Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Señores muy buen dia para todos, me acabo de registrar y quisiera aprovechar sus conocimientos para saber como puedo hacer para sacar un duplicado de la llave mi nena, la compre de segunda y solo me entregaron una llave y no quiero llorar si algun dia se me pierde.... me imagino que la vuelta debe ser larga pues ando en colombia... alguna idea??? gracias...
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pues eso estoy buscando unos intermitentes delanteros tipo asi si alguien sabe donde encontrarlos decidme algo http://www.project-r.co.uk/images/gallery/gsxr1000%20flushmounts2%20illum.JPG
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Hace un par de dias que la moto se me para, vas en marcha y se para de repente...anoche fui a dar una vuelta con un colega y me quedé por el camino, no hacia nada, pones el contacto, hace el check, todo normal, pero cuando vas a arrancar se queda sin luces...si arranca, al minuto se apaga y se queda muerta...asi que llamé a la grua y se la han llevado al taller de mi amigo Javi en Fuengirola. Me ha dicho que puede ser del alternador, del regulador o de la bateria...de la bateria no creo, esta en buenas condiciones, lo veo mas del alternador porque hizo lo mismo que le paso al Moi (Mscob98), asi que me toca cambiar el alternador
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buenas a ver si hay alguen que me pueda ayudar,en bajas revoluciones la moto parece que ratea como si pegara pequeños percherones podria ser de las bujias o de la injeccion gracias
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Hola nose que le pasa a mi moto esta mañana al cogerla para volver de trabajar al arrancarla para dejarla calentar se me ha "calado" y la he vuelto a arrancar y se me calaba.. varias veces hasta que he acelerado un poco y se ha mantenido pero luego en los semaforos tambien se me paraba...con punto muerto y la moto ya caliente..cuando con punto muerto o embrague a fondo aceleraba un poco i volvia a relenti se apagaba.. Que cojones le pasa??????????
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hola tengo una gsxr750 k7 y tengo la duda de si vale la pena cambiarle el silenciador o solo es por cuestion de estetica.si lo cambio al final pondria un arrow.gracias
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Buenos días, alguien me puede decir la medida de los diabolos? Es para comprarlos y necesito la medida, gracias
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mi problema es el siguiente que me quema demasiado rapido las bujias hace dos meses se las cambie y me empiezan a fallar de nuevo en un momento pence que era el tanque , carburadores sucios y me an dicho que es falla de bujias cuando limpio las bujias prendo la moto y suena asi mas o menos jejeje pupupu puuuuuuuuuuuu y toco los headers y uno esta mucho mas frio que el otro la empiezo a ahogar y despues suna bien y en y buelve a su temperatura todos los headers voy a dar la buelta y se me tironea se me apaga y es un fastidio y no se que sea las cambio nuevas y al poco tiempoo me las descompone ustedes sabrian que seria por favor
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bueno despues de mucho leer, pues resulta que tengo jodida la bomba del freno...26.000km y lista de papeles?, en principio pensaba que era que habia cogido aire al cambia el liquido de freno pero nada.......cuando cambio el liquido se pone duro y cuando l amoto lleva 2 semanas paradas y la voy a coger pues, la maneta abajo del todo...Hay alguna manera de seccionarse de que el problema es la bomba y no que tenga aire aun el circuito?.por otro lado donde puedop buscar la bomba, que salga baratita?.saludos
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X fin se solucionan las vibraciones de la cupula. Tenia los tornillos flojos Gracias Camarosi :oktio:
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Hola a tod@s. hace tiempo me ronda la cabeza la posibilidad de montar embrague hidraulico en mi gixxer. La razon principal es la suavidad que noto en los embragues hidraulicos. Me dan un tacto que me gusta y tambien el hecho de no volver a llenar de 3en1 media moto para engrasar la funda del cable de embrague. Sabeis de algun KIT que se pueda montar?, o montar el kit de embrague de otro modelo de suzuki? Saludos!!!
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Hola muy buenas a tod@s.Tengo una gsxr 750 del 99 srad, desde hace un mes me empezó a problemas eléctricos que influyen en la inyección. Me empieza a ir a tirones si dejo de acelerar y va perdiendo potencia asta llegar a apagarse en marcha. No me pasa todos los días pero cada vez es mas a menudo. Me comentan que seguramente sea de cableado o de la centralita. También dicen que puede ser del reglaje de las válvulas, el cual todavía no e hecho. La moto tiene 45.000 km y la compre con 40.000 km.Agradezco cualquier solución porque estoy muy perdido. GRACIAS DE ANTEMANO
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buenas a todos, mi princesa es una gsxr del 2004 preciosa a la cual no le exo nada desd q la compre.......solo ruedas y ruedas y algun cambio de aceite.......la moto cuando la compre venia cn un yosi triobal con colectores hace unos dias aburrios cortamos el silenciador y lo dejamos en 20 cm, la mitad para ser exactos, bueno aloq vamos q me enrrollo y os cuento mi vida.quiero cambiarle el filtro del aire y nome importaria meterle un power comander para ya dejarla fina fina...............alguien me puede decir q filtro y que power??? donde los puedo localizar x internet??? barato q esta mu malita la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Bueno de nuevo por aqui despues de comentaros de que habia desmontado el deposito de mi gsxr1000k8 y que tenia dentro oxido, la bomba de la gasolina estaba totalmente obstruida tuve que desmontarla y limpiarla. Mi pregunta seria que si podria poner un filtro de gasolina despues de la bomba, porque si esto me sigue pasando mi preocupacion seria que podria llegar el oxido a los injectores y la jodemos.Por lo tanto no se en que medida podria crearme algun fallo, aunque no creo, ya que aun poniendo un filtro mas la gasolina es succionada.Bueno espero vuestra respuesta y aqui os presento a mi niña.http://imageshack.us/photo/my-images/171/dsc06752g.jpg/http://imageshack.us/phot…
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Buenas a todos!He de pasar ya la revisión de los 24.000km y tengo varias dudas, que espero me resolváis.La moto tiene 26.000 km, es del 2001 y es carburación. 1- Cuales son todos los aspectos que deben mirarse?2- Ha estado 2 años parada, conviene limpiar carburadores?3- Es necesario cambiar bujías?4- Sobre que precio rondan estas revisones?5- Hay algun enlace de algun libro de revisiones, indicando lo que se ha inspeccionado? Muchas gracias y perdonar las molestias!
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Hola, e pedido unos leovince gp style para mi gsxr 1000 k7, alguien tiene esos escapes? sabeis que tal van? que os parece?? gracias!!
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Hola chicos ya esta cerca cambiar el aceite de mi suzuki gsxr600 k9, la de los 6000km vamos la de los 7000km pa ke nos entendamos, y tengo una duda, si se cumple antes el tiempo del año del aceite antes ke los km, hay ke cambiarselo como a los coches o puede esperar algo hasta hacer los km recomendados, y si en caso de tener una averia lo cubriria la garantia de la moto, ya ke pone ke hasta los km ke marca, no habria ke hacerla.......soy todo oidos ¡¡¡¡¡¡ un saludo desde Toledo....... :gsxrblack:
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Tengo el kit de cadena que está empezando a "tiritar". No creo que esté aun para cambiar, a no ser que me lo aconseje mi mecánico. Como yo ya le estoy empezando a ver las orejas al lobo de los kits de cadena, sabéis por cuánto me puede salir un kit nuevo? marcas que aconsejáis? y el precio del original? Graciasssss!
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Pues eso que tengo un Brigestone BT021 nuevecito delantero sin estrenar y quería comprar un BT016 trasero. El BT021 es SPORT -TURISMO y el BT016 Deportivo. Creeis que serán compatibles???. Es una pena tenerlo nuevo y tenerme que gastar otros 120 pavitos en uno delantero. Un saludo, gracias y birras para todossssssss
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Hola chicos,a ver si me podeis echar una mano,he comprado una gsxr 600 03,para uso exclusivo en circuito,despues de unas revisiones,,,cambio de aceite en horquilla,pastillas sinterizadas,y una pintadilla al carenado,,la verdad es que me ha sorprendido el bicho este....Me fundi una cbr rr 600 2000,una r6 2007,y una ducati 848 en la recta del circuito de Albacete.La verdad es que creo que el marcador debe marcar mal porque me dio 251 a final de recta,apurando a tope,,,asi que no se si sera aproximado,pero la moto corre una barbaridadVamos con las dudas.Podria acoplar un escape de esos chinos tipo motogp,,,,,aunque sea del 2006,2007He encontrado este http://cgi.ebay.es/ECH…
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El viernes a la tarde recogí la moto del taller, fui con un colega de paquete ya con el mono puesto (los 2, el de piel y el de subirme a la burra) y cruzando los dedos esperando que esta última medida de apretar la tornillería del motor sirviese para dejar notar vibraciones, la cogí y nos fuimos de ruta. Después de 300 km creo que la moto ya está bien, digo creo porque he de reconocer que soy un maniático de los ruiditos y de las puestas a punto, por lo que si dejamos de lado que una moto nunca está perfecta salvo el día que la sacas del concesionario, la moto va bien. Con el cambio de todos los inyectores se resolvió el problema del ahogamiento o pérdida de potencia en u…
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http://www.youtube.com/watch?v=K5_ZOk06tBQ&feature=player_embedded
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ola la pregunta es si me vale el marcador de la k8 2008 ala 2006,2007
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Bueno despues de hacerle el rodaje de los primeros 1000 Km. la cos va bastente mejor.El primer dia hice 300 km. y como ya conte a 6500 rpm y se me cargaba la muñeca izquierda.2º dia le hice 250 Km. por la mañana y 150 km por la tarde la verdad que a la noche estaba cansadisimo y con dolor de cuello y lumbares, la muñeca iba mejor33ª dia, esta mañana 250 km. he andado con una faja y la cosa ha idp mucho mejor para los lumbares y el cuello tambien ha respondido bien, ademas ya la he estirado hast hasta los 8000 rpm y en algun momento muy corto a los 10000 rpm. la cos ya no tiene nada que ver ya con 8000 rpm la bicha se empieza a enfurecer, pero sigue siendo muy docil, en c…
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HOLA COMPAÑEROS!!! tengo una gsxr 1000 RR k03/04 que esta full circuit .. es una verdadera maravilla tal es asi que el otro dia fua a estrenarla al circuito y es demasiado para mi ...y hablando con pilotos profesionales(por facerbook) les comente mis experiencias con mi nueva montura .. y he llegado a la conclusion ques demasiado racing para mi ...y aqui es donde viene la madre del cordero.. si alguien quisiera cambiar con migo las estriberas de origen por una pova de competicion o comprarmelas ... ya que la pòsicion de piloto es demasiado para mi maltecho fisico real mente solo necesito es estribo izquierdo la derecha de origen bino con la moto .. os dejo mi numero mov…
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:oktio: hola , tengo una gsx 600r (k7) y me gustaria saber que bujias hay que meterle en verano y en invierno, eso si , son para circuito, un saludo y gracias. :saludo:
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Buenas compañeros.Despues de estar de vacaciones, lo primero que he hecho ha sido y a ver a mi pequeña gordita, para darme una vuelta con ella.Al arrancar, ha hecho un ruido algo raro, pero muy suave, la he dejado calentar, y me he dado una vuelta.Al volver a arrancar, para cogerla de vuelta, el motor de arranque ha petado, o algo parecido, porque la batería le manda corriente al motor de arranque, sonando como si algo diese vueltas, pero no estuviese enganchado en ningún sitio (como si tuviese un motor la rueda dentada los dientes jodidos)El tema es que no podía arrancar, y la he arrancado tipo circuito (a capón) y sin problemas. Mi pregunta es si pasa algo por ir con el…
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HOLA A TODOS.HE COMPRADO RECIENTEMENTE UNA GSXR-600 03( PRECIOSA) VA DE PERLAS,BUENO,IVA,LA PEQUEÑA SE ME PARA DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS CUANDO SE CALIENTA( O HA RODADO SOBRE UNOS 15 MINUTOS)MIENTRAS TANTO NADA DE NADA..ARRANCA MUY BIEN,,YA OS DIGO,VA DE PERLAS.EL CASO ES QUE CUANDO TIRO A REDUCIR LA MOTO SE PARA,TIRO A ARRANCARLA Y ARRANCA BIEN,PERO VUELVO A REDUCIR Y SE VUELVE A PARAR.LA HE LLEVADO AL MECANICO Y HASTA FIN DE MES NO LE PUEDE HECHAR UN VISTAZO(Las vacaciones,todos tenemos derecho a ellas)ME HA DICHO QUE NO ES NADA GRAVE,QUE MIRARA LAS BUJIAS,FILTRO Y NOSE QU ME DIJO MAS(llevo muy poco en esto de las motos)LO QUE ME GUSTARIA ES SI ALGUIEN ME PUDIERA AS…
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