Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ESCAPE GSXR 750 AÑO 89


DIEGO1975

Recommended Posts

Hola a todos, creo que es aqui donde puedo hacer una consulta sobre la moto que estoy intentando restaurar, si me equivoco decirmelo.

 

Al grano tengo una gsxr 750 del 89 y estoy buscando un escape original, el tema es que en un desguace de Sevilla (soy de Madrid) compré un silencioso derecho y los colectores de ese lado, el silencioso si parece que sea pero los colectores no. Según parece van sueltos y los del 1 y 2 van al silencioso izquierdo y los colectores 3 y 4 al derecho (no se si me equivoco).post-7620-0-35661300-1365524267_thumb.jp Este es el silencioso comprado, ¿es para esta moto?.

 

Ahora el del desguace me está intentando localizar los cuatro tubos que salen del motor ( dice que van sueltos) y creo que puede serpost-7620-0-35661300-1365524267_thumb.jp, este es un escape completo de origen.

 

La pregunta importante viene ahora: me ofrece un escape completo (colectores y silenciosos) de la 1100 de ese año, ¿valen?,,, creo que no por la altura del motor.

 

 

No se si me habré explicado bien y si las fotos se habran adjuntado correctamente.

 

Gracias si alguien me ayuda un poco

 

 

 

post-7620-0-42514000-1365524387_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sirven. Si pueden valer de una 750F que tenga una salida o dos si quieres las dos. Los carteres del motor son de la misma forma como mucho

 

puede variar al enganchar en la estrivera trassera pero por lo demas los colectores de F  valen. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias por la repuesta, asi que me olvido del escape de la 1100.

 

Solucionado esto me centro en los que tiene que llevar y me salen preguntas como:  el desguace dice que cada tubo que sale del cilindro van sueltos, es decir del cilindro uno sale un tubo que solo engancha en el silencioso izquierdo, del dos sale otro tubo que engancha solo al silencioso izquierdo,... ¿esto es así? he visto ficha tecnica y me parece que van juntos el 1 y 2 y el 3 y 4. No se si me lo podrás aclarar.

 

 

Por otro lado los de la 750 f valen? me han enviado una foto que me parece imposible enganchar el silencioso, a no ser que de nuevo se esten equivocando. Pondria foto pero no se ahora por que no puedo añadirlas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la foto del colector de la f que me han enviado,post-7620-0-25498000-1365605650_thumb.jp, solo tiene una toma para el silencioso y el que tengo llevados.

 

Esta foto la he sacado de un manual de un buen tio de aqui que puso un enlace estupendo, si no me he equivocado este si es y los colectores originales vienen dos y dospost-7620-0-49467600-1365605723_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a eso me referia si quieres 2 salidas o 1..

 

Si buscas los colectores con las 2 salidas dificil de encontrar a no ser en Ebay.

 

Lo que comentas de los colectores es 1 y 2 separados y encajan en el silencioso izquierdo y el 3 y 4 separados y encajan en el silencioso derecho, fijate

 

en la foto que pones como los los silenciosos recojen cada uno dos colectores, y los colectores solo se encuentran unidos por una chapa al final.

 

A todo esto  los de la F  sirben los colectores 4 en 1  yo los tengo, ahora  en tu caso si los del desguace han metido la pata,. que te lo solucionen o te devuelvan

 

la pasta. Otra opcion es poner una salida sola entonces si hay mas variedad.

 

 

La foto que te enviaron si e de una F que efectibamente lleva 4-2-2 hay ya no sabria decirte si encajaria bien, puede ser que los colectores encajen pero la

 

altura de los silenciosos no coincidira con las estriberas de la R . :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...