Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Se me ha jodido la moto, alternador o regulador


joseaguerrero

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

eso mismo pienso, tengo una herramienta de esas para mi bicicleta, con algunas llaves de allen y un par de destornilladores, etc, eso le voy a poner...qué se sabe sobre lo que hay que llevar en el colin, hace tiempo hablamos de ello, pero... es obligatorio llevar la bolsa de herramientas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso mismo pensé yo, que para la mierda de herramientas que no valen para nada, prefiero no llevar, aunque ahora he pensado que un juego de llaves allen vendrian pal pelo

En una ferretería te venden un juego de llaves allen que va muy bien. Son como una navaja suiza...
Hace poco, en el Motociclismo o Sólo Moto, hicieron una comparativa sobre herramientas multiusos, en relación calidad-precio. Llevaba un poco de todo, y básicamente, las que utilizarías para la moto y que te suministra el fabricante para salir del paso. Está muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que solo sea lo del borne, sobre las herramientas tampoco ocupan tanto que es lo que llevais los demas en el colin yo solo llevo ducumentacion de la moto "bolsa heramientas de serie" y las bragas para el cuello, aver si cargais tanto la moto que vais a tener endurecer la suspencion tracera, no me estraña nada que siempre esteis preguntando los km. que le hacemos a los neumaticos. con tanto sobre peso se degradan antes. :w00t::w00t: desde que le cambie la ubicacion al regulador llevo sobre unos 4000 km. y sin problemas, actual mente mi moto tiene sobre 22 - 24 mil km. (no lo se cierto porque siempre la llevo en el parcial ya que cada vez que lleno el deposito de combustible lo pongo a 0) y sigue con la bateria, regulador y alternador de origen. cambiarlo parece mas complicado de lo que realmente es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos un saludo desde centro america, este dia me registre, pero llevo mese siguiendo sus foros y tutoriales que son muy buenos!Tengo una 750 k6, y hace un mes despues de un largo recorrido cuando quise acelerar a fondo la moto se cortaba, no estoy seguro si era combustible, o electricamente.. pero cortaba y regresaba, solo en alta revolución. Apague la moto 20 minutos y despues ya no volvio a suceder. Cambie bujias y filtro de aire por cualquier cosa y el dia de ayer nuevamanete al final de un viaje largo, al querer acelerarla a alta revolución se cortaba y regresaba bruscamente continuamente casi safandome la cabeza de los bajones y recuperaciones que daba. Lo mismo la apague 20 minutos y todo como si nada paso. No tira ningun codigo, la moto si paso parqueada aproximadamente 1 año antes de que yo la comprara podra ser que el combustible tiene sucia la bomba? sera el regulador cuando se calienta la moto despues de periodos largos? el sensor de la pata de parqueo estara afectando? bueno si alguien tiene una solución, es mas que bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola,Este fin de semana salí a darle un paseito a la nena, antes de dejarla solita en vacaciones. En fin, cuando paré a almorzar , veo que huele muy mal (como a huevo podrido) y salio un pokito d humo por dbajo del asiento ademas de estar la placa un pokito humeda. La intente enchegar y no djava. Dspues de almorzar, puse contacto y stava muerta. La arranco empujando y s encendio, lo q pasa que aciendo tonterias el marcador... pense en tirar sta q pudiese, pero la moto se me paro y no habia forma d ncenderla d nuevo. Sabeis si esto pued ser regulador....alternador....o simplemente la bateria??Por cierto,, la mia es una Gsx R 600 K7.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso se me paró en marcha. Intenté arrancarla, me hace el chequeo pero no arranca, y así hasta que llegó un momento que ni el chequeo. Vino la asistencia y me la arranca con las pinzas, y al cabo de un minuto se para. Batería muerta (esto es normal en estos casos), regulador y alternador. De todas formas podría ser el regulador y batería en tu caso, o sólo batería, que no admite nada de carga y se para...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien, he comprobado la bateria y estaba a 12,15 (una vez cargada en casa). Le he metido las pinzas al coche directamente y he intentado arrancar.No hay forma, en el marcador se lee CHEQ pero no hace el ruido de chequeo, ni siquiera el intento de enchegar, es como si estuviese el contacto cortado. Las luces van, excepto las cortas, que me imagino que de algun subidon del regulador a petado, por lo que me hace pensar que sera esto ultimo, el regulador lo que ha petado. Tengo el manual de taller y pone unas cuantas comprobaciones para hacerle al regulador a ver si va bien. Mañana lo intentare hacer, pq me he dado cuenta que me falta un tornavis largo para poder sacar la caja del filtro. Lo que me ha dejado un poko con la mosca detras de la oreja a sido que se quede con el contacto como cortado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de seguir indagando y mientras cenaba (mi cabeza no para) he pensado en una cosa facil y logica,.. los fusibles y eureca!!! Estavan petados el del encendido y el de las cortas(las dos cosas que fallaban). He sustituido el fusible de encendido y he intentado encenderla y a vuelto a petar, por lo que creo que lo que falla es el regulador, es posible?? que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...