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Mi Moto No frena!!!!!Ayuda


Guest GSeliaX
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hola a todos: hace unos dias tuve un pequeño accidente con la moto, nada grave, pero tengo un problema con el fren delantero. resulta que al darle al frenar no frena,la maneta hace todo el recorrido sin frenar, pero si le doy muchas veces coge fuerza se pone duro y frena muy bien,pero basta con mover la moto unos centimetros mas hacia delante o hacia detras para que se quede otravez sin fuerza y no frena. la he purgado por si tenia aire o le falta liquido y nada todo perfecto,sin embargo sigue haciendo lo mismo. Por cierto el golpe fue en el guardabarros delantero por la parte derecha, donde esta la maneta de freno. he señalado la zona con un circulo Rojo. thump_696525711493.jpg Alguna idea de lo que puede ser???? Gracias.

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Mira si te supuran los anclajes de los latiguillos, sobretodo por la zona del racor de los latiguillos, la válvula de purgado... Si te fuiste al suelo, mira que la bomba no esté dañada.

Mira a ver si se ha quedado pillado algún pistón de la pinza... aunque si tienes que cargar lo mas normal es que tengas una entrada de aire por algun lugar...
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ok lo mirare mañana ,muchas gracias por vuestras respuestas.Un pequeño dato, al caer con la moto me caí por el otro lado del golpe, y otra cosilla al frenar para no chocarme, aprete el freno al maximo , se abrá quedado pillado algo???

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o tienes doblado un disco o tienes doblado el soporte de la pinza. o la pinza.... o la barra. yo apunto por el disco. algo está doblado y si no lo arreglas seguirás igual si algo -lo que sea- está doblado al girar ese alabeo producido empuja las pastillas hacia atrás de modo que a cada vuelta las separa mas del disco, a mas distancia mas has de frenar tu. de modo que si se retira la pinza 3 milímetros -por ejemplo- eso equivale a una manchada y media de maneta.... me sigues??? saca la pinza. sujeta un bolígrafo mismo a la barra, de modo que no toque al disco por muy poco y haz girar la rueda.. si el disco está doblado lo verás. otra opción es sacar los discos y mirar que estén planos. YA DIRÁS

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o tienes doblado un disco o tienes doblado el soporte de la pinza. o la pinza.... o la barra. yo apunto por el disco. algo está doblado y si no lo arreglas seguirás igual si algo -lo que sea- está doblado al girar ese alabeo producido empuja las pastillas hacia atrás de modo que a cada vuelta las separa mas del disco, a mas distancia mas has de frenar tu. de modo que si se retira la pinza 3 milímetros -por ejemplo- eso equivale a una manchada y media de maneta.... me sigues??? saca la pinza. sujeta un bolígrafo mismo a la barra, de modo que no toque al disco por muy poco y haz girar la rueda.. si el disco está doblado lo verás. otra opción es sacar los discos y mirar que estén planos. YA DIRÁS

Pero si fuese eso habría comentado que al frenar nota pulsaciones en la maneta, ¿no?.
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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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