Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¡¡como solucionar un pinchazo en ruta¡¡¡¡ metodos¡


BARGUEÑO
 Compartir

Recommended Posts

Hola chicos ke tal, pues os comento ya estamos preparando el viaje para cheste, y la consulta es? nunca hemos pinchado con nuestra susi , y me gustaria saber que podria hacer, o si hay algo para reparar el pinchazo, en el acto como espuma etc. y si a alguno le ha ocurrido que nos cuente su experiencia, y como se comporta la moto y que es lo que no hay que hacer, y por cierto cuales creeis que son los mejores metodos para los pinchazos , buenoos dejo un saludo desde Toledo......ciaoooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un kit para repararte tu mismo el pinchazo vale poco (el del gusanillo, aunque han sacado otro método mas moderno, pero no se que tal irá). Hace muuuuucho tiempo sacaron un invento para coche que era una manguera larga, como la que se utiliza para llenar aire en la gasolinera, pero con dos conexiones iguales, de tal forma que se pueda conectar a dos ruedas. De esta forma llenas de aire la vacía con la ayuda de las del resto de comañeros, así nadie se queda sin aire y en la próxima gasolinera se inflan todas. Ese apaño no lo he vuelto a ver, pero imagino que se podrá fabricar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso que se escucha sobre los sprais repara pinchazos, sobre que joden la llanta de la moto, sabeis algo y cuantos km se puede recorrer y a que velocidad aproximada, Para vosotros que creeis que es mejor el sprai o los macarrones con pegamento esos , haber si jose sabe algo y nos informa saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macarrón, aqui lo llaman mechas... Para salir del paso está bien, puedes rodar hasta que se termine la rueda (yo no lo haría). Se vlcaniza con la goma del neumático y conforme ruedas se desgasta hasta que dar a nivel. El proble es cuan grande sea el agujero.Yo traigo un estuche con mechas y una botella de aire comprimido.El Spray lo utilicé hace años en un coche que tenía y no tuve ningún problema, pero luego los comentarios me hicieron decantarme por la opción de las mechas.... y como trabajé vendiendo quads pues más todavía..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuantos km se puede recorrer con el macarron? Explicame un poco el tema que estoy muy perdido....como nunca me ha pasado.

No tengo ni idea, porque pinché cuando me quedaba poca goma, y luego volví a pinchar porque me perdía aire en otro sitio, así que la cambié. Para lo que me quedaba de goma no valía la pena. En principio hasta que la tengas que sustituir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.360
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vycmotors
    Último Miembro
    Vycmotors
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...