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hola soy primolarry77 y soy nuevo en el foro,os mando un saludo a todos.tengo un problema,mi moto una suzuki gsx-r600 k5,no arranca y cuando lo hace a penas dura un segundo,mi mecanico dice que es el cuerpo de inyección(no se que de las mariposas de admisión)dice que en barcelona la reparan por 200E(nueva son 900E).es fiable repararlas?hace un año le puse una centralita power comander 5,tiene algo que ver?la primera vez que se me apagó fue hace 2 meses y me lo ha hecho dos veces,un saludo y gracias por adelantado.

 

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Hola, decirte que diagnosticar así a la ligera que el problema es del cuerpo de aceleradores es algo precipitado...en tal caso sería logico que se te encendiera la luz del FI...Es un fallo típico que en la k5 se joda el servomotor encargado de accionar las mariposas secuandarias del cuerpo de aceleradores.En la casa te diran que tienes que cambiar el cuerpo entero porque no venden el servo por separado.Pero ya te digo lo suele detectar la ECM y te salta el FI.si arranca y se apaga podria ser un fallo del stp (sensor de posición del acelerador) tema de ralenti mal ajustado, bujías... o incluso yo no descartaría regulador/rectificafor o alternador.Podrías dar mas detalles??

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la primera vez que intentas arrancarla dura 1 o 2 segundos luego se para, y despues ya no vuelve a arrancar. el mecanico dice que es el cuerpo de inyeccion que este modelo peca de eso. dice que la arranque durante el cheking (o como se diga) que hace la moto al darle al contacto y durante 2 dias funciono, pero luego volvio a lo mismo. Tambien me conto que por 200e la reparan en barcelona (nueva son unos 900) es fiable repararla?

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perdon por contestar tan tarde pero he tenido problemas con internet. La moto tiene 25.00 km mas o menos ,y si se enciende la luz roja del aceite del motor y F1.Le puse la centralita hace 1año y nunca me dio fallos hasta ahora , la primera vez que intentas arrancarla funciona 1 o 2 seg. y se apaga, luego ya no arranca. Le pregunte a un colega que tiene la misma moto que yo y me dijo que le paso lo mismo y por lño que veo qui en el foro le ha pasado a mas de uno. El mecanico que toca mi moto dice que es el cuerpo de inyeccion y que repararla cuesta 200e ,es fiable repararla?

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tambien decir que la luz roja y el F1 se me encendian desde el principio y no me dio nunca problemas hasta ahora.El mecanico me aconsejo que encendiera la moto sin dejar de acabar el chequeo de la moto y funciono durante un par de dias

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Arrancar la moto sin dejar q haga el chequeo? Pues no me parece una buena idea la verdad...si confias en tu mecánico y te garantiza que la moto va a quedar bien hazlo.Un saludo

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la verded es que me ha vuelto a fallar , y la he llevado al taller . Estoy a la espera de que me diga algo el mecanico. ¿Pero alguien sabe si reparar el cuerpo de inyeccion (teniendo en cuenta que sea eso, como dice el mecanico) es fiable o es algo temporal?

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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