Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No arranca


zar

Recommended Posts

Hola a todos. A ver si me podéis hechar un cable porque yo en cuestión de mecánica soy un negao. Mas que nada para orientarme porque aun no he podido llevar la moto al mecánico.

La cuestión es que el domingo salí con la moto. Cuando la arranque todo fue bien y después de darme una vuelta pare a tomar un café. Cuando volví a arrancarla note como que arrancaba con menos fuerza y pensé que la batería estaba en las últimas. Me resulto raro que la batería se descargase después de haber salido a rodar, pero como os digo soy un negao con la mecánica y no se si estoy diciendo alguna tontería. Cuando la deje en el garaje la cosa seguía igual. Probé a arrancarla un par de veces con el mismo resultado. Dos dias después, hoy, he sacado la moto otra vez. Cuando la arranque volvió a arrancar con poca fuerza. Le hice algunos kilómetros, pare y arranque varias veces con el mismo resultado y justo cuando llegue a la puerta del garaje la apague para abrir el portón, ya que tengo la llave en el mismo llavero y cuando me puse a arrancarla ya no hubo manera. Me resulta raro porque la moto cuando intento arrancarla no hace el típico clac clac que suelen hacer cuando se les acaba la batería. Cuando doy el contacto se enciende todo correctamente. Si intento arrancarla, se queda sin fuerza y se apaga todo, volviéndose a encender otra vez en cuanto sueltas el botón.

Como os digo, aun no he mirado nada...¿podría ser la batería, alternador o regulador? ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

as las comprobaciones que pone el manual mira primero la carga que tiene la vateria luego mira el regulador y des pues el alternador  si se te da mal la mecánica búscate un amigo que entienda un poco ya que si no entiendes, te volveras loco intentado sacar esos fallo.

descarga te el manual y mira en el apartado de electricidad.

 

ya me contaras como te a ido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que será simplemente la batería, ya que en ningún momento se te ha parado mientras circulabas síntoma en este caso de fallo del regulador y/o alternador. Y si ademas nos confirmaras que esa batería tiene unos 5-6 años pues blanco y en botella jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que será simplemente la batería, ya que en ningún momento se te ha parado mientras circulabas síntoma en este caso de fallo del regulador y/o alternador. Y si ademas nos confirmaras que esa batería tiene unos 5-6 años pues blanco y en botella jeje.

Un saludo.

Como dices Fox, estando en marcha no me ha hecho nada extraño. Hoy he sacado la bateria y la he llevado al taller para que la comprobasen. Estaba algo descargada y por eso no arrancaba. La he dejado haciendo una carga lenta, a ver si carga o tengo que cambiarla. En el taller tambien me han dicho lo del problema del regulador, que suele dar problemas en este modelo, pero confian en que sea la bateria. Ya os contare. Gracias  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un consejo que te doy es que les digas a los del taller o tu en tu casa que hagan comprobaciones de regulador y alternador.

ami me paso lo mismo que a ti nunca se paro en marcha nada de luz ni cosas raras en el cuadro de mandos, y mira por cambiar batería y no hacer estas revisiones regulador de corriente y alternador roto.

 

te recomiendo que lo mires por precaución ya que te puedes ahorrar un buen dinero y un disgusto menos.

 

espero que solo sea la batería lo que tengas roto.

 

un saludo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un consejo que te doy es que les digas a los del taller o tu en tu casa que hagan comprobaciones de regulador y alternador.

ami me paso lo mismo que a ti nunca se paro en marcha nada de luz ni cosas raras en el cuadro de mandos, y mira por cambiar batería y no hacer estas revisiones regulador de corriente y alternador roto.

 

te recomiendo que lo mires por precaución ya que te puedes ahorrar un buen dinero y un disgusto menos.

 

espero que solo sea la batería lo que tengas roto.

 

un saludo :)

Si Montañoso. Ya he quedado con los del taller para mañana comprobar tambien el regulador y el alternador. De hecho, es lo que me han dicho ellos mismos por asegurarse bien de todo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...