Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No arranca


zar

Recommended Posts

Hola a todos. A ver si me podéis hechar un cable porque yo en cuestión de mecánica soy un negao. Mas que nada para orientarme porque aun no he podido llevar la moto al mecánico.

La cuestión es que el domingo salí con la moto. Cuando la arranque todo fue bien y después de darme una vuelta pare a tomar un café. Cuando volví a arrancarla note como que arrancaba con menos fuerza y pensé que la batería estaba en las últimas. Me resulto raro que la batería se descargase después de haber salido a rodar, pero como os digo soy un negao con la mecánica y no se si estoy diciendo alguna tontería. Cuando la deje en el garaje la cosa seguía igual. Probé a arrancarla un par de veces con el mismo resultado. Dos dias después, hoy, he sacado la moto otra vez. Cuando la arranque volvió a arrancar con poca fuerza. Le hice algunos kilómetros, pare y arranque varias veces con el mismo resultado y justo cuando llegue a la puerta del garaje la apague para abrir el portón, ya que tengo la llave en el mismo llavero y cuando me puse a arrancarla ya no hubo manera. Me resulta raro porque la moto cuando intento arrancarla no hace el típico clac clac que suelen hacer cuando se les acaba la batería. Cuando doy el contacto se enciende todo correctamente. Si intento arrancarla, se queda sin fuerza y se apaga todo, volviéndose a encender otra vez en cuanto sueltas el botón.

Como os digo, aun no he mirado nada...¿podría ser la batería, alternador o regulador? ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

as las comprobaciones que pone el manual mira primero la carga que tiene la vateria luego mira el regulador y des pues el alternador  si se te da mal la mecánica búscate un amigo que entienda un poco ya que si no entiendes, te volveras loco intentado sacar esos fallo.

descarga te el manual y mira en el apartado de electricidad.