Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas ante una compra


luismismo

Recommended Posts

Buenas noches, Como dije en mi presentación, quiero ser usuario de una susi gsx r600. Calculo (si todo va bien) que para navidades, mes arriba, mes abajo tendré una. Había pensado en una k6, ya que voy a soltar algo de pasta, que al menos a mi me va a costar conseguir, tener algo medianamente moderno. El resto de las opciones que barajaba(r6,cbr, etc...), de ese año aún tienen unos tubos que parecen misiles y estéticamente no me gustan tanto, el caso es que creo que por 4.000-4.500 se pueden conseguir precios apañaos, peeeeeeeero.....ahora me han comentado cierto fallo en las k6 que no me ha gustado, es el tema de la rotura de chasis, creeis mejor entonces me baje a una k5 (me gusta bastante menos el misil que tiene por escape) o subirme a una k7-k8 cuyo precio se sube bastante. Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Yo tengo una GSXR 600 K6, en mi curro hay varios con K6-K7, salgo de vez en cuando con un chavalote con 750 K6, y esporádicamente viene gente con esta misma moto y a nadie se le ha roto ni conoce a nadie que lo haya partido, al igual que hablando con talleres, ya sean multimarca u oficiales. Por siniestros si, un mal impacto y a tomar por culo, pero con este modelo como con otros de otras marcas. Es lo que tienen los chasis rígidos. Hasta la presente, es toda la información que tengo. En su día me dijeron que los que partían eran las motos de importación paralela (USA), ya que los chasis que suministra Japón para Europa no son los mismos que los americanos, porque se los fabrican ellos (creo que es mas barato importar las piezas que la moto montada) bajo las directrices de Japón, pero se ve que las soldaduras, en algunos modelos, salieron ranas, al igual que los de la GSR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo k7 q es la misma q la k6 solo cambia alguna pegatina y es la 1ª vez q scuxo eso, pero claro si como dice fermin la han utilizado para hacer motocros. esta moto no es para eso

Decían los usuarios que "se les partió" el chasis, que les pasó en MARCHA, rodando normal, en asfalto... Según Suzuki, esto no es posible, y que todos los chasis partidos habían sido por siniestro, con un mal impacto. Está claro que es la opinión de la Marca, y en vista de la llamada a las 1000 K5 no se puede poner la mano en el fuego, pero después de ver siniestros de K6-K7 y el chasis intacto, frágil dudo que sea. Otra cosa diferente es que salieran rana "X" tirada, puede ser... Si se hace una búsqueda en Google hay gente que se queja del mismo problema en FZ1, R1, CBR 900...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he dicho es algo que me habían comentado. Leyendo si que he encontrado temas que hablan de eso y, efectivamente, según su versión iban en marcha cuando se les partió. El caso esq solo quería corroborar que es una moto fiable( siempre pueden salir partidas malas). Muchas gracias por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...