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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por zar,

    Hola a todos. A ver si me podéis hechar un cable porque yo en cuestión de mecánica soy un negao. Mas que nada para orientarme porque aun no he podido llevar la moto al mecánico. La cuestión es que el domingo salí con la moto. Cuando la arranque todo fue bien y después de darme una vuelta pare a tomar un café. Cuando volví a arrancarla note como que arrancaba con menos fuerza y pensé que la batería estaba en las últimas. Me resulto raro que la batería se descargase después de haber salido a rodar, pero como os digo soy un negao con la mecánica y no se si estoy diciendo alguna tontería. Cuando la deje en el garaje la cosa seguía igual. Probé a arrancarla un par de veces con…

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  2. Iniciado por montañoso.1,

    hola buenas compañeros me gustaría saber si ay alguien que entienda de electricidad y me pueda ayudar con el enigma que tengo encima, ya sabréis algunos compañeros que e hablado con ellos y les agradezco muchísimo su ayuda, lo que me a dicho que insiera lo hice al pie de la letra y todo correcto pero en breves me llega el regulador nuevo y me gustaría saber si esto es normal o no. e comprobado la conductividad de las bobinas del alternador eso correcto pongo el polimetro ( en modo pitido y en las tres fases pita), me dispongo a comprobar los ohmios y el manual dice que tiene que dar entre 0,2 y 1 ohmios, en el polimetro me marca 0,8 en las 3 fases creo que asta ay corre…

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  3. amigos soy nuevo en el foro y me he inscrito por que nesecito su experiencia y ayuda, mi gsxr en marcha he provado la intensidad de carga y me da 12.6v y mientras acelero un poco hasta las 5000 rpm esta carga baja hasta los 12.1v, cargo la bateria con un cargador y la maxima carga que esta adquiere es de 12.8 com la moto apagada. la enciedo y como ya dije queda en 12.6 encendida. he checado el regulador segun como lo marca el manual y parece ser que si sirve, cuando cheque el alternador con la moto encendida cada uno de los cables me dio mas de 65v como marca el manual....... pero al checar el alternador con la moto apagada uno de os cables perece estar haciendo contacto …

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  4. Iniciado por kutulu,

    Hola a todos, Hace ya un año que tengo una GSXR 750 W del 92. Cuando empecé con ella observé que le costaba subir la aguja de la temperatura si no la tenía al ralentí un buen rato, y después, al circular, en seguida volvía a bajar la temperatura rápidamente. Vamos los sintomas típicos de tener un termostato estropeado y abierto. El caso es que lo saqué y comprobé como se indica en el libro de taller. Metido en un cazo con agua a calentar y un termómetro, y más o menos cumplía casi al dedillo los límites marcados en el manual, ahora no recuerdo pero empezaba a abrirse cuando tenía que empezar y estaba al máximo de apertura cuando tenía que estar. El caso es que sigo co…

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  5. Iniciado por Deivid,

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5N5j3n50GEE

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  6. Guest ernesto27
    Iniciado por Guest ernesto27,

    Buenas a todos en este forum, recientemente compre una suzuki gixxer 600 del 10K y lamentablemte le siento una vibracion en el motor, cuando subo las revoluciones de 6000 rpm hasta 8000 rpm, siento que vibra en la parte del tapa valvulas, o por el filtro del aire; he leido en forum que esta vibracion es normal en este tipo de motos pero no estoy tranquilo con eso, me podria alguien decir si esto es normal o si alquien ha tenido este problema anteriormeto y como lo ha resuelto. la moto no vibra en baja ni cuando va rodando ya que le meto el embrague y de una vez se empareja el ruido ya que la dejo de revolucionar en alta.

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  7. Iniciado por Deivid,

    http://www.gsx-r1million.com/

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  8. HOLA, QUIEN ME AYUDA A SOLUCIONAR ESTA FALLA DE MI GSX R-600 AÑO 2005, LA FALLA ES LA SIGUIENTE AL DESPLAZARME EN LA MOTO CUANDO LE DOY LA ACELARACION NO ARRANCA DE UNA VEZ SI NO QUE SE QUEDA COMO AHOGADA como 3 segundos Y LUEGO SI AGARRA LA ACELERACION - , es decir le giro la manilla de aceleración hacia abajo y se queda ahogada boooooooooooooooooo y luego es que acelera para correrla tengo que irla acelerando poco a poco por que si la acelero rápido se ahoga ! no se que hacer que sera???

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  9. Iniciado por Deivid,

    Buenas señores, me propuesto pintar las llantas y desmontando el disco trasero he tenido problemas con los tornillos,de los 5 , 3 me han silido mas o menos bien, pero con 2 me las he visto negras,(bueno yo y mi colega que es el que tiene las herramientas) ,total que ya estan todos fuera, mi preguna es , tendre problemas para encontrar un juego de tornillos en alguna ferreteria, o tendre que tirar de origen,que me supondria un pico? por donde empiezo a buscar ? Saludos

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  10. Iniciado por Deivid,

    Buenas, os dejo un video ,que para los que no hemos tocado nunca una SACS nos puede ir muy bien,porque incluso hasta sacar una rueda nos puede complicar la vida...este es el primero de varios capitulos... http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XjNOCLGTiUU

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  11. Iniciado por primolarry77,

    hola soy primolarry77 y soy nuevo en el foro,os mando un saludo a todos.tengo un problema,mi moto una suzuki gsx-r600 k5,no arranca y cuando lo hace a penas dura un segundo,mi mecanico dice que es el cuerpo de inyección(no se que de las mariposas de admisión)dice que en barcelona la reparan por 200E(nueva son 900E).es fiable repararlas?hace un año le puse una centralita power comander 5,tiene algo que ver?la primera vez que se me apagó fue hace 2 meses y me lo ha hecho dos veces,un saludo y gracias por adelantado.

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  12. Iniciado por DIEGO1975,

    Hola a todos, creo que es aqui donde puedo hacer una consulta sobre la moto que estoy intentando restaurar, si me equivoco decirmelo. Al grano tengo una gsxr 750 del 89 y estoy buscando un escape original, el tema es que en un desguace de Sevilla (soy de Madrid) compré un silencioso derecho y los colectores de ese lado, el silencioso si parece que sea pero los colectores no. Según parece van sueltos y los del 1 y 2 van al silencioso izquierdo y los colectores 3 y 4 al derecho (no se si me equivoco). Este es el silencioso comprado, ¿es para esta moto?. Ahora el del desguace me está intentando localizar los cuatro tubos que salen del motor ( dice que van sueltos) y creo…

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  13. Guest Randy
    Iniciado por Guest Randy,

    Hola a todos tengo una Suzuki 600gsxr del 2005 le cambiado los intermitentes y le puesto de leds le puse resistencias pero sigen funcionando muy deprisa me han dicho que tengo que cambiar el relé que está debajo del asiento donde lo puedo consegir gracias

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  14. Iniciado por frantxo99,

    Hola buenass, quería comentaros una cosa. El otro dia iba cn mi susi y llegando a casa me salio el famoso fallo fi y se me paró la moto. No me arrancaba y tuve q llamar a la grúa. En el taller me dijeron q era del regulador q se habia jodido y había dejado la batería seca..me cambiaron tanto el regulador como la bateria y la moto parecía q iba bien. A la mañana siguiente fui a arrancar mi moto y primero no me hizo el pre-chequeo cuando das el contacto. Despues de varias veces dando el contacto y quitándolo me consiguió chequear y arrancar..xo el maldito chivato del fi seguia parpadeando..sabéis xk sigue el maldito f1 y xk no me hizo el pre-chequeo?? Hoy e ido a arrancar …

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  15. Iniciado por primolarry77,

    un saludo moteros ,siento no haberme presentado antes como dios manda.Me llamo angel, pero mis colegas me llaman lara (es mi apellido) . vivo en alicante tengo 35 años y una suzuki gsxr 600k5. Es la primera y unica moto que he tenido, vaya locura no? pero bueno tengo la cabeza en su sitio y hasta ahora solo he tenido algun "sustito" ,aunque tengo ganas de meterla ya en un circuito. M han aconsejado quitar la centralita para probar , espero tener suerte , un saludo.

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  16. Iniciado por Abel,

    hola compañeros,me gustaria saber si se puede regular la altura de la suspension trasera,me gustaria que la moto quedase mas baja....

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  17. Iniciado por lolo4,

    Hola a tod@s,... Ya hacía tiempo que no posteaba y es pq llevo con la pedorra en el taller desde navidades :( Ando en busca y captura de una culata para mi suzuki gsxr 750 del 90. Tengo rajada la del cilindro 2 y 3 y no para de entrarme aceite. Al abrir el motor, para el cambio de juntas, vimos este percance ... Si alguno tiene o se entera de una culata en buen estado que me avise para tener el bicho preparado para el buen tiempo!! Salu2 foreroS !! V'S

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  18. Iniciado por Termi,

    Aquí os dejo el video de un chico ingles que saca pasta publicitado productos en sus videos, al cual mas loco, muchos tienen relación con las motos y los coches, le gusta todo lo que huela a gasolina, como confiesa el (a nosotros también). Seguro que muchos ya le conocéis. Se apoda Baron VonGrumble. El tipo tiene una pedrada bien dada, pero se lo monta de cine; dicen las malas lenguas que está emparentado con la casa Real Británica, si claro y yo con Don Juan Carlos I y VII de Alemania no te jode. En You Tube encontrareis mas videos del figura, un crack. Aquí la marca que patrocino este: (no puedo poner la foto y el video a la vez con el iPhone?) Se trata de la conocida …

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  19. Iniciado por POZA3,

    Hola a todos. Esta vez me ha tocado a mi parar en la cuneta. Ahora toca trastear y buscar el origen del problema,y bueno haber si me podeis hechar una mano con esto:Bueno os comento,llendo de ruta hoy,cuando ya pasaba la hora de camino se me enciende la luz de reserva y al bajar la vista hacia el marcador veo la luz de reserva parpadeando y para mi sorpresa veo las revoluciones a 0 y el velocimetro parado en 72 km/h. Pienso para mi, ahora paro en la gasolinera y haber que pasa ,pero no llegue, de repente a las 20 segundos de ver el fallo se para la moto en marcha . Paro quito y luego pongo el contacto y queda haciendo un cortocircuito el marcador acompanado de un ruido e…

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  20. Iniciado por Deivid,

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  21. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola buenas noches.Mirando para ponerle el colín monoplaza a la suzuki, veo que las 91 son diferentes a las del 89/90 (entender que no tenía mucha idea de las gsxr) como no encuentro ninguno usado, me planteo:Mi 1100 es de diciembre del 91 y es la que tiene los dos luces traseras cuadradas, me estoy calentando, con las del 90 que llevan horquilla invertida, pero la parte trasera es de un solo cuadrado más grande, la cúpula con las luces también me gusta más, es más clasicona, sabéis si estás dos cosas son compatibles con la mía? y si fuera aasí, las 750 también lo son?plasticos traseros, laterales, araña, asientos....El caso es que he visto una roja y negra con llantas do…

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  22. Iniciado por kutulu,

    Hola a tod@s Ha llegado la hora de cambiar la rueda trasera a mi burra. Cuando compré la moto venía con una Avon de 180 que da casi 190mm de anchura, y siempre ha rozado un poco con la cadena. Ahora al cambiar, pensaba seguir con 180, por cuestión estética, y porque hay más oferta y mejores precios. En la ficha técnica sólo figura la 170. ¿Qué opináis? ¿Qué medida lleváis vosotros? Los que llevéis 180, ¿Tenéis problemas de rozamiento con la cadena? El tema de la ITV no me importa mucho porque lo consideran equivalente, y la he venido pasando sin problemas con la de 180. Pero quisiera, ahora que cambio, seguir con 180 pero evitar el problema del rozamiento. ¿Me recomendá…

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  23. Iniciado por zeus46,

    Hola compañeros,he comprado un gsxr 750 sacs de1990 con la principal idea de dejarla exclusivamente para circuito y divertirme un rato con ella.Lo que estoy haciendole ahora es ponerla un poco a punto,para luego vestirla con unos buenos carenados de circuito y calzarla como es debido.Mi principal problema ha empezado con los carburadore(como no)los he desmontado para limpiarlo igualar flotadores,ajustar tornillos de aire,ajustar mariposas, etc...con la intencion de ponerle a cada carburador un filtro independiente.despues de hacer todo esto los he montado y como no....la moto no va ni pa tras¡¡¡¡segun he estado leyendo al poner filtros independientes se tienen que cambiar…

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  24. Iniciado por Iván Carballo,

    ¡Buenas compañeros! Sólo deciros que, aunque seguro q ya lo hacéis, valoréis el hecho de poder ir en moto (más en concreto en una gsx r jejejejeje). Yo la utilizo cada día (es lo q tiene Barcelona) y digamos q en menor grado que sucede con otras cosas, claro está, pero sí q llega ese punto de no valoración real de lo que se tiene. El 14 de febrero me operaron de la rodilla (el deporte...), en concreto menisco y ligamento cruzado (ale kit completo) y sigo con muletas con previsión de otro mes más. La progresión es buena pero es una recuperación muy lenta. Echo muchas cosas de menos, pero sinceramente una de las que más es ir en mi gsx r. Así que valorad el poder ir en moto…

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  25. hola buenas tarde compañero un saludo para todos primero antes de nada, me gustaría saber como hacer la mediciones correctas con el metrópoli en el alternador, yo e e cho algunas pruebas no se si son correctas os lo explico e cogido y e desconectado el regulador de corriente y e cogido el cable de alternador y con el polimetro e medido como con la moto apagada y da conductividad, las mediciones son entre las e no varían de 0,2 y 1 no se los nombre estas si ohnio o V no soy electricista pero hago todo lo que dice el manual el caso es que arranco la moto y me dispongo a mirar los vatios que me marca a 5000 rpm, el manual dice que tiene quedar 65v vale, entre 2 de las cl…

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  26. Iniciado por Miguel G,

    Muy buenas a todos, como el 30 de marzo voy a rodar en el circuito de Los Arcos, (si el tiempo lo permite),estoy pensando en quitar los retrovisores en mi gsxr600 k8, si me podéis iluminar con este tema os lo agradecería. La idea inicial es soltar el cuadro de instrumentos para acceder a los acopladores de los cables de los intermitentes y soltarlos y así sacar todo el conjunto(retrovisor e intermitente). Bueno gente un saludo.

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  27. Iniciado por trus,

    una pregunta alguien sabe desmontar los espejos delanteros? pero no quitarlos de la moto si no separar lo que es el espejo de la cazoleta donde lleva incorporado el intermitente . esque estuve mirando un pos que habia x aqui de un vinilo en simil de carbono y igual me caliento y se lo pongo a los espejos y alguna pieza mas. y sacando lo que es el espejo se puede trabajar mejor.

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  28. Iniciado por digg13,

    Hola a todos, llevo unos dias con mi gsxr 600 y tengo una duda, al arrancar tengo que acelerar un poco para que arranque, es asi? Me podriais decir mas o menos la autonomia que tiene esta moto hasta que se le enciende la luz de la reserva?, se que varia el consumo con el tipo de conduccion pero mas o menos? Gracias y Saludos.

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  29. Iniciado por Lucho,

    buenas tardes tengo el problema de que cuando paso de primera a segunda marcha me queda acelerada , ya mire el cable del acelerador y esta perfecto. si alguien sabe del tema le estare agradecido. sdos.

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  30. Iniciado por dani_rs,

    Estoy montando la K6....que tenia completamente desmontada para las tandas de este fin de semana...y el tema es que me faltan los tornillos de los protectores de aluminio de las estriberas ( y que en el freno trasero sujetan la bomba....) ... El caso es si alguien me puede facilitar la tornilleria que lleva, diametro, longitud,etc. porque me queda mañana solo para comprarlo.... No se si me he explicado bien que tornillos son jeje. Dejo una foto de las piezas...donde van los tornillos Saludos

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