Salta al contenido

la moto no arranca


primolarry77
 Compartir

Recommended Posts

hola soy primolarry77 y soy nuevo en el foro,os mando un saludo a todos.tengo un problema,mi moto una suzuki gsx-r600 k5,no arranca y cuando lo hace a penas dura un segundo,mi mecanico dice que es el cuerpo de inyección(no se que de las mariposas de admisión)dice que en barcelona la reparan por 200E(nueva son 900E).es fiable repararlas?hace un año le puse una centralita power comander 5,tiene algo que ver?la primera vez que se me apagó fue hace 2 meses y me lo ha hecho dos veces,un saludo y gracias por adelantado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empezaría por probar la moto sin centralita, estando de origen, a ver qué hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, decirte que diagnosticar así a la ligera que el problema es del cuerpo de aceleradores es algo precipitado...en tal caso sería logico que se te encendiera la luz del FI...Es un fallo típico que en la k5 se joda el servomotor encargado de accionar las mariposas secuandarias del cuerpo de aceleradores.En la casa te diran que tienes que cambiar el cuerpo entero porque no venden el servo por separado.Pero ya te digo lo suele detectar la ECM y te salta el FI.si arranca y se apaga podria ser un fallo del stp (sensor de posición del acelerador) tema de ralenti mal ajustado, bujías... o incluso yo no descartaría regulador/rectificafor o alternador.Podrías dar mas detalles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez que intentas arrancarla dura 1 o 2 segundos luego se para, y despues ya no vuelve a arrancar. el mecanico dice que es el cuerpo de inyeccion que este modelo peca de eso. dice que la arranque durante el cheking (o como se diga) que hace la moto al darle al contacto y durante 2 dias funciono, pero luego volvio a lo mismo. Tambien me conto que por 200e la reparan en barcelona (nueva son unos 900) es fiable repararla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por contestar tan tarde pero he tenido problemas con internet. La moto tiene 25.00 km mas o menos ,y si se enciende la luz roja del aceite del motor y F1.Le puse la centralita hace 1año y nunca me dio fallos hasta ahora , la primera vez que intentas arrancarla funciona 1 o 2 seg. y se apaga, luego ya no arranca. Le pregunte a un colega que tiene la misma moto que yo y me dijo que le paso lo mismo y por lño que veo qui en el foro le ha pasado a mas de uno. El mecanico que toca mi moto dice que es el cuerpo de inyeccion y que repararla cuesta 200e ,es fiable repararla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien decir que la luz roja y el F1 se me encendian desde el principio y no me dio nunca problemas hasta ahora.El mecanico me aconsejo que encendiera la moto sin dejar de acabar el chequeo de la moto y funciono durante un par de dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verded es que me ha vuelto a fallar , y la he llevado al taller . Estoy a la espera de que me diga algo el mecanico. ¿Pero alguien sabe si reparar el cuerpo de inyeccion (teniendo en cuenta que sea eso, como dice el mecanico) es fiable o es algo temporal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   5 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.930
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Albert
    Último Miembro
    Albert
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...