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k4cheko750

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Sobre k4cheko750

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    Hombre
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    mexicali b.c. mexico

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  • Moto:
    gsxr 750 2004

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Reputación en la Comunidad

  1. Al precer mi moto se quiere amarrar he yegado ala comclusion teoricamente que son los metales del cigueñal.... como se cuales metalrs.lleva mi.moto....los yellow , green,black,brown.... en el cigueñal viene marcado el num. O tengo que medir.
  2. si fuera una 600 probablemente.. pero en una 1000 no hay como la 190 semigoma.
  3. mas bien es ue un amigo mio se le ocurrio cambiar la llanta delantera de su moto y por flojo y agilizar el trabajo no quito los discos de freno y alparecer ya despues de hacer varias pruebas llegamos la conclusion de que enchueco el disco derecho. la moto no frena suave y firme.. si no con frenones que van deacuerdo alas vueltas que lleva la llanta delantera ... amas vueltas mas rapidas son como pulsaciones de frenado algo asi.. no se bien como explicarme pero si alguien ya le ha pasado sabe alo que me refiero.. yo le aconseje que cancelaramos ese disco..
  4. TAMBIEN COMPARTO SU MISMA OPINION... SOLO QUE AL VER VARIAS MOTOS MUY BIEN EQUIPADAS SE ME HIZO RARO NO CUANTEN CON EL KIT COMPLETO DE FRENADO..
  5. que tal amigos.. existe mucha diferencia al frenado delantero utilizando un solo disco delantero ... inhabilitando uno de los 2. por que he visto varias motos muy bien arregladas y les quitan un disco de freno.. cuales son sus pro y contras.
  6. estas son las imagenes de la cadena que tuve que cambiar..
  7. otra forma fasil de checar.. seria. quitas el tensor completo, una ves afuera le quitas el tornillo que aprieta el resorte, sacas el resorte, sacas un balin(rodamiento). luego jalas todo el tensor hacia fuera, practicamente extendido hasta su totalidad,. este tensor tienne un pequeño dispositivo de candado que no deja regresar el tensor una ves que sale... con el tensor extendido trata de meterlo otraves en el orificio del motor.... NOTA. -si la base del tensor (donde van los 2 tornillos pequeños) llega hasta el motor, la cadena esta floja y no sirve. esto significa que el tensor ya salio en mu maxima capasidad y la cadena aun esta floja... ªªprobablemente cuando empujaste el tensor para que diera un brinco este ya habia salido en su totalidad por eso estaba duroªª. -si la base del tensor no llega al motor, esto significa que la cadena todavia esta en buen estado . y es otro tu problema.. estamos en contacto..saludos suerte.
  8. como les habia comentado.. al parecer es la bomba de la gasolina. un contacto en youtube con un problema similar mas bien el mismo problema lo resolvio cambiando la bomba de combustible.... la unica esperanza que tengo es que aparte de este problema tambien tengo averiado el estator generador y mi gsxr no alcanza el voltaje determinado de 14v.. la motocicleta trabaja con 12v o menos.. esto puede ser que la bomba de combustible no funcione correctamente por que la moto no genera 14v. espero que el problema no sea mayor..
  9. el mayor octanaje que contamos es 91.. y otra gasolina que se compre en E.U.A vp racing pero esta es muy cara. talvez con gasolina de 91 y un aditivo aumentador de octanaje yegue alos 93 octanos.... pero aun asi con esta gasolina sim potencia otras gsxr como la mia si se desempeñan en su totalidas.. de hecho en el chasis de mi moto tiene una calcomanio donde espacifica el cilindraje el aceite y la gasolina minimo 90 octanos. estube revisando arduamente en you tube y di con alguien con el mismo problema misma moto y parece ser que era su bomba de gasolina estoy esperando su mensaje espero me resuelva..
  10. amigo te han mentido ese es el sonido de la cadena te lo digo por experiencia... no te preocupes por que la cadena vaya a brincar el tiempo.. esta lleva 2 rieles por donde rosa la cadena una esta pegado alas estrellas de los arboles de levas y otro mas largo no deja que la cadena se brinque de la estrella que esta en el cigueñal. en este caso ami en ciertas revoluciones explotaba el escape debido a que esta tan floja la cadena que los alrboles de levas no cierran bien la camara de combustion, practicamente como si tubieras brincada la cadena del tiempo. cuando yo la repare la moto jalo mas duro y se le quito el problema de las explosiones.
  11. he vuelto a checar sin quitar el stator esta vez coloque el multimetro en modo continuidad con pitido.. al colocar el polo positivo a cada una de las fases y el polo negstivo en en poste negarivo dela bateria (conectada obiamente) no marco nada el multimetro ni sono ni nada... pero al colocarlo en ohms y checar polo positivo en una fase y polo negativo en otra fase marco el multimetro puros ceros.. creo que esto es un sintoma de que no sirva no? aki es donde deberia marcar 0.2 a o.1 o algo asi. Oice mal el procedimiento de chequeo..?
  12. algo de eso debe se.. en una ocasion casi cuando recien la adquiri quite la bomda de gasolina y si la desarme todo y la limpie, pues mas bien el sedaso que lleva en el fondo por que el filtro esta sellado y no note que le saliera suciedas al sacudirlo.. pero ya que lo menciones.. esta ocasion utilice gasolina de 87 octanos.. crei que no afectaria tanto su funsionamiento tendre que calar con gasolina de 91 octanos y un aditivo aumentador de octanaje y luego les contare.. GRACIAS ...Buen punto.. Gsxr_46.
  13. parece complicado pero es mas fasil de lo que parece, checa bien en donde y en que lugar van colocadas las arandelas que en todo este proceso de desmontaje son una plana pqueña otra grande que ya te habia comentado y 2 delgadas que estan como onduladas. este procedimiento es para verificar que el tensor ya ha salido en su totalidad y la cadena aun sigue floja.. NOTA.. primero sigue el consejo de santos1000cc
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