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Como cambiar la bombilla de corto alcance de gsx-r 1000 2013 1million


1million

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Hola muy buenas amigos/as,me gustaría que alguién por favor me ayudara. Tengo una recien gsx-r 1000 1million y quiero cambiar la bombilla de corto alcance, he seguido los pasos  del libro de instrucciones pero el primer tornillo que tengo que quitar ya está quitado pero los dos tornillos que se supone que tengo que quitar del cuadro no los veo por ningún lado y no puedo quitar el cuadro.Si alguien tiene un gsx-r 1000 del 2012 o 2013 o alguien me puede ayudar por favor os lo agradecería.Muchas gracias  a todos.

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bajate el manual de la Suzuki GSX-R 1000 2009, es la misma moto

ahi tienes una parte para todo ese desmontaje... aun asi, haz fotos de la parte que quieras desmontar y te decimos cómo vá...

yo tengo una 2009, asi que te puedo echar una mano, es bastante sencillo, aunque sí es laborioso y un poco cansino desmontar toda esa zona...

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    • Buenas!! ¿A alguien le ha pasado que cuando intenta llamar desde app en la moto, le cuenta como que hace una llamada pero no la 'lanza'? Por más que le doy al 'OK' o a cualquier botón de la piña soy incapaz de llamar nada más que con el control de voz del intercomunicador, en cuyo caso llama pero se me sale de la app y ya no puedo volver a ella en marcha para manejar música, navegador, etc. Salu✌!!
    • Hola a todos!!! Hace ya un tiempo que me ronda por la cabeza montarle una bomba de freno delantero radial y quizás también latiguillos metálicos a la moto, no frena mal la moto pero me gustaría un poco más de potencia sobretodo porque nos hemos encontrado situaciones en la carretera que dependiendo de la potencia de frenada la salvas o te metes en problemas y me gustaría saber si alguien la tiene montada y que marca u modelo me recomendaríais.   Gracias!!
    • Buenas! No son mala opción también, pero con las maletas quitadas me gusta mucho más como quedan los soportes de las Shad, más discretos e integrados con la línea de la moto. Al final fueron las que acabé montando, las Shad de 36 litros, y de momento muy contento la verdad. Unos 400€ con los herrajes así que ni tan mal, y por poco más unas bolsas interiores para que no se mueva la carga y poder llevarlas de viaje, etc. De lujo 👌 Estéticamente, obviamente no es lo mismo, pero no queda mal del todo. La única pega que les veo es que no las hubieran hecho algo más integradas en la moto como las originales. Para el tema de aparcar y filtrar entre el tráfico, pero son unos centímetros, nada alarmante... Ahí van un par de fotillos:     Salu✌!!    
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