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  1. vitygsxr tendrias tu el link por ahy???, no lo encuentro jajajaja
  2. jajaja po si que corre si..mas de lo permitido, pero bamos eso tambien lo hace un vespino jajajaja..tanto cv pa ná.bueno buscare a ver si lo encuentro no s eme da bien los buscadores....
  3. bueno despues de mucho leer, pues resulta que tengo jodida la bomba del freno...26.000km y lista de papeles?, en principio pensaba que era que habia cogido aire al cambia el liquido de freno pero nada.......cuando cambio el liquido se pone duro y cuando l amoto lleva 2 semanas paradas y la voy a coger pues, la maneta abajo del todo...Hay alguna manera de seccionarse de que el problema es la bomba y no que tenga aire aun el circuito?.por otro lado donde puedop buscar la bomba, que salga baratita?.saludos
  4. 11.000km y ya estas cambaidno pastillas?.pues la mia tiene 26.000 y aun no la e cambiado y le queda aun linea de esa que señala si la pastilla esta buena.....aunque no se puede ser por eso que la maneta del freno de alante se me viene demasiado al puño...estoy loco con el liquido de frenos, que creo que a cogido aire, lo cambio y se pone otra vez duro, pero en 1 semana otra vez todo blando...creo que sera la bomba no?saludos
  5. tirar no tiraria por que si no estaria el goteo en el suelo o por la llanta.....a final tendra que pasar por el taller con el respectivo desembolse de pastora joder que ascoooooooo.La maneta chilla un poquito pero yo creo que e spor qu enecesita un poco de 3 en 1.saludos
  6. Hola amigos estoy loco...bueno me tiene loco el tema de frenos delanteros...la maneta me llaga casi al puño...con lo que no tengo hueco para meter la mano...me dijeron en el taller eso es el liquido de frenos que ya toca cambiarlo....lo cambie yo, que me costo trabajo el tema de pulgarlo pero al final lo consegui....la maneta se pone dura y en su sitio...bueno en el que se supone que seria su sitio.....pero a los 2 dias de no coger la moto...maneta casi abajo otra vez....lo bombeo lo bombeo y se pone en su sitio...pero en cuanto dejo de coger la moto 2 dias ya estamos otra vez igual....mire las pastillas y creo que aun le queda por que la marca le queda por lo menos 2mm para borrarse....de que puede ser esto?saludos
  7. jaja jeroga esque la economia esta asquerosa....bueno pues e echo mas pruebas, la bateria cargar, carga...cuando la moto esta caliente y parada, metemos la llave y salta imediatamente el ventilador por la temperatura aunque no este arrancada, pero cuando le damos a arrancar la bateria no tiene fuerza, la dejamos que se enfrie y volvemos a hacer lo mismo y si arranca sin problemas, se ve que no puede arrancar con el ventilador en marcha, no tiene fuerza.tambien si la dejo sin arrancar un solo dia al dia siguiente ya no arranca, esta casi muerta, la vuelvo a arrancar con biberon la dejo 5 minutillos arrancada y la vuelvo a parar, la vuelvo a arrancar y arranca sin problemas, solo con unos 5 minutillos de carga al relenti, hago la prueba 2 o 3 veces y arranca sin problemas, lo hago al dia siguiente yu la bateria esta muerta.creoooo que esta muy claro que es la bateria no?, el regulador hace su carga, pero la carga se va solita, no tengo alarma ni nada de eso asi que.................que opinais?, la bateria esta en garantia y cuando lleve a la casa piagio que es donde la compre esta ultima me dieron una que era algo mas pequeña que la original de suzuki, pero las especificaciones de voltage y amperajke eran los mismos.que opinais...me estoy volviendo loco.
  8. me marca lo mismo en parado que arrancada.....12,7v, en el momento que se toca un poquito el gas pasa a 14 y pico.no se la ire probando a lo largo de la semana a ver que pasa, la bateria era nueva, es mas la puse antes de que me enterara de que lo que fallaba era el regulador, la cambie porque creia que el fallo estava hay.tambien me dijo el del taller que 24 horas cargando, y es lo que hice y e leido por aqui que es una burrada.....tambien me e dado cuenta que en l abateria pone claramente que se usa pa vespa,piaggio y otras marcas asi pero nada de suzuki tiene esto algo que ver?.SALUDOS
  9. Eso despues de estar parado en aduana 2 semanas el regulador, pues me llega a casa lo monto la arranco y todo va bien, me e dado cuenta de que el regulador se calienta como un poseso.....total le meto el comprobador y l abatera cin moto parada me da 12,3v.....y con l amoto arrancada me da lo mismo (ya me e acojonao, pero me e dado cuenta que si la acelero sube casi a 17v, se supone que le esta entrando corriente no?, osea que va todo bien, cuando llevo media hora con l amoto arrancada, me acerco a la esquina que hay un lavado de coches y la lavo, con el motor arrancado digo....por si las moscas algo cargara l abateria, llego a casa y la paro....pero cuando la voy a intentar a rrancar.....mierdaaaa no arranca la bateria esta tiesa.....otra vez.Tengo que decir que cuando e puesto el regulador la bateria estava seca del tiempo que lleva sin cogerse la moto, le meti el cargador durante 10 minutos, lo bastante para que me arranque, entonces pienso en que no la e cargado suficientemente,(no se encendia 1 de las 4 luces) y la moto como no se le este acelerando no carga...es todo esto fruto de mi impaciencia?.se supone que si el comprobador, me da 16,17v cuando se le toca un poco el acelerador, esque el regulador hace su funcion y que el alternador tambien hace l a suya no?.hay alguna manera para hacer mas pruebas? de estosaludos
  10. claro que saben donde no hay que ponerlo, en ese sitio no es el mejor que hay en la moto, tiene huevo spegao al radiador jajaja, pero claro estos comen de las averias nuestrasssss.ya esta en españa 100pavos por lo que me pedian 250 aqui en sevilla....pero me la an parao en las aduanasssssss mierdaaaaa!!!!, espero que sea un paron de paquete al azar, ya os contare.saludos
  11. encima de barata la pieza.....me dijero a mi que una vez que me lka llevara no la podia devolver si no era la averia de esta pieza...entoces como lo hacen en los talleres no oficiales, ellos sacan las piezas y van probando y si no lo es la devuelven y sacan otra......yo ya la e epedio a ee.uu.saludos
  12. esta al lado del radiador parte izquierda del radiador, tengo la smanos echa polvos de intentar sacra los cables, por fin lo consegui, e llamado a la suzuki de aqui de sevilla y el precio de la p.......a pieza son 240 euros tiene huevoooossss, pues la e encontrado en ebay por unos 90 euros a estrenar, aqui dejo el link. por otro lado le e dicho a la suzuki que si l apodia devolder si no era el fallo de aqui y me a dicho que me latengo que comer con patatas, asi que prefiero gastarme 90 euros y comermelos que 240 no?. aqui dejo el link. [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400159514359&viewitem=&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2&category=35594]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35594 saludos
  13. bueno, ya e comprobado la mia, le meto el comprobador a la bateria parada y me da 12,7 y se lo meto arrancada y meda 12,7 lo mismo, osea no entra corriente, ahora...donde esta el susodicho regulador? es facil cambiarlo, o habra que desguasar la moto entera?, por donde andaaaaa.saludos
  14. joe caen como moscas los chismes estos, yo estoy en plena confirmacion a ver que es lo que....sabe alguien donde esta el tal regulador, por donde hay que buscarlo?.como te an dicho si da menos de 14 es el regulador no?,NO TE MENOS TIO?saludos
  15. ok cargare la bateria otra vez y probare a ver cuantos v da,saludos
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