Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

se me para al acelerar


PONCEK6

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

La verdad es que hay mogollón de video tutoriales, o tutoriales a secas. Pero saber diagnosticar los fallos... es dificil. Hay algunos que se te quedan porque dan un por culo y al final son por una chorrada y otros porque son de libro, típicos. Los jodidos son aquellos que todo parece indicar algo grave y al final vienen probocados por una chorrada, gastas pasta o mucho tiempo en repararlo y resulta que pudiendo haber comprobado antes la chorrada has tirado la pasta a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendrías un garaje horrible y lleno de miera y una mujer que cada vez que lo vea se pone de los nervios....... pero bueno.... a ver si lo o de arreglar y ordenar de una puta vez :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso da igual porque ya está "acostumbrada" cada vez que abre el trastero: - A ver si vendes ya los plásticos esos de la moto que no los vas a reparar nunca-A ver si vendes ya la bomba de freno, que la tienes ahí nueva criando polvo-A ver si regalas ya la minimoto esa que no es mas que un trasto que ocupa sitio-A ver si vendes ya la alarma-A ver si te vas a tomar por culo ya... no me lo dice pero seguro que lo piensa :D Le dije una vez que si me hacía con una moto barata para reparar la podría desmontar en la plaza y meterla a cachos en el trastero para ir haciéndola poco a poco, y con la mirada que me echó ya pillé que no le hacía ni puñetera gracia. Es la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...