Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda con Suzuki GSXR 750 2009


Juan

Recommended Posts

Hola desde Chicago, ocupo su ayuda pues soy nuevo con esto de las motos, y lo que pasa es que tengo un problema en mi moto es una suzuki gsxr 750 2009. Y lo que pasa esque cuando arranco despacio en primera y segunda la moto jala un poco dispareja, algunos me disen que le puse gasolina barata, pero no creo que sea eso por que empezó a fallar cuando ya casi no traía gasolina el tanque y yo pensé que por eso lo estaba asiendo eso, y lo que pasa que cuando le yene el tanque el problema siguió, ayuda por favor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar  :bienvenido:  al foro!! aunq este no es el sitio para presentarse, si pasas x presentaciones mejor q mejor. Ahh y tampoco es el apartado de gsxr, te recomiendo que realizes las preguntas en sus respectivos apartados, será mas facil que te respondan sobre tu modelo de moto y ademas seguimos un orden que es mejor para todos.

 

Sobre que jala un poco, imagino que te refieres a que da tirones o algo asi, esto puede ser x varios motivos. Electrico, alimentación, etc.

 

Gasolina barata?? que suerte tio!! aqui todas valen una pasta. Lo que no debes hacer nunca es apurar el deposito, te salga la gasolina barata o cara, el deposito suele tener residuos, que vienen en la gasolina, sea barata o cara que si lo apuras te pueden obstruir los filtros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues dar más detalles??? como dice Mario, pueden ser muchas cosas, sin ver la moto y sin muchas más pistas, es complicado...

podría ser la inyección, podria ser algún disco del embrague, podrían ser mil cosas...

dá un poco más de pistas sobre el problema, a ver si podemos orientarte....

 

 

te muevo el tema a su lugar correcto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Párese que sí tenía residuos, le puse un aditivo en la gasolina la deje trabajando por 10 minutos y creo que sí funciono ya no se jalonea, muchas grasias por sus consejos, y es agradable ser parte de este foro, es muy interesante se aprende mucho ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.273
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Erkebin
    Último Miembro
    Erkebin
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...