Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Guest mystery_2506
    Iniciado por Guest mystery_2506,

mi problema es el siguiente que me quema demasiado rapido las bujias hace dos meses se las cambie y me empiezan a fallar de nuevo en un momento pence que era el tanque , carburadores sucios y me an dicho que es falla de bujias cuando limpio las bujias prendo la moto y suena asi mas o menos jejeje pupupu puuuuuuuuuuuu y toco los headers y uno esta mucho mas frio que el otro la empiezo a ahogar y despues suna bien y en y buelve a su temperatura todos los headers voy a dar la buelta y se me tironea se me apaga y es un fastidio y no se que sea las cambio nuevas y al poco tiempoo me las descompone ustedes sabrian que seria por favor

• 24 respuestas
    • 8,8 mil visitas
  2. Iniciado por alkalinos,

bueno despues de mucho leer, pues resulta que tengo jodida la bomba del freno...26.000km y lista de papeles?, en principio pensaba que era que habia cogido aire al cambia el liquido de freno pero nada.......cuando cambio el liquido se pone duro y cuando l amoto lleva 2 semanas paradas y la voy a coger pues, la maneta abajo del todo...Hay alguna manera de seccionarse de que el problema es la bomba y no que tenga aire aun el circuito?.por otro lado donde puedop buscar la bomba, que salga baratita?.saludos

• 12 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  3. Iniciado por Mario Sev,

X fin se solucionan las vibraciones de la cupula. Tenia los tornillos flojos Gracias Camarosi :oktio:

• 12 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  4. Iniciado por KiLLERBoT,

Hola a tod@s. hace tiempo me ronda la cabeza la posibilidad de montar embrague hidraulico en mi gixxer. La razon principal es la suavidad que noto en los embragues hidraulicos. Me dan un tacto que me gusta y tambien el hecho de no volver a llenar de 3en1 media moto para engrasar la funda del cable de embrague. Sabeis de algun KIT que se pueda montar?, o montar el kit de embrague de otro modelo de suzuki? Saludos!!!

• 14 respuestas
    • 10,8 mil visitas
  5. Iniciado por VALENTE,

Hola a todos,me gustaria saber donde podria encontrar material para preparar un motor sacs:kit de carburación,estrella de encendido,etc,etc...Muchas gracias.

• 20 respuestas
    • 6,4 mil visitas
  6. Iniciado por hortal,

Hola muy buenas a tod@s.Tengo una gsxr 750 del 99 srad, desde hace un mes me empezó a problemas eléctricos que influyen en la inyección. Me empieza a ir a tirones si dejo de acelerar y va perdiendo potencia asta llegar a apagarse en marcha. No me pasa todos los días pero cada vez es mas a menudo. Me comentan que seguramente sea de cableado o de la centralita. También dicen que puede ser del reglaje de las válvulas, el cual todavía no e hecho. La moto tiene 45.000 km y la compre con 40.000 km.Agradezco cualquier solución porque estoy muy perdido. GRACIAS DE ANTEMANO

• 6 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  7. Iniciado por FUENTES,

buenas a todos, mi princesa es una gsxr del 2004 preciosa a la cual no le exo nada desd q la compre.......solo ruedas y ruedas y algun cambio de aceite.......la moto cuando la compre venia cn un yosi triobal con colectores hace unos dias aburrios cortamos el silenciador y lo dejamos en 20 cm, la mitad para ser exactos, bueno aloq vamos q me enrrollo y os cuento mi vida.quiero cambiarle el filtro del aire y nome importaria meterle un power comander para ya dejarla fina fina...............alguien me puede decir q filtro y que power??? donde los puedo localizar x internet??? barato q esta mu malita la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 8 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  8. Iniciado por sartenes,

Bueno de nuevo por aqui despues de comentaros de que habia desmontado el deposito de mi gsxr1000k8 y que tenia dentro oxido, la bomba de la gasolina estaba totalmente obstruida tuve que desmontarla y limpiarla. Mi pregunta seria que si podria poner un filtro de gasolina despues de la bomba, porque si esto me sigue pasando mi preocupacion seria que podria llegar el oxido a los injectores y la jodemos.Por lo tanto no se en que medida podria crearme algun fallo, aunque no creo, ya que aun poniendo un filtro mas la gasolina es succionada.Bueno espero vuestra respuesta y aqui os presento a mi niña.http://imageshack.us/photo/my-images/171/dsc06752g.jpg/http://imageshack.us/phot…

• 28 respuestas
    • 15,7 mil visitas
  9. Iniciado por jkyrios19,

Buenas a todos!He de pasar ya la revisión de los 24.000km y tengo varias dudas, que espero me resolváis.La moto tiene 26.000 km, es del 2001 y es carburación. 1- Cuales son todos los aspectos que deben mirarse?2- Ha estado 2 años parada, conviene limpiar carburadores?3- Es necesario cambiar bujías?4- Sobre que precio rondan estas revisones?5- Hay algun enlace de algun libro de revisiones, indicando lo que se ha inspeccionado? Muchas gracias y perdonar las molestias!

• 9 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  10. Iniciado por maqueda,

Hola, e pedido unos leovince gp style para mi gsxr 1000 k7, alguien tiene esos escapes? sabeis que tal van? que os parece?? gracias!!

• 7 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  11. Hola chicos ya esta cerca cambiar el aceite de mi suzuki gsxr600 k9, la de los 6000km vamos la de los 7000km pa ke nos entendamos, y tengo una duda, si se cumple antes el tiempo del año del aceite antes ke los km, hay ke cambiarselo como a los coches o puede esperar algo hasta hacer los km recomendados, y si en caso de tener una averia lo cubriria la garantia de la moto, ya ke pone ke hasta los km ke marca, no habria ke hacerla.......soy todo oidos ¡¡¡¡¡¡ un saludo desde Toledo....... :gsxrblack:

• 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  12. Iniciado por Gsxr_27,

Tengo el kit de cadena que está empezando a "tiritar". No creo que esté aun para cambiar, a no ser que me lo aconseje mi mecánico. Como yo ya le estoy empezando a ver las orejas al lobo de los kits de cadena, sabéis por cuánto me puede salir un kit nuevo? marcas que aconsejáis? y el precio del original? Graciasssss!

• 7 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  13. Iniciado por pires,

Pues eso que tengo un Brigestone BT021 nuevecito delantero sin estrenar y quería comprar un BT016 trasero. El BT021 es SPORT -TURISMO y el BT016 Deportivo. Creeis que serán compatibles???. Es una pena tenerlo nuevo y tenerme que gastar otros 120 pavitos en uno delantero. Un saludo, gracias y birras para todossssssss

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  14. Hola chicos,a ver si me podeis echar una mano,he comprado una gsxr 600 03,para uso exclusivo en circuito,despues de unas revisiones,,,cambio de aceite en horquilla,pastillas sinterizadas,y una pintadilla al carenado,,la verdad es que me ha sorprendido el bicho este....Me fundi una cbr rr 600 2000,una r6 2007,y una ducati 848 en la recta del circuito de Albacete.La verdad es que creo que el marcador debe marcar mal porque me dio 251 a final de recta,apurando a tope,,,asi que no se si sera aproximado,pero la moto corre una barbaridadVamos con las dudas.Podria acoplar un escape de esos chinos tipo motogp,,,,,aunque sea del 2006,2007He encontrado este http://cgi.ebay.es/ECH…

• 22 respuestas
    • 10,4 mil visitas
  15. Iniciado por Miguel G,

El viernes a la tarde recogí la moto del taller, fui con un colega de paquete ya con el mono puesto (los 2, el de piel y el de subirme a la burra) y cruzando los dedos esperando que esta última medida de apretar la tornillería del motor sirviese para dejar notar vibraciones, la cogí y nos fuimos de ruta. Después de 300 km creo que la moto ya está bien, digo creo porque he de reconocer que soy un maniático de los ruiditos y de las puestas a punto, por lo que si dejamos de lado que una moto nunca está perfecta salvo el día que la sacas del concesionario, la moto va bien. Con el cambio de todos los inyectores se resolvió el problema del ahogamiento o pérdida de potencia en u…

• 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  16. Iniciado por Camarosi,

http://www.youtube.com/watch?v=K5_ZOk06tBQ&feature=player_embedded

• 11 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  17. Iniciado por flk,

ola la pregunta es si me vale el marcador de la k8 2008 ala 2006,2007

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  18. Iniciado por jfabo,

Bueno despues de hacerle el rodaje de los primeros 1000 Km. la cos va bastente mejor.El primer dia hice 300 km. y como ya conte a 6500 rpm y se me cargaba la muñeca izquierda.2º dia le hice 250 Km. por la mañana y 150 km por la tarde la verdad que a la noche estaba cansadisimo y con dolor de cuello y lumbares, la muñeca iba mejor33ª dia, esta mañana 250 km. he andado con una faja y la cosa ha idp mucho mejor para los lumbares y el cuello tambien ha respondido bien, ademas ya la he estirado hast hasta los 8000 rpm y en algun momento muy corto a los 10000 rpm. la cos ya no tiene nada que ver ya con 8000 rpm la bicha se empieza a enfurecer, pero sigue siendo muy docil, en c…

• 3 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  19. Invitado
    Iniciado por Invitado,

A ver si os gusta:

• 13 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  20. Guest akecha1
    Iniciado por Guest akecha1,

HOLA COMPAÑEROS!!! tengo una gsxr 1000 RR k03/04 que esta full circuit .. es una verdadera maravilla tal es asi que el otro dia fua a estrenarla al circuito y es demasiado para mi ...y hablando con pilotos profesionales(por facerbook) les comente mis experiencias con mi nueva montura .. y he llegado a la conclusion ques demasiado racing para mi ...y aqui es donde viene la madre del cordero.. si alguien quisiera cambiar con migo las estriberas de origen por una pova de competicion o comprarmelas ... ya que la pòsicion de piloto es demasiado para mi maltecho fisico real mente solo necesito es estribo izquierdo la derecha de origen bino con la moto .. os dejo mi numero mov…

• 7 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  21. Iniciado por victor77,

:oktio: hola , tengo una gsx 600r (k7) y me gustaria saber que bujias hay que meterle en verano y en invierno, eso si , son para circuito, un saludo y gracias. :saludo:

• 7 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  22. Iniciado por vitygsxr,

Buenas compañeros.Despues de estar de vacaciones, lo primero que he hecho ha sido y a ver a mi pequeña gordita, para darme una vuelta con ella.Al arrancar, ha hecho un ruido algo raro, pero muy suave, la he dejado calentar, y me he dado una vuelta.Al volver a arrancar, para cogerla de vuelta, el motor de arranque ha petado, o algo parecido, porque la batería le manda corriente al motor de arranque, sonando como si algo diese vueltas, pero no estuviese enganchado en ningún sitio (como si tuviese un motor la rueda dentada los dientes jodidos)El tema es que no podía arrancar, y la he arrancado tipo circuito (a capón) y sin problemas. Mi pregunta es si pasa algo por ir con el…

• 6 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  23. Guest MANU R74
    Iniciado por Guest MANU R74,

HOLA A TODOS.HE COMPRADO RECIENTEMENTE UNA GSXR-600 03( PRECIOSA) VA DE PERLAS,BUENO,IVA,LA PEQUEÑA SE ME PARA DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS CUANDO SE CALIENTA( O HA RODADO SOBRE UNOS 15 MINUTOS)MIENTRAS TANTO NADA DE NADA..ARRANCA MUY BIEN,,YA OS DIGO,VA DE PERLAS.EL CASO ES QUE CUANDO TIRO A REDUCIR LA MOTO SE PARA,TIRO A ARRANCARLA Y ARRANCA BIEN,PERO VUELVO A REDUCIR Y SE VUELVE A PARAR.LA HE LLEVADO AL MECANICO Y HASTA FIN DE MES NO LE PUEDE HECHAR UN VISTAZO(Las vacaciones,todos tenemos derecho a ellas)ME HA DICHO QUE NO ES NADA GRAVE,QUE MIRARA LAS BUJIAS,FILTRO Y NOSE QU ME DIJO MAS(llevo muy poco en esto de las motos)LO QUE ME GUSTARIA ES SI ALGUIEN ME PUDIERA AS…

• 10 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  24. Guest Riffo
    Iniciado por Guest Riffo,

quisiera saber cuales son las diferencias visibles de ambas motos. obviamente sacando los logos que indican la cilindrada. atento a los comentarios saludos

• 2 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  25. Iniciado por NIÑO SIMÓN,

holaaaa, tengo una duda mi K8 y la K7 de un amigo gasta antes la goma de alante que la de atras cuando la R6, 2 CBRR y la NINJA de nuestros compañeros gastan 2 de atras por 1 de alante queria saber si eso es tipico de las suzuki, si es por el tipo de goma que llevamos ( brigestone 16, las de casa) o por el tipo de conduccion o por que seria. y a todo esto que goma nos recomendariais que pusiera la verdad que esas se ven de puta madre agarra bien y ahora ay una promocion de que con el juego de gomas te regalan la entrada a circuito que es lo k ivamos buscando jejegracias por vuestros comentarios por anticipado

• 6 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  26. Iniciado por Miguel G,

Buenas noches, el pasado 3 de agosto abrí un tema sobre el problema que me está dando mi k8 desde hacia un tiempo: "Manteniendo el acelerador poco abierto y a velocidad constante en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª la moto cae de potencia (se muere) y de repente sin cambiar la posición del acelerador recupera de forma brusca". Acciones como cambiar bujías, filtro del aire y limpieza de inyectores no sirvieron de nada. La moto le queda un mes de garantía y me han cambiado todos los inyectores los principales y secundarios (todos). Le he hecho 300 km de carretera de montaña principalmente y la moto ya no cae como antes... pero tampoco anda fina del todo, sigue renqueando en ese intervalo de…

• 22 respuestas
    • 7,6 mil visitas
  27. Iniciado por jfabo,

Bueno pues acabo de hacerle esta tarde los primeros 300 Km. a la moto.Al principio antes de cogerla estaba un pelin nervioso por ver como me adaptaria a ella.En cuanto me he montado he ido todo el rato en la potencia maxima, no me ha asustado para nada, se me ha hecho mas suave que la B KING.El motor retiene mas la b king pero esta no esta mal del todo.Claro que con el rodaje resulta un poco sosilla, ya que no puedes pasar de 6500 revoluciones en los primeros 800 Km. en seguida te presentas ahi por lo que ha sido un constante cambiar de marchas para hacerle bien el rodaje. Se me ha cargado mucho la muñeca izquierda de tanto embragar lo noto un pelin duro el embrague.En pr…

• 8 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  28. Iniciado por sartenes,

Ola tengo un problema tengo una 1000k8 y cuando abro gas me da tirones, me sorprendio bastante porque en la boca del deposito me dio la sensacion que estaba oxidado desmonte el deposito y cual fue la sorpresa que habia un monton de porqueria dentro desmonte la bomba de la gasolina limpie el filtro y sigue haciendo lo mismo quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial de como tengo que limpiar los injectores ya que no lo encuentro por ningun sitio.Y por otra parte si podria deberse a consecuencia de me falle alguna bujia.Gracias por todo y paciencia por el parrafillo.

• 10 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  29. Guest Riffo
    Iniciado por Guest Riffo,

Hola . mi duda sobre la diferencia entre ambas cilindradas, es porque venden una moto, la cual no tiene logos que indiquen la cilindrada, y ademas buscandopor todos lados no aparece nada de nada. solo por fotos que el reloj de rpm de las 600 alcanza hasta 17.000 rpm y la 750 hasta 16.000. La moto tiene catalina de 43 dientas y piñon de ataque de 17. ademas el reloj alanza hasta las 16.000 esos son los datos visibles de esta en la moto. habra otra forma de saber la cilindrada exacta..? atento a sus comentarios. saludos

• 1 respuesta
    • 4,9 mil visitas
  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues finalmente me he puesto a cambiar liquido de embrague y refrigerante (pondré tutos). La cosa es que despues de cambiarlo todo, sali a dar una vuelta con la moto y a 100 metros de mi casa se me enciende la luz roja acompañada del F1 . Imaginate mi cara. Lo primero que me viene a la cabeza es no haber purgado bien el refrigerante, juraria que lo hice bien, pero es que no se me ocurre otra cosa. Ayudaa !!! Despues de cambiar el liquido de embrague, esto es lo que sigue haciendo http://www.youtube.com/watch?v=3VaCSSUjmnE

• 80 respuestas
    • 22,2 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.474 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • ismagsxrk7 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil