Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se me ha jodido la moto, alternador o regulador


joseaguerrero

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola A un amigo mio con k7 y 15.000kms se le fue el regulador... Me da hasta miedo a mi, porque mi k7 casi casi esta en los 15.000kms El se compro uno no se donde por 60€, pero en Barna el taller queria 230€ por uno! Saludos y suerte

A mi con unos 30.000 kms (alternador, regulador y batería). Si te piden 230 € en barna te doy dirección en las colindantes de un precio mas barato. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final nada de nada, me acaba de llamar Javi y me ha dicho que era: Un borne de la bateria que estaba suelto :hummer: Como no llevo herramientas y ademas es casi imposible que llevara la llave allen para abrir el asiento, pues la he liado parda para nada... bueno, nada no, porque me he ahorrado una pasta, eso si, la cervecita de turno :cervecitas: en el taller de Javi habra que echarla, qué menos...asi que iré esta tarde a por mi niña :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias power, aunque eso me deja ya con la mosca detras de la oreja para cuando realmente se me joda el alternador, estoy por hacer el tutorial de troner y pasarlo a la parte atras de la moto, por si las "flies"

Pues nunca está de más. De echo, me lo tengo apuntado para hacerlo en cuanto tenga un hueco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final nada de nada, me acaba de llamar Javi y me ha dicho que era: Un borne de la bateria que estaba suelto :hummer: Como no llevo herramientas y ademas es casi imposible que llevara la llave allen para abrir el asiento, pues la he liado parda para nada... bueno, nada no, porque me he ahorrado una pasta, eso si, la cervecita de turno :cervecitas: en el taller de Javi habra que echarla, qué menos... asi que iré esta tarde a por mi niña :amoto:

¿No llevas el kit de herramientas? En las herramientas de la moto vienen las llaves de allen para los tornillos de la moto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No llevo herramientas, en el colin lo unico que llevo es un cortavientos para cuando hace frio o llueve :P

Yo voy a empezar a sacar las que menos se utilizan porque con el power commander y el DB Killer tengo que meterlo todo a presión :pruff: Al fin y al cabo, la llave de bujías no la voy a utilizar en una conducción a diario, los alicates tengo los de punta redonda que utilizo para sacar el DB Killer, y la llave 36 para el eje trasero.... sin una barra para hacer fuerza no sirve para nada, así que....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...