Camarosi Publicado Septiembre 20, 2011 Compartir Publicado Septiembre 20, 2011 Por complicar un poco el tema... ... sería posible que por una falta de mantenimiento en el reglaje de válvulas o bien porque los haros estén ya en las últimas, entrase mas aceite de lo normal dentro y ensuciasen las bujías?. Imagino que para esto debería haber un consumo de aceite apreciable, no? Pero podría ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Septiembre 20, 2011 Compartir Publicado Septiembre 20, 2011 si puede ser..... pero el aceite es un hidrocarburo igual que la gasolina así que combustiona y se quema, mancha las bujías cierto, pero no hace que se pare.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 20, 2011 Compartir Publicado Septiembre 20, 2011 si puede ser..... pero el aceite es un hidrocarburo igual que la gasolina así que combustiona y se quema, mancha las bujías cierto, pero no hace que se pare.... Si te hace la perla si, no? Como en las 2 tiempos... Y el cuando las saca las ve sucias, las limpia, y la moto va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Septiembre 21, 2011 Compartir Publicado Septiembre 21, 2011 Si nos llevan a la Nasa... no tendrían problemas de mantenimiento. Esto parece la consulta del Dctr. HOUSE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 21, 2011 Compartir Publicado Septiembre 21, 2011 Pues a ver con qué nick se ha registrado esta jamona :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guest mystery_2506 Publicado Septiembre 21, 2011 Compartir Publicado Septiembre 21, 2011 te sobra gasolina a litros.saca los carburadores y ajusta los flotadores, luego pon el reglaje del carburador igual que estaba el primer día. los de origen vamos.....monta el filtro y prueba. :oktio: olle y como ajustas los flotadores me an dicho que de las laminillas que van por el asiento de valvula y mas o menos cuantas vueltas es el reglaje es que ya tengo el problemilla de vastante tiempo pero mas o menos como que pudiera ser mantenimiento a los anillos o problemas de carburador pero si quieren les saco fotos a las bujias para que vean el estado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Septiembre 21, 2011 Compartir Publicado Septiembre 21, 2011 tienes un follón que no te aclaras. 2 cosas. 1 cosa es el reglaje de válvulas que se hace sacando la tapa de la culata. y luego, si va por monedas o balancines se hace de una u otra forma....y la 2 es que TE SOBRA GASOLINA y para eso el motor ni pincha ni corta. eso es cosa de los CARBURADORES. en los carburadores hay unas cubas inferiores con unos flotadores que han de estar a una altura concreta. BUSCA EL MANUAL DE TALLER DE LA MOTO y te lo miras entero. entonces sabrás de lo que te hablo y podrás apañar tu mismo las cosas si eres un poco manitas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Septiembre 21, 2011 Compartir Publicado Septiembre 21, 2011 Pues a ver con qué nick se ha registrado esta jamona :D dale recuerdos a tu prima de mi parte :yes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 21, 2011 Compartir Publicado Septiembre 21, 2011 te sobra gasolina a litros. saca los carburadores y ajusta los flotadores, luego pon el reglaje del carburador igual que estaba el primer día. los de origen vamos..... monta el filtro y prueba. :oktio: olle y como ajustas los flotadores me an dicho que de las laminillas que van por el asiento de valvula y mas o menos cuantas vueltas es el reglaje es que ya tengo el problemilla de vastante tiempo pero mas o menos como que pudiera ser mantenimiento a los anillos o problemas de carburador pero si quieren les saco fotos a las bujias para que vean el estado Si le das al botón de "CITAR", que queda abajo a la derecha del comentario de los post, en el tuyo se separa tu respuesta del comentario que estás comentando. Antes me leí de pasada tu post y no lo entendí bien, hasta ahora que he visto la contestación de Gixxer :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 21, 2011 Compartir Publicado Septiembre 21, 2011 dale recuerdos a tu prima de mi parte :yes: Prefiero que sea tu prima JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión