Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Embrague hidraulico GSXR 600 k6-K7


KiLLERBoT

Recommended Posts

Hola a tod@s.

hace tiempo me ronda la cabeza la posibilidad de montar embrague hidraulico en mi gixxer.

La razon principal es la suavidad que noto en los embragues hidraulicos. Me dan un tacto que me gusta y tambien el hecho de no volver a llenar de 3en1 media moto para engrasar la funda del cable de embrague.

Sabeis de algun KIT que se pueda montar?, o montar el kit de embrague de otro modelo de suzuki?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema lo tienes con el 3 en 1... es de los mayores problemas que aparecen con el tiempo. Los aceites en spray en cuanto secan el disolvente que contiene se convierten casi en adhesivos. Utiliza baselina líquida y utiliza una jeringuilla. Con respectoa lo de montar otro tipo de embrague... creo que te va a costar más que cambiar de moto. Hacer se puede hacer casi de todo pero deberías de modificar muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy buscando Tacto y no cansar tanto la mano pero he visto que la empresa que lo fabricaba ha quebrado. Precio aprox. 180€ en el 2009. Seguire buscando a ver que puedo encontrar. He decidido quedarme con la GSXR hasta el final, asi que le tocan unas cuantas chuches. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy buscando Tacto y no cansar tanto la mano pero he visto que la empresa que lo fabricaba ha quebrado. Precio aprox. 180€ en el 2009. Seguire buscando a ver que puedo encontrar. He decidido quedarme con la GSXR hasta el final, asi que le tocan unas cuantas chuches. :)

Yo estoy buscando lo mismo que tu, y creo que le voy a meter un cambio semiautomático quickshifter. Aunque sólo me valga para subir velocidades, me ahorro la mitad del esfuerzo. La idea es utilizarlo sólo cuando la muñeca flaquee.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...