Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

DONDE BUSCAR?


VALENTE

Recommended Posts

Y si lo que le has puesto son productos homologados que la ITV quiere que sean homologados en tu moto, vale mas barato?. Me refiero a: Cúpula de doble burbujaLatiguillos metálicos delante y detrásDiscos wave Galfer delante y detrásBomba de freno BremboCambio semiautomático qüickshifterPower commanderEscape (se podría homologar sin el db killer?)Y no se si me dejo algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Y si lo que le has puesto son productos homologados que la ITV quiere que sean homologados en tu moto, vale mas barato?. Me refiero a: Cúpula de doble burbuja Latiguillos metálicos delante y detrás Discos wave Galfer delante y detrás Bomba de freno Brembo Cambio semiautomático qüickshifter Power commander Escape (se podría homologar sin el db killer?) Y no se si me dejo algo mas...

yo hablo de chasis cortado, colines de otra moto, manillar de cross, turbos, intercoolers..... :nuse: soy un enfermo :nuse:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema es que si hay algo que se sale de la norma.... cosas de "artesanía" transformaciones... etc....has de homologar y se homologa el conjunto MOTO ENTERA -tenga lo que tenga- y sale por ese pico. vamos... que por un decir.... si una bandit le pones horquillas invertidas y lo homologas te vale lo mismo que homologar la hayabusa turbo esa que te enseñé .... está montado de modo muy guarro. todos pagan una buena pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no ..... no lo se. pero creo que homologar cosas ya homologadas era una miseria ...... vamos igual 2 euros por artículo.... -era algo así o menos.- de modo que homolgar unas 20 cosas igual te sale por 50 pavos. si no voy errado, que puede ser, de este tema voy muy pez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión,el tema de la itv no me preocupa mucho hasta que le toca ,ya que estes tios cambian las normas según sopla el aire.Os imaginais como me comprobaron la suspensión la última vez que le pasé la itv?Pués nada .....super sencillo,el tio se sienta en la moto y empieza a saltar en el asiento....PATÉTICO.Y como esto muchas otras cosas...como lo de meter la rueda delantera en los rodillos para ver si la moto frena,con lo peligroso que es esto,o que le llame la atención que los discos de freno SE MUEVEN!!!El 80 por 100 de los operarios no saben lo que es una moto y creo que es mejor ir con lo que tienes lo mas decentemente posible y ver por donde salen.Después si hay que omologar pues a pasar por el aro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...