Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se me ha jodido la moto, alternador o regulador


joseaguerrero

Recommended Posts

Yo de electrónica no soy el mas apropiado para aconsejarte.... ....hasta donde yo se, si fallan varias cosas es mas que probable que sea un fusible (porque un fusible abarca varias cosas), si una vez cambiados los fusibles salta, algo falla, porque los fusibles sólo sirven para no dañar mas cosas. Lo mismo el regulador falla como que tienes una mala conexión en el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola de nuevo, Hoy me e liado de nuevo con la Susi y he sacado el regulador para comprobarlo. Tengo el libro de taller (el de las k6 pero supongo que valdra para la k7), he mirado en el apartado de sistema electrico y he hecho las comprobaciones que me dice, El regulador parece que no esta del todo correcto, y tambien he comprobado el alternador (dice de medir las resistencia entre los 3 cables). Pues bien el alternador no me marca resistencia entre ninguno de sus cables, por lo que creo que la cosa sta muy chunga, alguien me puede hechar un cable para ver si voy bien encaminado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, Hoy me e liado de nuevo con la Susi y he sacado el regulador para comprobarlo. Tengo el libro de taller (el de las k6 pero supongo que valdra para la k7), he mirado en el apartado de sistema electrico y he hecho las comprobaciones que me dice, El regulador parece que no esta del todo correcto, y tambien he comprobado el alternador (dice de medir las resistencia entre los 3 cables). Pues bien el alternador no me marca resistencia entre ninguno de sus cables, por lo que creo que la cosa sta muy chunga, alguien me puede hechar un cable para ver si voy bien encaminado?

Pues si tus mediciones son correctas y el alternador, regulador están jodidos, si quieres hacer una reparación CORRECTA, la batería la has de cambiar por una nueva (que después de lo que te van a soplar tanto te da 50€ mas). A mi, por las tres cosas NUEVAS + 1 hora de mano de obra, me soplaron 600€ aprox. y de entonces el IVA no es el de hoy. El Alternador se puede volver a bobinar, pero la diferencia entre reparar y nuevo es poca, unos 60€.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende del bobinado y del precio del alternador. en barcelona por 150 creo recordar, a uno le bobinaron un plato magnético de una BMW que nuevo valía 700 ....

En mi caso, si la memoria no me falla, bobinado valía unos 180€ y nuevo unos 240€. De todas formas, todo es buscarse la vida y preguntar, donde unos te dicen X en otros es X-1. NOTA: Para que se me diesen tan mal las "mates" lo bien que lo disimulo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q la lie, jejejeje. Soy un manazas. Tenia el polimetro para medir didos en vez de resistencia..y e vuelto a cimprobar l alternador y si q marca resistencia, 0,5 ohms (segun libro de taller tiene q star entre 0,2 y 1) por lo q sta dntro d los margenes. Asi q creo q me voy a librar..."solo" sera regulador y bateria. El regulador hay q comprobarlos haciendo medicion entre los diferentes cables..y me dan valores superiores a los que marca en el manual, excepto en una d las cmbinaciones q me da 0, es hay dnd ha de estar l problema. Este manual es la BIBLIA!!! Ya os seguire contando q el viernes me voy de vacaciones y no se si podre acabarlo antes.Por otra banda, sabeis si es muy dificil habrir el regulador...sq el padre d mi novia entiende d electronica, y lo mismo es simplemente sustituir un diodo....Saludos y V'ssssssGracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...