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ALEX B

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Sobre ALEX B

  • Cumpleaños 23/04/1978

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Huesca

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSX R600 2006

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Novato

Novato (1/14)

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Reputación en la Comunidad

  1. Ayer fuí al taller haber si le habían encontrado algo y nada. Me han dixo que han mirado los purgadores, latiguillos, etc y no ven nada. La han vuelto a purgar hasta que ha dejado de salir aire. Solución que dan : cambiar la bomba. Sé que algunos ya lo habeis comentado por este hilo. Ahora habrá que lidiar con el taller y ver que bomba me pone y a que precio o llegar a un acuerdo en que yo compro la bomba y que me la instale. Miraré la que IRC, haber que tal sale de precio.
  2. Si no es por multas, será por impuestos y si eso no sirve, se inventaran algo, seguro !!
  3. Así es Fujinamis, la bomba es la de fabrica. El tema es que cuando la llevé a la revisión de los 24mil Km, le tocaban liquidos de freno, etc. Entró frenando y salió mal. Posiblemente, no sea más que una burbuja que está dando mucho mal, pero fastidia 1 poco cuando te pasan estas cosas, :yes: :yes: Como la moto solo la empleo los fines de semana, tarda tiempo en aparecer el problema. Más o menos, desde que sale del taller hasta que se queda sin freno, 1 mes, es decir, 4 salidas. Pudo decir también, que no soy de los que van tocando el freno mucho, empleo freno motor o más o menos calculo el paso por curva. Bueno, os iré contando en esta dichosa aventura. :byeee: :saludo: :saludo:
  4. Ok, gracias Camarosi por la explicación. Tan solo me han cambiado el líquido de freno y hasta que no me lo cambiarón, no fallaba nada..... No obstante le he dicho al mecánico que lo revise todo bien, pinzas, pastillas, etc. No me importa el gastarne pasta en mantenimiento, etc, pero lo que más jode, es que vaya a emplearla en mis salidas domingueras y que me la encuentre sin frenos. Ya os iré contando esta aventura....!!
  5. Buenas a todos !! Desde que me cambiaron en el taller el liquido de frenos, he tenido que ir 2 veces con esta, a que me lo purgaran. La 1º vez me dijeron que se había hecho una burbuja en la maneta de freno. Lo puede entender, que al cambiar el líquido, se haya quedado en los conductos y con el uso, haya subido el aire hasta la maneta. Me la dejaron bien. Dura y frenaba de maravilla, pero poco a poco, se va quedando blanda, hasta que te quedas sin freno. El mecánico se ha quedado sorprendido y me ha dicho que la revisará a fondo. Mi pregunta es : Es posible que entre aire al circuito, sin haber restos de fuga ???? Si hubiera algun poro por donde estrara aire, al frenar, saldría líquido de frenos. Lo curioso es que el nivel no baja. Pueden generarse burbujas de aire,al batir o por vibraciones del liquido de frenos, al circular ???? Igual son preguntas ilógicas, pero ya no sé que pensar. Haber qu eme dice esta vez el mecánico. Ya os contaré !!
  6. ALEX B

    limpieza de la moto!

    Es cierto, yo también le pongo "pronto" de muebles. Quedan brillantes, pero os doy un consejo, no le hecheis por el asiento, ya que te deslizaras por él cuando frenes brusco. También sirve de ambientador, cuando bajo al garaje de la comunidad, huele al PRONTO, jejeje
  7. De los 3 cascos que he tenido de gama media baja, he lavado siempre los interiores en la lavadora. Les pongo un progrma corto, poquito jabón y suavizante. Durante una buena temporada huele de maravilla !! Hace poco me compré el conquista de XR-1000 que estaban de oferta y el interior optaré por la opción de lavar en lavadora los interiores. No creo que por ser mejor casco se vaya a estropear el interior antes que los de gama baja. :saludo:
  8. ALEX B

    soy nuevo

    Es que somos un poco tímidos por estas tierras !! Bienvenido victor77, pasate de vez en cuando por el apartado Aragón, allí quedamos para las salidas domingueras, bye !!
  9. Bienvenida al foro !! A lo primero dá algo de corte hacer preguntas o contestarlas, pero poco a poco, te va enganchando. Espero lo pases bien por aquí, :saludo:
  10. Ya tengo la moto en condiciones. Era cierto que cojía un poco de aire por el purgador, lo desmontó lo sopló, lo limpió y ya no hacía el burbujeo. Pero aún así la maneta estaba blanda. La desmontó y tenía una burbuja de aire. Hoy por la mañana la he probado y vá mejor que antes de cambiarle el lìquido de frenos. :saludo:
  11. Buenas !! Esta mañana he ido a coger la moto y sorpresa.... me pasa el mismo caso. Lo curioso es que estuve en el mecanico cambiandole, aceite, liquido frenos, etc etc y cuando la saqué del taller no noté nada, lo malo que de eso ya habia pasado 2 semanas. He mirado el nivel y ha bajado casi al limite. H emirado si había fugas y no he visto nada. Supongo que si hbiera alguna fuga debaría rastro, que no se evapora sin más. Tocando los purgadores, me pasa lo mismo que ha Rob750R, se ven las burbugas al poner el tapon. Mañana iré al taller a decirselo y ya os contaré de que se trataba. :saludo:
  12. Mira en las carecteristicas de la alarma, cuanto consume en reposo, es decir, una vez conectada. La alarma es para moto ?? Las motos llevan una bateria pequeña en comparación con los coches. Hace poco tuve que cambiarle el alternador a mi K6, se había quemado una de las bobinas. La broma no es barata.
  13. Lo lamentamos todos, es el miedo que todos nos corre por el cuerpo, todas las noches cuando no duermes cerca de la moto. Estaré atento a foros, compra-ventas, piecerío, etc :cuello:
  14. Yo me reitero a los comentarios anteriores, el diseño y colores te han de gustar a tí, ya que será personalizada. Estarems todos atentos a como la has pintado finalmente. :saludo: :saludo:
  15. Hace poco he cambiado de gomas y no me pasa eso, al menos no lo he notado. Cuando quitan las ruedas del eje y cambian gomas, al volverlas a meter, fuerzan las pastillas de freno abriendolas bien, para poder encajar el disco de freno sobre las pastillas. Una vez terminada la colocación de ambas ruedas has de frenar varias veces a fondo hasta que las pastillas toquen el disco. En mi moto anterior, desmonté las pinzas de freno delanteras y las limpié bien, ya que se quedaban un poco frenada. Aunque supongo que lo sabreis, pero en las pinzas llevan 2 o 3 bulones que son los que empujan las pastillas de freno sobre el disco. Si hay exceso de porquería entre el bulón y la camisa por donde se desplaza, puede ser motivo que cuando dejes de frenar, no retorne. Espero os sirva de algo, bye !!
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