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me urgeeee ayudaaa !!!


elwerodeoro

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:saludo: 

 

necesito ayuda urgente...!!!

me presento primero ya que soy nuevo en este foro..

mi nombre es javier soy de mexico 

necesito ayuda. ya que siempre eh tenido ,,, yamaha,s pero 

esta vez decidi comprarme una suzuki gsxr k7 600

 

bueno la compre a ojos cerrados.

ahora les platico el problema... enciende todo perfecto...

pero no sube arriba de 8 rpm...

le suelto  poco.. y empiezo a acelerarle. y medio sube como el caso del amigo que abrio este foro...

pero no me da mucho sube contrabajo a 9 mil rpm...

y en carretera solo me la eh podido correr hasta 160 km.

 

necesito ayuda para saber cual es el problema .. yo no tengo ni idea ya que asi la compre... ayudaaa...

 

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Puede que tengas la centralita limitada?

Yo la tengo y es exactamete lo que hace.

En mi caso siempre q tiene una marcha metida no sube de 8.000rpm.

Pero si se encuentra en punto muerto si que sube hasta las rpm q quieras.

En carretera igual q me comentas...170km h con suerte.

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Puede que tengas la centralita limitada?

Yo la tengo y es exactamete lo que hace.

En mi caso siempre q tiene una marcha metida no sube de 8.000rpm.

Pero si se encuentra en punto muerto si que sube hasta las rpm q quieras.

En carretera igual q me comentas...170km h con suerte.

como sele quita eso ,.. no me gusta la moto asi

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    • Bienvenido al foro 
    • Bienvenido.  Son duras , si.
    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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