Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

se me para al acelerar


PONCEK6

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y os doy la enhorabuena por el el caso es que tengo una gsxr k6 nunca me dio problema hasta ahora pero el otro dia la monte y al acelerar se me paro en seco y me pone check en la pantalla probe con la moto parada y acelero y lo mismo se para de golpe le hice el check con el puente y me sale -C00 . el caso es que me sale al principi f1 y se quita al rato por favor una ayudita me vendria muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Puede que el sensor de la pata de cabra esté mal, que el filtro del aire esté muy sucio, algún borne de la batería esté flojo... Te comento lo mas fácil de mirar, a partir de ahí, descartamos y seguimos mirando. ¿Qué mantenimiento tiene hecho? ¿Le has cambiado algo hace poco, filtro, escape...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LE HECHO NADA DE MANTENIMIENTO HACE BASTANTE DEL TEMA DE FILTROS Y ACEITES RESPECTO A L DEL PATA CABRA SI ESTUBIESE MAL NO ME ARRANCARIA AL PRINCIPIO NO NO LO SE LO PEGUNTO OK Y EL FILTRO DE AIRE PUEDE SER SI ESTA PARADA DE TODOS MODOS LO REVISO TODO OK? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me inclino más por un borne sulfatado... bateria a punto de morirse o regulador..... o espero que niniguno de mis argumentos y sea el sensor de la pata que se haya ensuciado y no recoja bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...