Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reparacion general GSX-R


DJJD

Recommended Posts

muy bueno gixxer, pero me he tenido que tomar dos biodraminas aun estoy mareao, 1, 3 , 2 , 4 ,15364 uffff jajajajaja saludos campeon :byeee:

:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: quizás lo suyo era avisar que sin dopar no mola leer el post :fiuuu::palomitas::palomitas: si se lee un par de veces supongo que se pilla todo mejor.... :blink::risotada::risotada::risotada::okmakey::cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 91 y esto me viene al pelo pues la ultima vez que fue al mecanico fue a poner retenes de orquilla 120€ y eso que desmonte yo la barras, :hummer: es lo que hay. Cuando se sabe que le hace falta un reglaje de valvulas? ,y otra cosa algien le a cambiado alguna vez la cadena de distribucion o el tensor? :thinking: Vsssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la cadena ya son palabras mayores.... pero también hay truco -si se quiere probar.....- pero no puedes cambiar los patines así que es un poco delicado...y el tensor no tiene misterio, son 2 tornillos los que lo sujetan.a ver si un día de estos me pongo las pilas y saco fotos de alguno de esos rollos que suelto... que con fotos va mejor :okmakey: y lo del reglaje...... si lo haces bien y aprietas las contra tuercas un poco mas de lo que dicen 40 mil aguanta seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gixxer,sera mejor que si funciona no tocar,de todas maneras tengo un motor 750 91 entero y a lo mejor me atrevo con el reglaje para ir practicando,haber si ay tiempo y ganas.Una cosa que creo haber ,oido,en el reglaje de valvulas de la 750 91 va por pastillas :thinking: Entonces la cosa cambia un poco o es lo mismo? :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si va por pastillas cambia.....has de medir la distancia del relaje, restar...... por ejemplo a ver...la medida buena es -15-tu mides la medida real y la apuntas. -ya que la medida buena, la que necesitas es 15 y ya lo sabes. -si la medida es 22 sabes que tienes 7 de sobras... entonces has de sacar la pastilla que lleves y medirla. -para seguir con las mates... :email: - por ejemplo... la pastilla mide 30....OK ahora, 22 de hueco + 30 que mide la pastilla son 52..... ESE ES EL AGUJERO A RELLENAR pero no se llena entero -se dejan los 15 del reglaje correcto y así ya estamos-si 15 es la medida del reglaje, restas 15 a los 50 y te quedan 35.... LA PASTILLA QUE HAS DE PONER ES DE 35, entonces con esa pastilla colocada pones la galga de 15 y sale la medida exacta, ya lo tienes regulado.has de hacer los cálculos de cada una de las válvulas y luego sacar las pastillas, ya que igual cambiándolas de sitio no has de comprar ninguna... pero eso creo que no me ha pasado nunca.... alguna medida siempre falta :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GIXXER eres un crak ya se a quien tengo que preguntar.Ahora mas dudas con que las mido con un calibre supongo?En el tema del consumo de aceite que se con sidera normal?Y puestos que aceite,se debe usar por que unos dicen mineral que asi no bebe otros sinteticos que es mejor no se yo lo que esta claro es que aceite le ay que echar si no malo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la distancia entre la pastilla y el eje de levas con unas galgas de espesores y los gruesos de las pastillas se miden con un calibre.el aceite para los motores SACS ha de ser un 10W40 de una marca buena y listos.NO le pongas otro tipo e aceite, hacen ruidos, no van suaves.... 10W40 y a correr.yo cada 5-6 mil km cambio aceite y filtro.lo del consumo de aceite es muy relativo .... conduces normal sin subir a muchas RPM y miras el consumo de aceite en 1000 km si el nivel baja con una probeta mides la cantidad exacta de aceite que entra. si baja en 1000 km pero los has hecho a muchas RPM es normal, son motores aniguos y algo de aceite consumen.SI NO LLEVAS EL 10W40 ni te molestes en mirar lo del consumo de aceite :guino::juas: :juas: :juas: de mates lo justo.... en verano con chanclas cuento hasta veinte ...no te creas que doy para mas. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...