Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

varios problemas - temperatura- y -frenos-


ansoyed

Recommended Posts

Que tal tengo varios prob con mi moto primero la temperatura sube mucho arriba de los 215 grados farengeit ya cheque el agua del radiador y bien ya cheque que encienda el abanico y tambien bien pensaba que talvez el termostato no abre pero quiero saber que opinan el otro problema es con los frenoos tanto delanteros como traceros el tracero despues de unos 20 min d andar en la moto se suelta osea le piso al pedal d freno y esta todo suelto loo que e visytoo y sentido es que tambien se frena solo voi a velocidad y al soltar el acelerador se siente como si fuera frenando la dejo descansar unos diez min y ya vuelve todo normal por otra parte el delantero al frenar tiembla mucho la moto se siente como si el disko estuviera boludo osea frena no frena frena no frena como si ffrenara y soltara la palanca repetidas veces pero muy rapido no se si me explike haber que opinan de estos problemas que traigo en mi gsxr600 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del termostato aun no lo e revisado quise esperarme haber que me aconsejaban aqui en el foro y lo de la temperatura en mi gsx tbn entra el abanico pero la temperatura no baja saigue subiendo sino la descanso o dejo de usar sigue subiendo nunca baja habia pensado quitarle el termostato haer si era eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saca el termostato y haz la prueba. sin termostato verás si funciona a otra temperatura, y pon uno nuevo, no creo que sea muy caro.... así te aseguras. ahora los frenos ..... renueva el líquido y como han dicho, discos doblados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de los discos delanteros es que están alabeados, como te han dicho, y el del trasero todo parece que lo tienes tan fino, que cuando frenas se alabea y cuando enfría vuelve a su posición original. El trasero se puede comprovar con un pié de rey y el manual del fabricante, en el que indica cual es el espesor mínimo del disco para su sustitución (no se si en el disco lo indicará también). Si el grosor está bien y tiene margen, se puede comer material en una rectificadora y planearlo para eliminar el alabeo. Los delanteros no porque son flotantes (creo que en tu versión eran flotantes, no?), aunque he escuchado que hay gente que SI los rectifica. No se si con éxito o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rectificar unos discos de moto es ser, sencillamente, un VALIENTE. Su espesor es menor que uno de un turismo, asi que luego... otra cosa es si se golpen eliminarles los alabeos... aún así hay que ser muy fino y eso cuesta un dinero que casi te valdría más comprarte unos chinos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...