en los primeros 800 Km. en seguida te presentas ahi por lo que ha sido un constante cambiar de marchas para hacerle bien el rodaje. Se me ha cargado mucho la muñeca izquierda de tanto embragar lo noto un pelin duro el embrague.En pr…
-
- 8 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Ola tengo un problema tengo una 1000k8 y cuando abro gas me da tirones, me sorprendio bastante porque en la boca del deposito me dio la sensacion que estaba oxidado desmonte el deposito y cual fue la sorpresa que habia un monton de porqueria dentro desmonte la bomba de la gasolina limpie el filtro y sigue haciendo lo mismo quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial de como tengo que limpiar los injectores ya que no lo encuentro por ningun sitio.Y por otra parte si podria deberse a consecuencia de me falle alguna bujia.Gracias por todo y paciencia por el parrafillo.
-
- 10 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola . mi duda sobre la diferencia entre ambas cilindradas, es porque venden una moto, la cual no tiene logos que indiquen la cilindrada, y ademas buscandopor todos lados no aparece nada de nada. solo por fotos que el reloj de rpm de las 600 alcanza hasta 17.000 rpm y la 750 hasta 16.000. La moto tiene catalina de 43 dientas y piñon de ataque de 17. ademas el reloj alanza hasta las 16.000 esos son los datos visibles de esta en la moto. habra otra forma de saber la cilindrada exacta..? atento a sus comentarios. saludos
-
- 1 respuesta
- 4,9 mil visitas
-
-
Pues finalmente me he puesto a cambiar liquido de embrague y refrigerante (pondré tutos). La cosa es que despues de cambiarlo todo, sali a dar una vuelta con la moto y a 100 metros de mi casa se me enciende la luz roja acompañada del F1 . Imaginate mi cara. Lo primero que me viene a la cabeza es no haber purgado bien el refrigerante, juraria que lo hice bien, pero es que no se me ocurre otra cosa. Ayudaa !!! Despues de cambiar el liquido de embrague, esto es lo que sigue haciendo http://www.youtube.com/watch?v=3VaCSSUjmnE
-
- 80 respuestas
- 21,1 mil visitas
-
-
Después de una caida fuerte, he recompuesto la moto y ahora después de arrancar se para, como si se cortara la alimentación eléctrica. Después vuelve a arrancar y se vuelve a parar. He cambiado la piña dcha y la izquierda solo funcionan los intermitentes. He cambiado la bomba del freno y del embrague.He desmontado el depósito para sacarle un golpe. Desmonté el filtro y cajón del aire para cambiar la piña dcha. No sé que más pistas dar para ver si alguien sabe algo sobre este problema.Me han dicho que es posible que la centralita esté tocada.y de la gasolina no crea que sea pues el corte es seco. Como cuando das del botón parada.Espero vuestra colaboración
-
- 15 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
Q tal amigos soy nuevo en el tema dr la gsxr 600 2006 es mi primer moto de estas empese con un problema el rl tablero despues de que le intalaron una alarma ahora la moto no carga la bateria se va bajando hasta q deja de andar le pongo a cargar la bateria y dedpues de un rato trabajando de nuevo se queda sin bateria
-
- 14 respuestas
- 11,2 mil visitas
-
-
Buenas, tengo instalado el PCIII, módulo de ignición y quickshifter, pero no noto mucha mejoría metiendole el Mapa de la casa con escape leovince y flitro. Conoceis otros mapas para probar o algun tipo de configuracion disitinta?Gracias
-
- 8 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
el tema es el embrague , he notado ke me patina un poco en primera , el resto ba bien , cuando kiero salir a toda leche , es imposible , me mete unos tirones ke parece ke se pare la moto, pero si sales normal no lo hace, pero hoy cuando me he dado un paseo me he dado cuenta ke komo si se kedara sin potencia la moto en altos , como si le cuesta subir , puede se r del embrague????? http://www.comandocantabria.com/images/smilies/erschreckt0057dj.gif ke moskeo , si a alguien le paso ke me cuente como lo soluciono
-
- 5 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Buenas, recientemente he cambiado latiguillos,bomba,discos y pastillas porque no estaba muy contento con la frenada de mi susi(750k9) Despues de montarle todo probe la moto y notaba que algo no iba bien, pues bien, hoy antes de hacer una salida le he purgado los frenos de nuevo y en una de las paradas he visto como habia un poco de liquido de frenos que manaba del sangrador, en principio creia que era la tipica gota que se queda en la goma que cubre el sangrador, pero no. Al ponerle el capuchon de goma al sangrador he visto como salian burbujas, al llegar a casa lo he limpiado todo bien, pero pasa lo mismo, os dejo un video a ver si esto es normal o no http://ww…
-
-
- 41 respuestas
- 22,1 mil visitas
-
-
buenas noches moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde que escribo en el foro solo le estan pasando cosas ami princesa..........hace unos dias en una concentracion, a 40 grados ala sombra, se paro el motor, bueno lo vi normal xq tenia un calenton muy regular aunq la moto marcaba unos 90...............hace unos dias x el pueblo dando una vuelta meloa vuelto hacer, y esta tarde le cambiao el aceite, todo bien...........lae arrancao un poco para ver si fugaba o algo y de repente se para otra vez a unos 90 grados tamb mas o menos............la cuestion es q no me deja volver a arrancarla asta que la tempera tura no baja.por que puede ser????la moto esta bien de niveles, le funciona bie…
-
- 30 respuestas
- 9,9 mil visitas
-
-
BUENO PUES HOY ME LA HAN DADO CON EL R55 PUESTO!!!!AL IR A BUSCARLA EL MECANCICO ME A DICHO QUE TENIA UNA MALA NOTICIA....SE LE A CAIDO UNA LLAVE 10 11 PLANA Y TIENE UN PEQUEÑISIMO BOLLITO DE MEDIO CENTRIMETRO....LA OPCION ERA O UNO NUEVO,PARA DENTRO DE 2 SEMANAS,MAÑANA CIERRAN DE VACAS.... O UN 10 % DE DESCUENTO....E COJIDO EL DESCUENTO Y E SALIDO PITANDO,EL TUBO LO E PUESTO GRACIAS A UN PARTE,EL DE SERIE 1300 EURAZOS... ESTE ME SALIDO POR 575 EU EN UN CONCE SUZUKI.... TAMBIEN LE E MONTADO EL SUPRESOR DE CATALIZADOR.SUENA QUE DA MIEDO CON DB KILER,AUN NO SE LO E QUITADO PERO ME A DICHO EL CHICO DEL CONCE QUE DA MIEDO OIRLA SIN DB KILER.... [/break1]publicarfotos.com/foto…
-
- 26 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Hola chicos ke tal,,,,,,tengo una duda sobre mi modelo de moto una suzuki gsxr600 k9, me gustaria cuanto es el consumo real, de mi moto en autovia, a una velocidad de 100 o 120 km/h,,,lo digo por ke me la tengo ke llevar a trabajar la moto y kisiera saber cuanto gasta, a los 100km, y cuantos km se puede hacer con un deposito, viajando solo, nunca lo he probado y me gustaria enterarme, siempre la he repostado antes, no me gusta apurarla, para si no dejarla guardada y cojer el coche de gasoy jejejejejej hay ke mirar la economia,,,,,un saludo desde Toledo con mucho calorrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
-
- 15 respuestas
- 17 mil visitas
-
-
Hola buenas, he encontrado las medidas de suspensión que recomienda la revista LA MOTO para nuestra moto,si alguien las quiere las cuelgo. El caso es que no se donde se regula la compresion alta de la horquilla, dice 1,5 vueltas y la compresion alta del amortiguador tampoco para la que dice 3 vueltas. Aquí las vueltas se cuentan como los clicks??? hacia la izquierda partiendo de la parte mas dura??. Si alguno es tan amable y me lo explica o pone alguna foto para saber bien donde está se lo agradezco.Creo que la compresion alta de la horquilla está debajo de la regulación de la precarga,pero no estoy seguro.Saludos y vs para todosssssssssssssssssssss.
-
hola buenasllevo una temporada que cuando lleva la moto parada 7 o 8 diasla manete de freno esta como sin presion,la lleve al mecanico y me cambio las juntas pero aun asi pasa ese periodo y otra vez la purgo y dura lo que duraque puede ser?.la e puergado muchas veces o sea que le entre aire por algun ladopero no le veo ninguna fugasaludos
-
- 12 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Pues bien, resulta que hoy fui a pasar mi primera ITV y todo perfecto. No se pusieron coños ni con el portamatriculas, ni nada. Habrá que darles un punto ( de momento )PUes cuando llegue a casa me dispuse a ponerle los escapes de nuevo ( me era mas facil sacarlos que estar poniendo los killers, que tienen una argolla que es una puñetera ) y la tenia puesta en el caballete. El tema es el siguiente: Llevaba unos días que los cambios no me entraban bien, y que la moto no pega como lo hacia antes, asi que al tenerla en el caballete me puse a investigar y me doy cuenta que si esta en neutro, logicamente la rueda trasera no se mueve, pero si le pongo la 1º, y con el embrague pi…
-
- 32 respuestas
- 21,7 mil visitas
-
-
He estado leendo y no he encotrado cuantos cv tiene la gsxr1000 del 2011.Alguien sabria decirme cuantos teiene.Y cuantos tienen las otras 1000 de otros años.Gracias y saludos
-
- 15 respuestas
- 15 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro