Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

hola hola me pueden ayudar con una srad 600


Guest mystery_2506

Recommended Posts

Por complicar un poco el tema... ... sería posible que por una falta de mantenimiento en el reglaje de válvulas o bien porque los haros estén ya en las últimas, entrase mas aceite de lo normal dentro y ensuciasen las bujías?. Imagino que para esto debería haber un consumo de aceite apreciable, no? Pero podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

si puede ser..... pero el aceite es un hidrocarburo igual que la gasolina así que combustiona y se quema, mancha las bujías cierto, pero no hace que se pare....

Si te hace la perla si, no? Como en las 2 tiempos... Y el cuando las saca las ve sucias, las limpia, y la moto va bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mystery_2506

te sobra gasolina a litros.saca los carburadores y ajusta los flotadores, luego pon el reglaje del carburador igual que estaba el primer día. los de origen vamos.....monta el filtro y prueba. :oktio: olle y como ajustas los flotadores me an dicho que de las laminillas que van por el asiento de valvula y mas o menos cuantas vueltas es el reglaje es que ya tengo el problemilla de vastante tiempo pero mas o menos como que pudiera ser mantenimiento a los anillos o problemas de carburador pero si quieren les saco fotos a las bujias para que vean el estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes un follón que no te aclaras. 2 cosas. 1 cosa es el reglaje de válvulas que se hace sacando la tapa de la culata. y luego, si va por monedas o balancines se hace de una u otra forma....y la 2 es que TE SOBRA GASOLINA y para eso el motor ni pincha ni corta. eso es cosa de los CARBURADORES. en los carburadores hay unas cubas inferiores con unos flotadores que han de estar a una altura concreta. BUSCA EL MANUAL DE TALLER DE LA MOTO y te lo miras entero. entonces sabrás de lo que te hablo y podrás apañar tu mismo las cosas si eres un poco manitas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te sobra gasolina a litros. saca los carburadores y ajusta los flotadores, luego pon el reglaje del carburador igual que estaba el primer día. los de origen vamos..... monta el filtro y prueba. :oktio: olle y como ajustas los flotadores me an dicho que de las laminillas que van por el asiento de valvula y mas o menos cuantas vueltas es el reglaje es que ya tengo el problemilla de vastante tiempo pero mas o menos como que pudiera ser mantenimiento a los anillos o problemas de carburador pero si quieren les saco fotos a las bujias para que vean el estado

Si le das al botón de "CITAR", que queda abajo a la derecha del comentario de los post, en el tuyo se separa tu respuesta del comentario que estás comentando. Antes me leí de pasada tu post y no lo entendí bien, hasta ahora que he visto la contestación de Gixxer :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...