Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tornilleria de discos de freno


Deivid

Recommended Posts

Buenas señores, me propuesto pintar las llantas y desmontando el disco trasero  he tenido problemas con los tornillos,de los 5 , 3 me han silido mas o menos bien, pero con 2 me las he visto negras,(bueno yo y mi colega que es el que tiene las herramientas)  :unsure: ,total que ya estan todos fuera,

mi preguna es , tendre problemas para encontrar un juego de tornillos en alguna ferreteria, o tendre que tirar de origen,que me supondria un pico? por donde empiezo a buscar ? Saludos :perfect:  

 

post-5804-0-95329300-1365614980_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos tornillos tienen mecanizada la cabeza para wue así  quede centrado el  disco

 

si en una casa de recambios o en un taller tienen genial... pero si no, a origen.

 

esas piezas a veces son una putada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me parece una pasada... 6€ por un tornillo... :o

 

Busca en una casa especializada en tornillos, aquí en Madrid existen varias... pienso que en Barcelona también lo encontraras, son caros hace poco compre unos anodizados en negro para unas estriberas de una RC30, eran bastante especiales y los encontré, creo que no llego a 1€ por tornillo...

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tuve esos problemas ya que los mios de origen estaban perfectos.Solo tuve que limpiatlos bien.Busca bien en Ebay,pero como te ha dicho Gixxer,facilmente te pidan 25-30 euros por 5 tornillos...En la ducati estos tornillos son normales de cabeza baja,mas sencillo de encontrar.En la Sacs son algo diferentes.En Barcelona en la calle Avila está Reyza.Si no tienen ese tornillo ahi... tira de ebay.De recambio original no merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si se podría poner tornillos de acero con otra cabeza... lo que aparece por ebay es titanio y es caro...

 

no se si estos servirían... http://www.ebay.es/itm/TITANIUM-FRONT-DISC-ROTOR-MOUNT-BOLTS-SCREWS-STAINLESS-SUZUKI-GSXR600-2006-2007-/121085090541?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c313bdaed#ht_500wt_1058

 

aunque creo que los modelos antiguos el tornillo es mas largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...