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No arranca


zar

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Hola a todos. A ver si me podéis hechar un cable porque yo en cuestión de mecánica soy un negao. Mas que nada para orientarme porque aun no he podido llevar la moto al mecánico.

La cuestión es que el domingo salí con la moto. Cuando la arranque todo fue bien y después de darme una vuelta pare a tomar un café. Cuando volví a arrancarla note como que arrancaba con menos fuerza y pensé que la batería estaba en las últimas. Me resulto raro que la batería se descargase después de haber salido a rodar, pero como os digo soy un negao con la mecánica y no se si estoy diciendo alguna tontería. Cuando la deje en el garaje la cosa seguía igual. Probé a arrancarla un par de veces con el mismo resultado. Dos dias después, hoy, he sacado la moto otra vez. Cuando la arranque volvió a arrancar con poca fuerza. Le hice algunos kilómetros, pare y arranque varias veces con el mismo resultado y justo cuando llegue a la puerta del garaje la apague para abrir el portón, ya que tengo la llave en el mismo llavero y cuando me puse a arrancarla ya no hubo manera. Me resulta raro porque la moto cuando intento arrancarla no hace el típico clac clac que suelen hacer cuando se les acaba la batería. Cuando doy el contacto se enciende todo correctamente. Si intento arrancarla, se queda sin fuerza y se apaga todo, volviéndose a encender otra vez en cuanto sueltas el botón.

Como os digo, aun no he mirado nada...¿podría ser la batería, alternador o regulador? ¿que opinais?

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as las comprobaciones que pone el manual mira primero la carga que tiene la vateria luego mira el regulador y des pues el alternador  si se te da mal la mecánica búscate un amigo que entienda un poco ya que si no entiendes, te volveras loco intentado sacar esos fallo.

descarga te el manual y mira en el apartado de electricidad.

 

ya me contaras como te a ido.

un saludo

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Creo que será simplemente la batería, ya que en ningún momento se te ha parado mientras circulabas síntoma en este caso de fallo del regulador y/o alternador. Y si ademas nos confirmaras que esa batería tiene unos 5-6 años pues blanco y en botella jeje.

Un saludo.

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Creo que será simplemente la batería, ya que en ningún momento se te ha parado mientras circulabas síntoma en este caso de fallo del regulador y/o alternador. Y si ademas nos confirmaras que esa batería tiene unos 5-6 años pues blanco y en botella jeje.

Un saludo.

Como dices Fox, estando en marcha no me ha hecho nada extraño. Hoy he sacado la bateria y la he llevado al taller para que la comprobasen. Estaba algo descargada y por eso no arrancaba. La he dejado haciendo una carga lenta, a ver si carga o tengo que cambiarla. En el taller tambien me han dicho lo del problema del regulador, que suele dar problemas en este modelo, pero confian en que sea la bateria. Ya os contare. Gracias  :oktio:

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un consejo que te doy es que les digas a los del taller o tu en tu casa que hagan comprobaciones de regulador y alternador.

ami me paso lo mismo que a ti nunca se paro en marcha nada de luz ni cosas raras en el cuadro de mandos, y mira por cambiar batería y no hacer estas revisiones regulador de corriente y alternador roto.

 

te recomiendo que lo mires por precaución ya que te puedes ahorrar un buen dinero y un disgusto menos.

 

espero que solo sea la batería lo que tengas roto.

 

un saludo :) 

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un consejo que te doy es que les digas a los del taller o tu en tu casa que hagan comprobaciones de regulador y alternador.

ami me paso lo mismo que a ti nunca se paro en marcha nada de luz ni cosas raras en el cuadro de mandos, y mira por cambiar batería y no hacer estas revisiones regulador de corriente y alternador roto.

 

te recomiendo que lo mires por precaución ya que te puedes ahorrar un buen dinero y un disgusto menos.

 

espero que solo sea la batería lo que tengas roto.

 

un saludo :)

Si Montañoso. Ya he quedado con los del taller para mañana comprobar tambien el regulador y el alternador. De hecho, es lo que me han dicho ellos mismos por asegurarse bien de todo. Muchas gracias.

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    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
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