Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema de vibraciones. Solucionado


Mario Sev

Recommended Posts

No, me he equivocado, no es sellador, ES FIJADOR!. Mierda, ahora me he hecho la picha un lío. Hay uno que que hace que no se aflojen, el otro es mucho mas radical. Y los tornillos de la cúpula tampoco es que sean de andar sobándolos mucho porque a la que se te escape un poco el destornillador se marcan, como para que ofrezcan mucha resistencia si los quisieses sacar. Pregunta antes de aplicarlo. De todas formas, si bajo en breve al trastero lo miro. EDITO: Lo utilicé para montar el escape http://foro.gsxr.es/topic/1237-montaje-de-escape-leo-vince-gp-style-en-gsxr-600750-k6-k7/ . En una de las imágenes me parece leer FIJADOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok entonces loctite 270. Tio despues de tu explicacion lo monto yo del tiron. ¿Como te va el leovinci? xq avia pensado en un akrapovic pero se que es mas caro. Tengo un colega con una gsxr 1000 k6 que tiene leovici y me dice que va d scandalo. ¿Te kita par motor?

Ir me va muy bien :D Akrapovic tiene escapes muy guapos, como el corto, el problema es que no está homologado, sólo el largo. Va mejor sin db killer, pero chilla muchísimo cuando se queman las fibras y es un cantazo. A ver, a mi me ajustaron la curva en banco, así que si perdió bajos me los optimizaron. De todas formas, no me iba mal sin tocar nada. Monté el escape y el filtro y luego la ajusté en banco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...