Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Utilizar un solo Disco de Freno Delantero.

k4cheko750

Recommended Posts

que tal amigos.. existe mucha diferencia al frenado delantero utilizando un solo disco delantero ... inhabilitando uno de los 2. por que he visto varias motos muy bien arregladas y les quitan un disco de freno.. cuales son sus  pro y contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo hagas. El trabajo de frenado de un disco se lo vas a volcar al otro, haciéndolo trabajar el doble, calentándose el doble y frenando la mitad, aparte de que la bomba que tienes, su caudal, está diseñado para "rellenar" dos pinzas en lugar de una, por lo que te quedarías con una maneta de piedra y sin progresividad.

Mi recomendación: no lo hagas bajo ningún concepto

Enlace al comentario

yo no sé cuales son sus pros y sus contras, así a bote pronto, la moto al tener un disco menos, tienes peor frenada, menos area de frenada en discos, claro...

eso no quiere decir que la moto no frene, hay motos más pequeñas con un sólo freno de disco, pero hablamos de motos que alcanzan grandes velocidades, no es lo mismo...

yo he visto en USA que para hacerla más bonita o para darse el "vacileo", les quitan un disco de freno, incluso el gran Roland Sands (el constructor de motos, mi favorito), ha montado alguna moto con un solo disco de freno y eso que este tio entiende muchísimo de motos...

http://www.gsxr.es/2008/10/15/orange-busa-de-roland-sands-design/

orange_hayabusa_roland_sands_design_2.jp

por ver, he visto hasta una GSXR sin discos de frenos delanteros, o sea, hacer se puede hacer.... que sea seguro o no, eso ya es otra cosa...

http://www.gsxr.es/2012/03/16/discos-de-frenos-delanteros-en-la-moto-para-que/

sin-discos-freno-delanteros-moto-suzuki-

Enlace al comentario

mas bien es ue un amigo mio se le ocurrio cambiar la llanta delantera de su moto y por flojo y agilizar el trabajo no quito los discos de freno y alparecer ya despues de hacer varias pruebas llegamos la conclusion de que enchueco el disco derecho.

la moto no frena suave y firme.. si no con frenones que van deacuerdo alas vueltas que lleva la llanta delantera ... amas vueltas mas rapidas son como pulsaciones de frenado algo asi.. no se bien como explicarme pero si alguien ya le ha pasado sabe alo que me refiero..

yo le aconseje que cancelaramos ese disco..

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.323
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    emcastillo
    Último Miembro
    emcastillo

10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...