Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi Moto No frena!!!!!Ayuda


Guest GSeliaX

Recommended Posts

se pueden enderezar en una prensa si les aplicas presión por igual en ambos lados.... se centrará por el articulo 27 a la que llegues a X quilos de presión :risotada: :risotada: :risotada: eso si ... SOLO DISCO.... no aprietes la araña.... o es eso lo que está doblado.... en ese caso... a ver como coño lo enderezas..... pero no se si con esas quedará bien..... :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Por eso es chungo, porque para que quede bien debería ser mediante un soporte cuya parte inferior sujete al disco de tal forma que libre la araña, y cuando pegue el leñazo, sólo se lo lleve el disco, y aún así, tengo mis dudas de que quede bien, contando que con que esté un pelín alabeado ya se nota y el material que se utiliza en los discos es que para que cuando cojan temperatura no modifiquen su forma. Así que si se le aplica una fuerza no se hasta que punto puede modificar su forma como para que quede perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas en los de coche, los llevan al tornero, pero suelen ser mas gruesos si es poco el alabeo, se podria mirar de tornear pero por lo que cuentas es bastante y no creo que se pueda yo puse unos de estos y van bien http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Brake-Disc-Rotor-Suzuki-GSXR-600-2008-2009-2010-/260765647087?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item3cb6d800ef#ht_1579wt_939

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...