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cursillo express...


Deivid

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Pero hasta en cambiar ruedas no se ha modificado desde hace años. Es bien sencillo: pinzas fuera, eje de rueda fuera y lista la delantera... pinza fuera, destenzar cadena, eje fuera y lista la rueda trasera...

con el tiempo te acostumbras, incluso a cambiar la rueda trasera tu solo, con un poco de maña y practica, lo haces rapido, incluso en circuito...

muy bueno el video, espero los siguientes  :drool:

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 Buenas, os dejo un video ,que para los que no hemos tocado nunca una SACS nos puede ir muy bien,porque incluso hasta sacar una rueda  nos puede complicar la vida...este es el primero de varios capitulos...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XjNOCLGTiUU

mejor dicho : los que no hemos tocado una moto nunca ,jijijiji perdon...

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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