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Arranco,anda en primera y al parar se apaga. fallo fI


Betorro

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hola a todos!! :byeee: he estado un tiempo sin poder escribir y nada ya que en junio me destrozaron la moto al estar parado en un semaforo y darme por detras un todoterreno de recogida de basuras.....un mes despues me dieron la moto de nuevo y al no poder llevarla todavia pues ha estado aparcada sin mas.Resulta que fui con ella a ver a un amigo y a la ida todo estupendo, pero a la vuelta la cosa no fue lo mismo, os cuento.al encenderla no queria arrancar ya que me dio fallo de fI y no habia tu tia, asi que puse la pata y meti 1ª para que me hiciera el check y por fin arranco.Todo parecia normal hasta que al llegar a un semaforo y meter punto muerto la moto se me apago sin mas y volvio a salir el fallo, me aparte y la consegui arrancar de nuevo y me paso varias veces hasta llegar a casa.ahora arranca y aguanta unos metros y se apaga, pero nunca se apaga en marcha.A alguien le ha pasado?algun taller en madrid para llevarla?sabeis que puede costar una grua? muchas gracias y unas :cervecitas: para todos!

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buenas, a mi hermano le paso igual, le daba fallo FI, que no es lo mismo que F1 en nuestro caso fue una maneta que no accionaba bien el micro del embrague, no era originalse soluciono montando una maneta original, sin massi llevas la maneta de serie, revisa el micro o conexiones tambien podria ser el micro de la pata de cabra, por el mismo motivo, el micro lo que si es extraño es que la saques del taller con ese falloo no es un servicio oficial o no saben por donde andan aparte de animarte a participar en el foro, aunque tengas la moto en dique secoasi se te ponen los dientes largos y la coges con mas ganas, jejejejeje ya contaras :saludo:

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buenas, a mi hermano le paso igual, le daba fallo FI, que no es lo mismo que F1 en nuestro caso fue una maneta que no accionaba bien el micro del embrague, no era original se soluciono montando una maneta original, sin mas si llevas la maneta de serie, revisa el micro o conexiones tambien podria ser el micro de la pata de cabra, por el mismo motivo, el micro lo que si es extraño es que la saques del taller con ese fallo o no es un servicio oficial o no saben por donde andan aparte de animarte a participar en el foro, aunque tengas la moto en dique seco asi se te ponen los dientes largos y la coges con mas ganas, jejejejeje ya contaras :saludo:

+ 1 Magnus le ha pasado algo similar, y era el sensor del embrague...
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pues la acabo de dejar en el taller y esta tarde me dicen..... me ha dicho que por la pata de cabra no se enciende el fI asi que lo mas probable es por lo del sensor de embrague o con el sensor de vuelco que llevan para que se paren al caer....de todas formas esta tarde confirmo, gracias a todos :palomitas:

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pues nada,ya esta lista de nuevo. Resulta que al montarme el colin nuevo los cables del sensor de caida me los montaron mal y por el sitio que no era y se quemaron, con lo que la moto cada vez que la arrancaba se paraba porque se quedaba encendido, asi que nada por lo menos solo he pagado 38 euros y la gracia ha salido barata.... :saludo:

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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