Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

varios problemas - temperatura- y -frenos-


ansoyed

Recommended Posts

Que tal pues ya cheque lo del termostato y que cren que ya se lo abian quoitado osea si lo tiene porke sirve cono empaque pero lo vencieron para que siempre estuviera abierto osea que el termostato no es el abanico tampoco sople por una manguera y si fluye el agua que podria ser??? Donde puedo conseguir unos discos chinos y a que precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rectificar unos discos de moto es ser, sencillamente, un VALIENTE. Su espesor es menor que uno de un turismo, asi que luego... otra cosa es si se golpen eliminarles los alabeos... aún así hay que ser muy fino y eso cuesta un dinero que casi te valdría más comprarte unos chinos.....

Delanteros al margen (yo creo que no se pueden rectificar por ser flotantes), el trasero, si el grosor lo permite y el material que hay que rebajar no se queda justo del margen de tolerancia que indica el fabricante, todo es pedir presupuesto. En cuanto a lo de los chinos, he escuchado de todo, que van de lujo, que se parten en un uso intenso (la araña)... yo que se tio, todo es probarlos. Guerrero los montó y el tiempo que los tubo le encantaron.
En ebay, y no quisiera engañarte, pero creo que la pareja delantera está en torno a los 150-170 $, mas portes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me los compraría... pero para salir de un apuro. Yo prefiero dejar la moto en casa, me lo puedo permitir, pero si la necesitas para ir a trabajar hay que salir por donde se pueda...Rectificar, todo se puede rectificar, el problema lo tenemos con los profesionales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...