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hola hola me pueden ayudar con una srad 600


Guest mystery_2506
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Guest mystery_2506

mi problema es el siguiente que me quema demasiado rapido las bujias hace dos meses se las cambie y me empiezan a fallar de nuevo en un momento pence que era el tanque , carburadores sucios y me an dicho que es falla de bujias cuando limpio las bujias prendo la moto y suena asi mas o menos jejeje pupupu puuuuuuuuuuuu y toco los headers y uno esta mucho mas frio que el otro la empiezo a ahogar y despues suna bien y en y buelve a su temperatura todos los headers voy a dar la buelta y se me tironea se me apaga y es un fastidio y no se que sea las cambio nuevas y al poco tiempoo me las descompone ustedes sabrian que seria por favor

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Hola, como tienes de limpio el filtro del aire? Por lo que comentas tienden a engrasarse las bujías y eso es por falta de aire... y exceso de combustible.

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Guest mystery_2506

jejejeje ps tengo un filtro de alto flujo k & n y hace poquito se me empezaba como que a ahogar la moto cuando le ponía el filtro así que opte en quitarlo y ando sin filtro entonces si le pongo el fitro ya son 2 problemas jeje

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Sin filtro toda la mierda va para dentro del motor. Yo creo que si tenías problemas de filtro es porque no estaba bien carburada, sobretodo si cambiaste a un filtro mas permisivo que el de origen. O las bujías no son del grado térmico que le tocan o bien la mezcla es demasiado gorda, o las dos cosas. A voz de pronto es lo que se me ocurre.

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Guest mystery_2506

oooooo me puedes explicar por favor lo del grado termico de las bujias por que la verdad me fallan a cada rato y me despertaste esa duda y si sabes tratare de carburarla con el filtro de aire de alto flujo pero explicame algo tambie a mas entrada de aire mas combustible verdad? es que la verdad me encanta mi moto y quiero tenerla al 100 % hay porfa vor de ante mano se los agradesco

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Si me dices que quitando el filtro la moto va mejor es porque tienes mal carburada la moto con demasiado paso de gasolina... Es sencillo y claro como te explique en el primer post. Ahora después de rodar sin el filtro deberías de hacer una limpieza de toda la admisión... Tienes que cerrar el paso de gasolina...

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te sobra gasolina a litros. saca los carburadores y ajusta los flotadores, luego pon el reglaje del carburador igual que estaba el primer día. los de origen vamos..... monta el filtro y prueba. :oktio:

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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