Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Temperatura


Eduardo Hernandez

Recommended Posts

Saludos, les cuento que el dia de hoy llegue a mi casa cuando estaba punto de apagar la moto me di cuenta que estaba muy caliente, le deje un momento para ver hasta donde empezaba a abjar la temperatura con el ventilar encendido,,,,y fue hasta 230 C grados, bajo hasta los 225 C y ahi se que.. ya no bajo y mejor decidi apagarla.. es algo normal.. les cuanto que donde yo vivo la temperatura estaba aprox. a 34 C con sensacion termina de 45 C mucho calor, esto le pasa a mi moto cuando voy a baja velocidad o esta aparcada, en carretera se mantiene aprox 198 C- 195 C gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

han de ser fahrenheit. se habrá cambiado el reloj..... si fueran celsius la culata llevaría una doblada del 15.... o mas..... al leer la temperatura pone un número y una C o un número y una F

+1... y si no ha doblado nada siendo C... esos materiales deben de ser la leche...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si.... es de aluminio 7xxx con tratamiento térmico y recubrimiento superficial de polvo de diamante y un recocido igual no ha doblado. pero si era la culata de fábrica y no te ha explotado el motor debajo de las pelotas, como ya he dicho antes, está en grados farenheit....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...