Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi Moto No frena!!!!!Ayuda


Guest GSeliaX

Recommended Posts

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

CAMAROSI .......... no. el disco mueve la pastilla, la pastilla empuja el pistón hacia atrás y eso crea un vacío entre la pastilla y el disco. es tan sencillo como lo que pasa cuando tiras el pistón hacia atrás.... la maneta no se mueve. pero sube el nivel del bote de sobrante :guino: FERMIN ........ sabe mas el diablo por viejo que por diablo :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si te he entendido del todo JAJAJAJAJA Si es corto notará las pulsaciones seguidas, si el alabeo es en cada parte del disco, notará unas pulsaciones menos seguidas. Lo que no entiendo es lo de frenar como un miura :D Yo lo tenía un poco alabeado y entonces notaba como el tren delantero rebotaba y en la maneta no notaba casi nada. ¿Te refieres a eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de frenar como un miura es una expresión de un compañero de salidas... el es grande y le gusta apurar hasta el final de manera que aprieta la mane como si fuera una prensa hidráulica.....Cuando el alabeo es como consecuencia de un golpe puede estar solo doblado desde el centro como si lo quisieras partir por la mitad, pero menos..tu los tendrías alabaeados por varios sitios y por eso rebotaba... el por lo que comenta solo fue un golpe... no desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todosLo Primero gracias por ayudarme en este tema , he seguido tu consejo Gixxer y he quitado el freno de disco, y si señor efectivamente estaba un pokito doblado asi que nada me fui con mi disco a la suzuki de aqui de malaga y me venden UN SOLO DISCO por 200 y algo de euros +IVA.me da mucha pena porque el disco tiene solo 2000km. y digo yo no se podrá endrezar un poco en algun taller???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no, pero si se puede avisa que tengo dos igual :D

ok pues esta tarde iré preguntando por malaga aver que consigo, he leido que gente con una prensa hidraulica lo ha enderezado,,,,,aver si tengo suerte que no esta la cosa para gastarse ese dineral ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...