Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema disco de freno delantero

el pelos
 Compartir

Recommended Posts

eso no es problema. :oktio: en el centro del disco de freno hay una pieza, la que se atornilla a la llanta, y entre esa pieza y el aro donde las pastillas frenan hay unas uniones que suelen ser unos remaches con unas arandelas.... si existe juego es normal, ya que ese juego permite que el disco quede centrado en las frenadas. otra cosa es que al frenar la bomba falle o la maneta de freno se hunda mucho o te pasen cosas raras....pero si la moto frena bien, no pasa nada raro y simplemente es que el disco "baila" puedes estar tranquilo. :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.358
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Manuel
    Último Miembro
    Victor Manuel

9,6 mil
    Temas Totales
    85,9 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Hola buenos días, se que ya no le servirá a Josete, pero lleva 458 ml ( a alguien le vendrá bien saberlo, es verdad que al sacar  no sale por lo que puedes echar algo menos. SAE 10
    • Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina..     Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís...  Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella. Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura...   un saludo a todos 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...