Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Temperatura


Eduardo Hernandez

Recommended Posts

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Les cuanto, el día de ayer salí a dar una vuelta, y la temperatura en carretera era de aprox de 99 a 101 grados, cuando normalmente es de 92 grados , 90 k/h,,, luego en tráfico lento la temperatura alcanzo más de 110 con el ventilador encendido y no bajaba, decidí detenerme y vi que estaba escupiendo anticongelante. dejo de hacerlo decidí de nuevo ponerme en marcha, aumente la velocidad aproxi a 120-140 k/h y la temperatura volvió a la normalidad 92 grados incluso menos, pero al disminuir la velocidad a menos de 100 k/h la temperatura de nuevo subía a 99-101 grados..

en el tráfico lento volvió a subir casi a los 116 decidí de nuevo pagar el motor,,,y volvió a escupir anticongelante.

Los niveles de anticongelante están correctos.

Me preocupa algún daño en el motor con la temperatura alta, porque fueron varios kilómetros en carretera que marco temperatura entre 99 y 101, y algunos minutos en tráfico lento que sobre paso 110, y a que se debe este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no es que estés demasiado tranquilo, pero no es bueno detener el motor cuando la temperatura sube, la bomba deja de recircular el refrigerante, y entonces es cuando lo tira... eso si todo está bien. Puedes tener algún poro en la culata, pero esperemos que no sea así.Como problema sencillo, puede ser el termostato que no realiza bien su función y se queda pillado...Una pregunta: ¿Has salido de rta dándole mucha cera y se ha calentado, o solo ha sido cuando hay tráfico lento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirando los gases de escape.... si hay un poro consume agua y los valores de medición se van de sitio... si le cuentas eso a tu mecánico sabrá de que va.... pero yo empezaría por el termostato, termo contacto.... ya que es mas barato y puede ser eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve un problema similar. Al estar parado subia la temperatura de manera radical. Solucion: Purgar el circuito y cambiar el liquido. Si tienes algo de aire en el circuito puedes tener problemas de temperatura.Tirar liquido es normal si hace mucho calor dado que el vaso de expansion se llena hasta el borde del tapon y lo tira por el tubo de desague.Cambiar el liquido no te costara mas de 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, les cuento que la lleve al mecanico y resulto ser aire en el circuito , pero ahora tengo otro problema..hace proximadamente 2 mese tuve una salida, despues de recorrer algunos 200 km en plena carretera la moto quedo muerta.. todo se apago...logramos encendar a empujones, le puse bateria nueva y todo funcion perfecto...el dia de ayer me volvio a pasar lo mismo la moto quedo muerta,, afortunadamente estaba a una unos metros de mi casa, despues de 30 min intento encendar, y enciende normal pero muestra f1 y la luz roja (el mecanico me comento que le f1 era por la valvula de escape) , luego paso algunos min..y se escucha el motor como que pierde fuerza y se apaga.inteneto encenderla, hace el check normal pero cuando oprimo el boton de encendido todas las luces se apagan. Mi mecanico la revisara hasta la proxima semana... Puede ser le regulador? salgo de un problema para entrar a otro con esa Suzi jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...