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Problema de vibraciones. Solucionado


Mario Sev
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No, me he equivocado, no es sellador, ES FIJADOR!. Mierda, ahora me he hecho la picha un lío. Hay uno que que hace que no se aflojen, el otro es mucho mas radical. Y los tornillos de la cúpula tampoco es que sean de andar sobándolos mucho porque a la que se te escape un poco el destornillador se marcan, como para que ofrezcan mucha resistencia si los quisieses sacar. Pregunta antes de aplicarlo. De todas formas, si bajo en breve al trastero lo miro. EDITO: Lo utilicé para montar el escape http://foro.gsxr.es/topic/1237-montaje-de-escape-leo-vince-gp-style-en-gsxr-600750-k6-k7/ . En una de las imágenes me parece leer FIJADOR.

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Impresionante la explicacion para montar el escape, me va a ser muy util pues tambien estoy pensando en cambiarlo.El fijador al que te refieres es el loctite 270 no?

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ok entonces loctite 270. Tio despues de tu explicacion lo monto yo del tiron.¿Como te va el leovinci? xq avia pensado en un akrapovic pero se que es mas caro. Tengo un colega con una gsxr 1000 k6 que tiene leovici y me dice que va d scandalo. ¿Te kita par motor?

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ok entonces loctite 270. Tio despues de tu explicacion lo monto yo del tiron. ¿Como te va el leovinci? xq avia pensado en un akrapovic pero se que es mas caro. Tengo un colega con una gsxr 1000 k6 que tiene leovici y me dice que va d scandalo. ¿Te kita par motor?

Ir me va muy bien :D Akrapovic tiene escapes muy guapos, como el corto, el problema es que no está homologado, sólo el largo. Va mejor sin db killer, pero chilla muchísimo cuando se queman las fibras y es un cantazo. A ver, a mi me ajustaron la curva en banco, así que si perdió bajos me los optimizaron. De todas formas, no me iba mal sin tocar nada. Monté el escape y el filtro y luego la ajusté en banco.
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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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